Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

EL MURO DE LOS LAMENTOS...


fabian ramirez

Recommended Posts

[quote name='Patagonia' date='13 March 2015 - 05:13 PM' timestamp='1426281211' post='288260']
Ampli al auto y pa la casa, ese es valor más grande que tiene el foro y que nos tiene posteando leseras [b](que no es lo mismo que weás de política)[/b] todo el día B)
[/quote]

Ahí si, así queda mejor la frase... ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 701
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

A mi me pasa algo contradictorio, porque me cansa estar leyendo las mismas weás todo el día, pero por otro lado, me gusta dar jugo con weás políticas. Incluso creo que voy a echar de menos al Troll cuando pase lo que siempre pasa en estos casos: que nos echa una puteada a todos y después no aparece más. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='13 March 2015 - 05:33 PM' timestamp='1426282410' post='288262']
[b]A mi me pasa algo contradictorio[/b], porque me cansa estar leyendo las mismas weás todo el día, pero por otro lado, me gusta dar jugo con weás políticas. Incluso[b] creo que voy a echar de menos al Troll [/b]cuando pase lo que siempre pasa en estos casos: que nos echa una puteada a todos y después no aparece más. ;)
[/quote]

Tanta "inseguridad" y "contradicción"... Huele un poco "raro" :locas:P

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es de Goebbels:
http://www.grijalvo.com/Goebbels/Once_principios_de_la_propaganda.htm

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='13 March 2015 - 03:15 PM' timestamp='1426274153' post='288221']
Según Jaime Bellolio de la fundación Jaime Guzmán y miembro de la UDI (era que no!), el documento es verdadero, solo que un "contra ejemplo" que se presentó en un taller de servicio público (mmm... sí oh).
Ya la combinación "Fundación Jaime Guzmán" y "servicio público" no me cuadran :lol::lol::lol:

[url="http://www.elmostrador.cl/pais/2012/08/21/fundacion-jaime-guzman-desmiente-acusaciones-de-giorgio-jackson/"]El Mostrador[/url]
[/quote]

Yo nunca pesque a la fundacion, nunca fui ni sere parte, pero si hay algo que reconozco de la gente que conoci, que podrian haber estado mucho mejor en otros lados y se decidieron por el servicio publico.

Lo digo con conocimiento de causa ya que mi señora "pelo el ajo" 10 años ahi y no tengo ningun asco en decirlo. Huevonea tontos y frescos hay en todos lados, pero por la cresta que cansan todos los encasillamientos, sean del lado que sean.

Ahora seguro mas de uno me tratara de facho, bueno en todo caso estoy aca por el audio, no por politica.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No permitamos que eso pase, Expanium, vente al gobierno con nosotros!!, únete a nosotros,

[img]http://www.upcomingvfxmovies.com/wp-content/uploads/2014/06/Your-Father-Darth-Vader.jpg[/img]

En serio master, este es un foro de audio, no tení pa' que repetir la misma noticia todos los días, ni tres, cuatro o cinco veces al día con hilos distintos. Anda a agarrar la cámara y sácate una foto de tus equipos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='13 March 2015 - 07:24 PM' timestamp='1426285499' post='288279']
Oye abramos un post de política poh h
[/quote]
mejor abramos a tu hermana.. :happy4

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='expanium' date='13 March 2015 - 06:39 PM' timestamp='1426282784' post='288266']
¿Estoy tratando con un niño o con un adulto?

Te explico con manzanitas, en las ventas por internet, es decir sin presencia física de los implicados, está explícito que primero se paga y luego se recibe la guarifaifa adquirida.

Tú como fiel representante de la Moneda prentendes que sea al revés. Eso no ocurre ni aquí ni en la quebrada del ají.

Distinto es el caso que relatas, estando presentes, en un plano tridimensional, te puedo pasar el auto para que lo pruebes, te puedo pasar una licuadora para que la pruebes, incluso te puedo pasar mi cuerpo para que lo pruebes y te deleites. El apretén de manos bastaba.

Por eso díjose: [b]"Confirma los CDs" y luego díjose: " deposita".[/b] No lo entendiste, no es mi culpa, eres muy niño.

Y da vuelta la hoja, no pretendo ser tu Vedette todo el rato.

P.D.: Personalmente al pasarte "un ampli de 1.8 millones pa probar" habría exigido por lo menos una prenda como garantía, por ejemplo, a tu hermana!
[/quote]

Expanadium, te pasaste para ser saco de huevas. Por petulantes como tu, incluso las buenas ideas que puedan venir de ese sector de la política pierden apoyo.

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='expanium' date='13 March 2015 - 05:39 PM' timestamp='1426282784' post='288266']
incluso te puedo pasar mi cuerpo para que lo pruebes y te deleites.
[/quote]

Aprovechen cabros!

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='14 March 2015 - 02:19 PM' timestamp='1426357184' post='288344']
Aprovechen cabros!
[/quote]

[img]http://www.abanicom.cl/images/DISPENADOR%20CON%20PLACA.jpg[/img]

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='harold' date='13 March 2015 - 06:05 PM' timestamp='1426284308' post='288277']
Yo nunca pesque a la fundacion, nunca fui ni sere parte, pero si hay algo que reconozco de la gente que conoci, que podrian haber estado mucho mejor en otros lados y se decidieron por el servicio publico.

Lo digo con conocimiento de causa ya que mi señora "pelo el ajo" 10 años ahi y no tengo ningun asco en decirlo. Huevonea tontos y frescos hay en todos lados, pero por la cresta que cansan todos los encasillamientos, sean del lado que sean.

Ahora seguro mas de uno me tratara de facho, bueno en todo caso estoy aca por el audio, no por politica.

Saludos
[/quote]
Cero rollo, a mi mi Sra. y su familia me tratan de comunista (en buena onda eso sí) cuando yo nunca me he metido en política, solo que me identifico un poco más del centro hacia la izquierda pero más que nada en un enfoque político/económico más que solo político (y toda la porquería que eso conlleva sea del color que sea).
En todo caso el posteo de los 11 principios no era para tirarle el palo a la FJG ni a la UDI, si no que para mostrar que exactamente ese es el comportamiento de nuestro querido invitado que postea y postea wevás que aburren a cualquiera, sea del lado que sean.
Yo tb. estoy acá por el audio pero permanezco y participo más por la buena onda que es lo que todos tratamos de mantener, seamos del color político, religioso, sexual, etc. que seamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kalev70' date='15 March 2015 - 09:54 PM' timestamp='1426470849' post='288429']
Hoy reclamo porque tengo ganas de viajar a conocer Mercado del Puerto, Montevideo, Uruguay

[/quote]

Se acoge el reclamo, es un lugar que vale la pena conocer!!! ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kalev70' date='15 March 2015 - 08:10 PM' timestamp='1426464609' post='288416']
wow donde me pongo a leer en el foro hay politica mummmmmmmmm
[/quote]
Bueno, opine ud. también, ¿se puede demoler el muro del Mauro o nones?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca pensé el nivel de veneno que se le puede inyectar a un hijo, y lo viví intensamente el sábado.
Había pensado en hacer las cosas de a poco, ir preparándome y todo, para amortiguar el golpe de la separación lo mas posible, sobretodo en mis hijos, pero al final tuve que partir.
Fue duro, pero fue lo que fue.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ánimo nomás po' Ian, solo el tiempo hace decantar las cosas :mellow: .

Mañana tengo endoscopía. Lo malo es que me la voy a tener que tragar entera!!! :mad::zippytanax: , ja, ja. Lo bueno, espero salir con harto tuto, y quedarme raja durmiendo. Hace tiempo que estoy durmiendo super poco, ya que dejo la noche pa' hacer todo lo que no puedo cuando los cabros están despiertos. Por consiguiente fácilmente me puedo acostar los días de semana a las 2 o 3 de la noche, para levantarme a las 6 am, y el fin de semana me acosté a las 4, para despertar a las 8, y eso, me está pasando la cuenta.

¿donde está Expanium pa' webearlo un ratito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...