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EL MURO DE LOS LAMENTOS...


fabian ramirez

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Fui al doc y no era la presión.. Primer diagnóstico. . Sindrome vertiginoso que es una especie de infección en el oído medio ... mañana scanner y examen de sangre para asegurar.. pero ando mas mareado.. me dio unas pastillas .. ojala pueda dormir

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

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Top Posters In This Topic

[quote name='funkyto' date='09 March 2015 - 01:32 PM' timestamp='1425922348' post='287484']
diogenes y la csm!!
[/quote]


jajajajaja, gueon estamos en la misma, estoy comprando trencitos ahora, me quiero hacer una maqueta

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[quote name='funkyto' date='04 March 2015 - 01:56 PM' timestamp='1425488178' post='286848']
yo quiero encontrar el libro
como entender a las mujeres
weean un kilo por todo
me compre unas cosas en la liquida de pc chantory con mi plata y ya se creen dueñas de hacer lo que quieran
[/quote]

Lo de siempre.

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[quote name='tonijua' date='09 March 2015 - 04:20 PM' timestamp='1425932431' post='287516']
jajajajaja, gueon estamos en la misma, estoy comprando trencitos ahora, me quiero hacer una maqueta
[/quote]

Y para eso buscabas trabajo weon?, para comprar chucherías?

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

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[quote name='ian curtis' date='09 March 2015 - 05:33 PM' timestamp='1425936825' post='287525']
Y para eso buscabas trabajo weon?, para comprar chucherías?
[/quote]


a ver, a ver, como fue la guea?

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[quote name='butthole_surfers' date='09 March 2015 - 01:39 PM' timestamp='1425922773' post='287486']
que llegue pronto abril...
[/quote]
+ SKT1

Stereo : Amplificador Yaqin MC-13s // DAC Chord 2Qute // CDPlayer QUAD Elite // Project Tube Box S // GoldNote Valore 425 Plus Walnut //Parlantes Klipsch Heresy III

Multicanal : Receiver Marantz SR7005 // Columnas QAcoustics 2050i // Surround Jamo C60SUR // SubWoofer Jamo Sub 210 // BluRay Panasonic DMP-BD60

Dormitorio : Amplificador Pro-Ject Stereo Box S // Pro-Ject DAC Box S USB // Parlantes Q Acoustics 2010i // Fuente Zotac Nano

Desktop Oficina: Amplificador/DAC Aune T1 Mk2 // Audifonos Beyerdynamic DT990 // Monitores AudioEngine A5+

Bedroom DJ: Audiotechnica ATLP1240 // CD Players Denon DN-S3500 // Mixer Allen & Heath XONE 92 // Allen & Heath XONE K2 // Traktor Kontrol X1

Traktor Scratch Pro 2 // Tarjeta de Sonido Traktor Audio 10 // Monitores Focal Alpha 65 // y para la fiesta, unos Parlantes ElectroVoice ZLX-12P

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bueno, y vengo a este tema también :lol:

chato con los talleres de autos (salvo el papá de Juanito obviamente :) ) El año pasado cagó el oring de la bomba de agua de mi Montero y según el concesionario la pieza no existe sola, se debe cambiar toda la bomba, cgé nomás a pagar, al tiempo reviso en internet y el oring vale US$5 y claro que se vende suelto en todos lados menos acá. La respuesta de Mitsubishi: si no estaba de acuerdo con el ppto no debería haberlo aceptado...pero si los wnes me mintieron!

Ahora hay un recall por el tensor de la cadena de distribución que se puede pegar y a la larga echarse la cadena, están haciendo la campaña en todos lados: Japón, Australia, España, Francia, UK...todos los mercados relevantes e incluso cambian la cadena si encuentrar que ya tiene daño. Respuesta oficial de Mitsubishi en Chile: no se preocupe, los autos tienen especificaciones distintas para distintos mercados, los vehículos en Chile no están afectados. Won, ta claro que hay specs distintas pero no pa una pieza así, imposible que solo la hayan hecho distinta solo pa Chile (de hecho el que se vende acá es la Spec para Europa) se pasaron estos tipos...el problema es de todos los del mismo Modelo entre 2008 y 2014!

Y pa cgarla más, lo llevé y pedí que me cambiaran el tensor por último a mi costo pa irme a la segura y según el jefe de taller para eso había que sacar el motor! si wn, sacar el motor! tay enfermo que voy a pagar por esa pega cuando en todos lados están reportando que el cambio demora menos de 2 horas, se pasaron pa chantas :zippytanax: pa SK Berge con sus pésimas políticas comerciales, si no fuera tan pajero pa vender vendería todas las leseras y me voy a otra marca.

Editado por Patagonia
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[quote name='Patagonia' date='10 March 2015 - 10:22 AM' timestamp='1426000960' post='287612']
bueno, y vengo a este tema también :lol:

chato con los talleres de autos (salvo el papá de Juanito obviamente :) ) El año pasado cagó el oring de la bomba de agua de mi Montero y según el concesionario la pieza no existe sola, se debe cambiar toda la bomba, cgé nomás a pagar, al tiempo reviso en internet y el oring vale US$5 y claro que se vende suelto en todos lados menos acá. La respuesta de Mitsubishi: si no estaba de acuerdo con el ppto no debería haberlo aceptado...pero si los wnes me mintieron!

Ahora hay un recall por el tensor de la cadena de distribución que se puede pegar y a la larga echarse la cadena, están haciendo la campaña en todos lados: Japón, Australia, España, Francia, UK...todos los mercados relevantes e incluso cambian la cadena si encuentrar que ya tiene daño. Respuesta oficial de Mitsubishi en Chile: no se preocupe, los autos tienen especificaciones distintas para distintos mercados, los vehículos en Chile no están afectados. Won, ta claro que hay specs distintas pero no pa una pieza así, imposible que solo la hayan hecho distinta solo pa Chile (de hecho el que se vende acá es la Spec para Europa) se pasaron estos tipos...el problema es de todos los del mismo Modelo entre 2008 y 2014!

Y pa cgarla más, lo llevé y pedí que me cambiaran el tensor por último a mi costo pa irme a la segura y según el jefe de taller para eso había que sacar el motor! si wn, sacar el motor! tay enfermo que voy a pagar por esa pega cuando en todos lados están reportando que el cambio demora menos de 2 horas, se pasaron pa chantas :zippytanax: pa SK Berge con sus pésimas políticas comerciales, si no fuera tan pajero pa vender vendería todas las leseras y me voy a otra marca.
[/quote]

Cumpa , compre europeo y alemán , nunca más esas mierdas japos :)
Fuera de web... me sumo ... frescos de raja [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img]


Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

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pfff, cuando tenga tiempo cuento las peleas con la Audi, esos son peores...2 meses pa pintar una puerta y siquiera pueden hacerlo bien, y el relleno con masilla en ves de desabollar pfffff masilla se oro wn. Pero si, BMW y especialmente MB si tienen buen servicio, incluso cuando te entregan el auto de pintura/desabolladura te lo entregan en una sala con iluminación especial para ver que haya quedado todo perfecto.

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[quote name='ibre34' date='10 March 2015 - 11:42 AM' timestamp='1426002154' post='287618']
Me quedo con mi Ferrari entonces
[/quote]

y cuanto te sale desabollarlo ???? :lol:


[img]http://img.soy-chile.cl/Fotos/2015/03/06/file_20150306145300.jpg[/img]

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

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[quote name='Patagonia' date='10 March 2015 - 11:29 AM' timestamp='1426001398' post='287616']
pfff, cuando tenga tiempo cuento las peleas con la Audi, esos son peores...2 meses pa pintar una puerta y siquiera pueden hacerlo bien, y el relleno con masilla en ves de desabollar pfffff [b]masilla se oro wn[/b]. Pero si, BMW y especialmente MB si tienen buen servicio, incluso cuando te entregan el auto de pintura/desabolladura te lo entregan en una sala con iluminación especial para ver que haya quedado todo perfecto.
[/quote]


No, masilla [b]Audi[/b].

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

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[quote name='Patagonia' date='10 March 2015 - 11:22 AM' timestamp='1426000960' post='287612']
bueno, y vengo a este tema también :lol:

chato con los talleres de autos (salvo el papá de Juanito obviamente :) ) El año pasado cagó el oring de la bomba de agua de mi Montero y según el concesionario la pieza no existe sola, se debe cambiar toda la bomba, cgé nomás a pagar, al tiempo reviso en internet y el oring vale US$5 y claro que se vende suelto en todos lados menos acá. La respuesta de Mitsubishi: si no estaba de acuerdo con el ppto no debería haberlo aceptado...pero si los wnes me mintieron!

Ahora hay un recall por el tensor de la cadena de distribución que se puede pegar y a la larga echarse la cadena, están haciendo la campaña en todos lados: Japón, Australia, España, Francia, UK...todos los mercados relevantes e incluso cambian la cadena si encuentrar que ya tiene daño. Respuesta oficial de Mitsubishi en Chile: no se preocupe, los autos tienen especificaciones distintas para distintos mercados, los vehículos en Chile no están afectados. Won, ta claro que hay specs distintas pero no pa una pieza así, imposible que solo la hayan hecho distinta solo pa Chile (de hecho el que se vende acá es la Spec para Europa) se pasaron estos tipos...el problema es de todos los del mismo Modelo entre 2008 y 2014!

