Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tatic Audio

AlejandroR

Recommended Posts

[quote name='guax' date='10 November 2010 - 10:31 AM' timestamp='1289399465' post='26243']
ohhhh... voy a tener que hacerle upgrade a mi Tatic :blush:
[/quote]

El circuito que está haciendo en sus 6B4G también es diferente (y según él mejor) asi que lo vas a tener que cambiar entero. (o esperar a que yo me tiente y despues comprarmelo) :):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AlejandroR' date='10 November 2010 - 10:45 AM' timestamp='1289400340' post='26255']
El circuito que está haciendo en sus 6B4G también es diferente (y según él mejor) asi que lo vas a tener que cambiar entero. (o esperar a que yo me tiente y despues comprarmelo) :):)
[/quote]

Si, lo voy a cambiar entero.... por tu 6C33 :)

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

Enlace al comentario

En lo personal, el Tatic Audio 6c33cb, con bias autorregulable es el mejor amplificador a tubos que he escuchado.

Un gran aporte a los audiófilos, la llegada (eventual claro) de algunos modelos Tatic.

Con los 14 watts, se movieron muy musicalmente las Tannoy Eyris 1 y las Definition 500, y actualmente (supongo), las Tannoy Turnberry de un conocido amigo y forero.

Felicitaciones Alejandro por esta nueva adquisición.

Atte.

Arcuriano.

[quote name='guax' date='10 November 2010 - 11:55 AM' timestamp='1289400904' post='26262']
[quote name='AlejandroR' date='10 November 2010 - 10:45 AM' timestamp='1289400340' post='26255']
[/quote]

Si, lo voy a cambiar entero.... por tu 6C33 :)
[/quote]

Enlace al comentario

Alejandro, tendrás que contarnos cuando llegue el nuevo Tatic.

El fabricante o artesano, mejor dicho, recomendaba en su página cambiar el potenciómetro por un atenuador.

Atte.

Arcuriano.

[quote name='AlejandroR' date='12 December 2010 - 08:29 AM' timestamp='1292153368' post='34313']
Según Ivan Tatic, el nuevo que viene es una version mejorada del Anterior. Vamos a ver cuando llegue
[/quote]

Enlace al comentario

Puede ser querido amigo Robert, puede ser.

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='12 December 2010 - 10:04 AM' timestamp='1292159080' post='34321']
[quote name='Arcuriano' date='11 December 2010 - 09:52 PM' timestamp='1292118725' post='34299']

Con los 14 watts, se movieron muy musicalmente las Tannoy Eyris 1 y las Definition 500, y actualmente (supongo), las Tannoy Turnberry de un conocido amigo y forero.

[/quote]

Qué??????? Exijo una explicación! Qué antiguo amigo y forero tiene ahora unas Turnberry???? :blink::blink: El nombre empieza con A?
[/quote]

Enlace al comentario

[quote name='Arcuriano' date='12 December 2010 - 04:15 PM' timestamp='1292184958' post='34364']
Alejandro, tendrás que contarnos cuando llegue el nuevo Tatic.

El fabricante o artesano, mejor dicho, recomendaba en su página cambiar el potenciómetro por un atenuador.

Atte.

Arcuriano.

[quote name='AlejandroR' date='12 December 2010 - 08:29 AM' timestamp='1292153368' post='34313']
Según Ivan Tatic, el nuevo que viene es una version mejorada del Anterior. Vamos a ver cuando llegue
[/quote]
[/quote]

Creo que ahora vienen con un atenuador de 64 pasos.

Enlace al comentario

Este es un Tatic Audio similar al que me están fabricando.
[img]http://lh4.ggpht.com/_qPOAaXwtlUg/TRuD3kXmAzI/AAAAAAAAASo/RNAPXmnlFOM/s640/DSC04925%20res.jpg[/img]

así va el mio por el momento. :(
[img]http://lh6.ggpht.com/_qPOAaXwtlUg/TRuEa3bP8rI/AAAAAAAAASs/y39sPjEfXCM/s640/DSC04929%20mail.jpg[/img]

Enlace al comentario

En lengua tzotzil (indigenas mexicanos) «Tatic» es Padre o Sacerdote
Eso nomás
El dato freak del día

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='25 January 2011 - 11:48 AM' timestamp='1295970528' post='43699']
En lengua tzotzil (indigenas mexicanos) «Tatic» es Padre o Sacerdote
Eso nomás
El dato freak del día
[/quote]
Bueno, debe ser porque los serbios son descendientes de mayas que fueron a esas tierras, jajaja.
Igual ta bien puesto el nombre, el ampli está "padrísimo".

Always workin´

Enlace al comentario

[quote name='dcolak' date='26 January 2011 - 05:40 PM' timestamp='1296074439' post='44042']
En serbo-croata Tata significa padre.

Increible, realmente existe conexión entre los Serbios y los Mayas! :)
[/quote]

Es una prueba más de que los mismos extraterrestres los visitaron... :blink:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='26 January 2011 - 03:56 PM' timestamp='1296075364' post='44050']
[quote name='dcolak' date='26 January 2011 - 05:40 PM' timestamp='1296074439' post='44042']
En serbo-croata Tata significa padre.

Increible, realmente existe conexión entre los Serbios y los Mayas! :)
[/quote]

Es una prueba más de que los mismos extraterrestres los visitaron... :blink:
[/quote]

...y llegaron bailando el cha-cha-cha?...

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario

así va quedando:

[img]https://lh3.googleusercontent.com/_qPOAaXwtlUg/TWVje9ve34I/AAAAAAAAAVU/lquvYQ6LaTI/s640/res%20DSC04996.jpg[/img]

[img]https://lh3.googleusercontent.com/_qPOAaXwtlUg/TWVjfRM4ItI/AAAAAAAAAVY/ShHjzBu5q00/s640/res%20DSC04981.jpg[/img]

Enlace al comentario

Que bonito :)

Que es ese potenciometro chiquito abajo a la izq?
Parece control de bias, pero hay solo uno.
Y el control de la derecha que es? Tiene pocas patitas para ser el volumen.
El pequeño circuito en la parte delantera es el timer?
La placa grande con disipadores es para el DC de filamentos? Y las otras dos que son?

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

Enlace al comentario