Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

IMAC G5


Recommended Posts

Muchachos tengo un imac g5, que para mi es el diseño mas extraordinario que saco la apple jamas.
Resulta que lo enciendo y sale la manzanita con la ruedita de progreso y ahi se queda pegado para siempre.
Murió? o es el disco duro?

saludos,

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='butthole_surfers' date='10 March 2015 - 02:39 PM' timestamp='1426012778' post='287675']
Muchachos tengo un imac g5, que para mi es el diseño mas extraordinario que saco la apple jamas.
Resulta que lo enciendo y sale la manzanita con la ruedita de progreso y ahi se queda pegado para siempre.
Murió? o es el disco duro?

saludos,
[/quote]

En la mayoria de los casos que reparo se debe a:

1° Falla del sistema operativo y hay que reinstalar. (instalaste algo nuevo y luego no arrancó?, estaba lento hace tiempo?, corte eneregía imprevisto, etc.)
2° Falla del disco duro y no puede arrancar.
3° Otros problemas de hardware

La solucion es arrancar con disco externo, respaldar, formatear y reinstalar todo.
Es un G5, hace cuanto no recibia mantencion de software?

Saludos

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fernando, hace rato que no iba al mecánico, pero inserte el dvd con el sistema operativo 10.5.8 y lo reinicie con la tecla c, no paso nada, me termina expulsando el disco y sigue la reedita dando vueltas y vueltas.
Puede ser disco duro?
Perdi la información?

saludos

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='butthole_surfers' date='07 April 2015 - 12:39 PM' timestamp='1428424762' post='291485']
Hola Fernando, hace rato que no iba al mecánico, pero inserte el dvd con el sistema operativo 10.5.8 y lo reinicie con la tecla c, no paso nada, me termina expulsando el disco y sigue la reedita dando vueltas y vueltas.
Puede ser disco duro?
Perdi la información?

saludos
[/quote]

reinicia con la tecla Alt (option) y ahí debe darte la opción de eleguir el sistema de arranque, si arrancas con CD corres el primera ayuda para testear el disco.
Si es problema de sistema, es solo el arranque y la información esta ahí. Hay que arrancar con otro disco para acceder a la información.

Saludos.

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fernando lo intente con la tecla alt, me salió una pantalla azul con tres iconos una flecha curva, el disco duro, y una flecha recta, la única que funciono es esta ultima y me lleva nuevamente al inicio donde se queda pegado.
Tratare de cambiar el disco duro, muchas gracias.

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='butthole_surfers' date='07 April 2015 - 02:16 PM' timestamp='1428430568' post='291502']
Fernando lo intente con la tecla alt, me salió una pantalla azul con tres iconos una flecha curva, el disco duro, y una flecha recta, la única que funciono es esta ultima y me lleva nuevamente al inicio donde se queda pegado.
Tratare de cambiar el disco duro, muchas gracias.
[/quote]


Te envié MP

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='FernandoMac' date='07 April 2015 - 11:32 PM' timestamp='1428460331' post='291576']
Te envié MP
[/quote]
si lo respondí, te llamo a la noche. gracias.

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...