Y pa cgarla más, lo llevé y pedí que me cambiaran el tensor por último a mi costo pa irme a la segura y según el jefe de taller para eso había que sacar el motor! si wn, sacar el motor! tay enfermo que voy a pagar por esa pega cuando en todos lados están reportando que el cambio demora menos de 2 horas, se pasaron pa chantas :zippytanax: pa SK Berge con sus pésimas políticas comerciales, si no fuera tan pajero pa vender vendería todas las leseras y me voy a otra marca.
[/quote]


a mi mitsuboshi le hice cagar el motor hace 6 meses, como es de zona franca no lo reconocen ni tinene repuestos en mistu chile; pero por lo que leo a los que traen en forma oficial tampoco les va muy bien ni con las mantenciones. :zippytanax:

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

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[quote name='Patagonia' date='10 March 2015 - 12:22 PM' timestamp='1426000960' post='287612']
bueno, y vengo a este tema también :lol:

chato con los talleres de autos (salvo el papá de Juanito obviamente :) ) El año pasado cagó el oring de la bomba de agua de mi Montero y según el concesionario la pieza no existe sola, se debe cambiar toda la bomba, cgé nomás a pagar, al tiempo reviso en internet y el oring vale US$5 y claro que se vende suelto en todos lados menos acá. La respuesta de Mitsubishi: si no estaba de acuerdo con el ppto no debería haberlo aceptado...pero si los wnes me mintieron!

Ahora hay un recall por el tensor de la cadena de distribución que se puede pegar y a la larga echarse la cadena, están haciendo la campaña en todos lados: Japón, Australia, España, Francia, UK...todos los mercados relevantes e incluso cambian la cadena si encuentrar que ya tiene daño. Respuesta oficial de Mitsubishi en Chile: no se preocupe, los autos tienen especificaciones distintas para distintos mercados, los vehículos en Chile no están afectados. Won, ta claro que hay specs distintas pero no pa una pieza así, imposible que solo la hayan hecho distinta solo pa Chile (de hecho el que se vende acá es la Spec para Europa) se pasaron estos tipos...el problema es de todos los del mismo Modelo entre 2008 y 2014!

Y pa cgarla más, lo llevé y pedí que me cambiaran el tensor por último a mi costo pa irme a la segura y según el jefe de taller para eso había que sacar el motor! si wn, sacar el motor! tay enfermo que voy a pagar por esa pega cuando en todos lados están reportando que el cambio demora menos de 2 horas, se pasaron pa chantas :zippytanax: pa SK Berge con sus pésimas políticas comerciales, si no fuera tan pajero pa vender vendería todas las leseras y me voy a otra marca.
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De todas maneras la bomba de agua igual tenias que sacarla y creo que poner un nueva es mejor, respecto del tensor de la correa o cadena, no se cual de las dos usa tu vehiculo, creo que hay tensor solo cuando la correa es de goma, no se en que posición tiene el motor tu vehículo, si es transversal no se que distancia hay entre el motor y la carrocería para poder trabajar comodo es ese espacio, a lo mejor sacando un soporte de motor sin sacar este se puede sacar la tapa de distribución y el dumper, la verdad es un gueveo trabajar en ese espacio, hay que fijarse de no perder la sincronización tambien, los fabricantes recomiendan cambiar la correa de distribución a los 100.000 kms., cuando cambiaste la bomba de agua hubieras aprovechado de cambiar el tensor y la correa de distribución. Lamentablemente en las consecionarias los precios son elevados,

Editado por Nibelungo
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AL, los repuestos cómpralos en www.partsouq.com . Entras poniendo el N°VIN te tu auto y te salen los originales y alternativos a buenos precios y flete razonable a Chile.

El DID viene con cadena pero igual podría haber aprovechado de cambiar las correas accesorias altiro (fue a los 90k) no se me ocurrió en ese momento me habría ahorrado el cambio en la mantención de ahora apenas 10k después. La bomba salió impecable la tengo guardada, de hecho no es usual cambiarlas ni a ni a los 200k o 300k en este modelo.

Pa cambiar la cadena es un parto pero el tensor, el record de alguien bueno con las herramientas son como 10 minutos jejeje, comentarios de uno que lo hizo junto con ajuste de válvulas y cambio de guía superior. Si tratara yo por supuesto se me pierden piezas etc, etc...

[quote]It was all quite easy enough to do in the end. No need to take main/lower manifold off unless youre specifically cleaning that, though if you want to do valve adjustment and replace top chain guide you will need to remove throttle body, EGR, upper intake manifold and fuel lines (all much easier than removing lower manifold). [b]Tensioner is even easier to get to - just two bolts on the side of the block[/b]. What exactly are you planning on doing? [/quote]

A todo esto, en los otros mercados hacen el ajuste de válvulas cada 60k, según Mistu acá solo se hace cuando fallan.

más info, como siempre los rusos "la llean"

http://faq.out-club.ru/download/pajero_iv/maintenance/Service_Manual_2008_2013/2009/index_M1.htm

Editado por Patagonia
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