Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

EL MURO DE LOS LAMENTOS...

fabian ramirez

Recommended Posts

[quote name='Pelawers' date='09 October 2015 - 07:17 PM' timestamp='[url="tel:1444432623"]1444432623[/url]' post='320619']
Que tengo que quemar???

Por lo menos todavia me queda sentido dem humor.
[/quote]

Qué mala, quis escribir..

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 701
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Suerte Pelawers, a cualquiera le puede pasar, ojalá se resuelva pronto. Que bueno que lo tome con humor. Siga pegado al foro y busque los hilos de cables o juntas audiófilas, son los más graciosos.

Saludos desde Puerto Montt.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario

Que bueno Pelawers, por fortuna no paso a mayores.

saludos!
Juan

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

Pelawers, la sacaste barata! Animo y fuerza!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

Que buena Pelawers, conserva la grabación porque de repente estos tipos son muy chantas y en una de esas te puede demandar.
Es frecuente ver que personas con cero posibilidad, demandan asesorados por abogados inescrupulosos que les pintan el panorama de otro color, para cobrar honorarios, y luego, cuando pierden, simplemente le echan la culpa al tribunal.
Bueno, yo no ejerzo porque mi pega me impone dedicación exclusiva, pero cualquier cosa me puedes consultar por MP. Todavía recuerdo que fuiste súper paleteado cuando andaba averiguando por neumáticos.

Enlace al comentario

[quote name='Maxnova' date='10 October 2015 - 06:38 AM' timestamp='[url="tel:1444473487"]1444473487[/url]' post='320652']
Que buena Pelawers, conserva la grabación porque de repente estos tipos son muy chantas y en una de esas te puede demandar.
Es frecuente ver que personas con cero posibilidad, demandan asesorados por abogados inescrupulosos que les pintan el panorama de otro color, para cobrar honorarios, y luego, cuando pierden, simplemente le echan la culpa al tribunal.
Bueno, yo no ejerzo porque mi pega me impone dedicación exclusiva, pero cualquier cosa me puedes consultar por MP. Todavía recuerdo que fuiste súper paleteado cuando andaba averiguando por neumáticos.
[/quote]

Escúcha a Saul Goodman, hay muchos picapleitos carroñeros en ese tema.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='Pelawers' date='09 October 2015 - 10:20 PM' timestamp='1444440041' post='320632']
Safe de quedar detenido. El motorista se nego a declarar en maipu por que queria irse al hospital del trabajador por temas del seguro.
Tengo la grabacion de la camara de seguridad del edificio.
Zero copete,ya me hice la alcoholemia.
El auto no tiene ningun daño y la moto la verdad que solo pelones.
Ahora estoy en la sala de espera de la comisaria 25 de maipu, para hacer mi propia denuncia.
Gracias muchachos por la preocupacion y los consejos.
[/quote]
Que bueno Pelawers que estás bien.
Preocúpate que en el edificio conserven la grabación. Seguramente no te la pasen a ti por temas de privacidad y esas webadas y con el tiempo se borran por razones de espacio de almacenamiento. Haz la denuncia en fiscalía y que [b]el fiscal ordene la solicitud de la grabación[/b] a la administración del edificio.
Te lo digo por experiencia propia ya que estoy metido en un tete por culpa de un CSM HDP inescrupuloso que me querelló cambiando completamente la versión de los hechos, metiendo hasta la nuera de testigo cuando no estaba y ahí estoy yo pagando una millonada en abogados :zippytanax: . Con todos esos gastos no puede cambiar auto, hacer upgrades, un montíon de planes que teníamos con la Iñora, etc. etc. etc.
Lamentablemente así se aprende que hay weones que tienen cero valores morales y más encima se los transmiten a sus hijos :zippytanax:
CSM que me da rabia cuando me acuerdo! :enojado

Enlace al comentario

Suerte pelawers. El otro dia yendo en mi moto me adelanta por la derecja un saco weas repartidor de pizzas. Yo con señalizador y con cueva medio metro de espacio para mi viraje. El wea paso igual y de ahi siguio zigzagueando. Debe haber ido raja de cocido

Cartel

Enlace al comentario

[quote name='ramon' date='11 October 2015 - 12:03 AM' timestamp='[url="tel:1444536211"]1444536211[/url]' post='320762']
A mi un oar de veces me paso que los motoqueros me adelantaron por la derecha y yo con intermitente para doblar en primera fila hacia la derecha.aparecen de la nada
[/quote]

Sí, abundan motocos y bicicos que se especializan en ponerse en los puntos ciegos, es una especie que se va a extinguir pronto, la Madre Naturaleza no permite especies que al menos no tengan instinto de autopreservación.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='11 October 2015 - 12:16 PM' timestamp='1444576594' post='320797']
Sí, abundan motocos y bicicos que se especializan en ponerse en los puntos ciegos, es una especie que se va a extinguir pronto, la Madre Naturaleza no permite especies que al menos no tengan instinto de autopreservación.
[/quote]

Me muevo mucho en bicicleta en Santiago y el cuidado empieza por casa, veo mucho highlander que se cree el cuento y no mide las consecuencias; el miércoles tipo 8:30 había mucho taco en Sanchez Fontecilla así que iba despacio pegado a la cuneta cuando escucho alguien atrás reclamando que me apurara... yo seguí a mi ritmo y el apurón de atrás me adelantó por la vereda y 20 metros más adelante se comió un portazo de alguien que bajaba de un auto y se fue a tierra, instant karma. Falta mucha educación vial en TODOS lo que hace que nos comportemos mal independiente que vayamos de peatones o conductores.

Enlace al comentario

Anoche a la sra de un amigo le pusieron una pistola y le robaron el auto (portonazo) si alguien llega a ver un kia soul patente HHTT34 agradeceré favor avisar

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='18 October 2015 - 09:17 AM' timestamp='1445174227' post='321764']
Anoche a la sra de un amigo le pusieron una pistola y le robaron el auto (portonazo) si alguien llega a ver un kia soul patente HHTT34 agradeceré favor avisar
[/quote]
Que sector mas o menos

Enlace al comentario

[quote name='butthole_surfers' date='19 October 2015 - 09:38 AM' timestamp='1445258294' post='321858']
ladrones cTm, hasta cuando?
hay que instaurar LA SOLUCION FINAL AL PROBLEMA DELICTUAL.
Propongo armarnos con zyklon-b
[/quote]
¿Algo así?

[img]http://www.bandswallpapers.com/data/media/26/1421_photo.jpg[/img]

Enlace al comentario

falta tanta cultura en esta paisaje, pero ojo con el tema de las bici, saben cuantos atropellos de ciclistas a peatones hay al día?

la liviandad del imperdible

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario

[quote name='butthole_surfers' date='19 October 2015 - 02:57 PM' timestamp='1445277474' post='321929']
falta tanta cultura en esta paisaje, pero ojo con el tema de las bici, saben cuantos atropellos de ciclistas a peatones hay al día?
[/quote]

No deben ser muy pocos, afortunadamente el 99,99999999% es con consecuencias leves. Ojalá avancemos rápido hacia un modelo intermodal más eficiente y seguro para todos los actores, por cada usuario del transporte público y ciclista hay un auto menos que ayuda a descongestionar.

Enlace al comentario

Hola

Por favor algún moderador podría revisar un aviso que publique el miércoles pasado y aun no se aprueba, pese a que cumple con las normativas.

Muchas gracias

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario