Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

EL MURO DE LOS LAMENTOS...


fabian ramirez

Recommended Posts

  • Respuestas 701
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

El auto es mío, el dildo lo dejé en la casa del YOP; era pa él... :lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kethoas' date='09 September 2015 - 02:03 PM' timestamp='1441821833' post='316009']
Jajjaaa... pero no, es más como esto:
[spoiler][img]http://k31.kn3.net/taringa/1/5/3/6/5/3/90/neko-boy/D94.jpg?4985[/img][/spoiler]
[/quote]

Got my vote.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kethoas' date='09 September 2015 - 11:32 AM' timestamp='1441812745' post='315955']
Putas, conocí una minurri más rica que el pan con shansho, pero a la segunda salida me dijo que quería que la primera vez fuera especial y que tenía que ser .....

Sería todo dije yo.... voy a extrañar esas tetas... :unsure:
[/quote]

Me extraña estimado, un buen galán puede hacer que Julieta Venegas se retracte de todo lo dicho:
[media]https://www.youtube.com/watch?v=CuTx1QwLPjM[/media]

:lol::lol::lol:

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='09 September 2015 - 06:39 PM' timestamp='1441852780' post='316119']
Me extraña estimado, un buen galán puede hacer que Julieta Venegas se retracte de todo lo dicho:
[media]https://www.youtube.com/watch?v=CuTx1QwLPjM[/media]

:lol::lol::lol:[/quote]




jajaaa, aunque creo que ella veia nuestra relacioon así:

[img]http://www.dibujoswaltdisney.com/i/Blancanieves_Principe_azul.gif[/img]



Y yo asi:

[img]http://i.ytimg.com/vi/uFvnTmeSHks/maxresdefault.jpg[/img]

No sé, pero creo que la culpa la tiene walt disney y sus peliculas weonas... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='PsychoBlack_666' date='10 September 2015 - 02:57 PM' timestamp='1441911432' post='316258']
Jajajajajajajaja hay que sacrificarse a veces yo pa cocinarme a un tonta en le época de la U cuando era el black metalero más satánico de macul con grecia, me aguante varios conciertos de música clásica, óperas y otras hierbas por el estilo, hasta comí ensalada de tomates pero todo valió absolutamente la pena ahhhh fap fap :P

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
[/quote]
Ése es el espíritu del forero HFC!!!!! :lol::lol::lol:

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El CSM de mi jefe por 3 vez me quita el bono de "producción", puta la rabia e impotencia.

S.1: Amp. 6V6 PP (by Hectori) - Rega Rp1 Tango Spinner Canaro - Tannoy V4 - Project Tube Box DS

S 2: Akai PA-W04 - Akai PR-04 - Akai EA-G40 - Akai SW-T70 - Akai AP-D30 - Akai GX-M10 - Akai GX-365 -Paradigm OS-100 - Bose red line

Fuente: Cambridge Stream Magic6 - WD 2Tb Nas -  Playstation 1 SCPH-1001 

S 3: Sony DHC-MD373 - HK BTA-10 - Bose Acoustimass 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Correos está funcionando como el orto!! Hace 1 mes que tengo unos parlantes que llegaron al pais, y la van peloteando cuando se les cumplen los plazos de atencion, llegaron el 14/08 y el 28 los pasaron a recepción internacional, el 4/09 figuran entregados a "Enrique Aranda" que según me dijeron en correos es el nombre del encargado de carga internacional, de ahi, llamadas innumerables hasta que me dicen que es muy probable que los devuelvan al origen porque "algo debe de tener el envío", si, 2 parlantes tiene! entro a la pagina de reclamos.cl y ASOMBRA la cantidad de reclamos en estos días de personas en la misma situación.... es increíble! los comentarios apuntan a que muchos paquetes desaparecen, que los comentarios indican que pida el rembolso a los vendedores, etc, etc....

Así se pretende tener un sistema acorde para "mejorar" el comercio con China? Como las cosas desaparecen sin que nadie diga nada, el sistema que tienen es pésimo! vengo llamando toda la mañana a la linea de reclamos y nunca atienden... que se hace en estos casos?
Alguien mas en la misma situación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hectori' date='15 September 2015 - 10:57 AM' timestamp='1442329025' post='316885']
Correos está funcionando como el orto!! Hace 1 mes que tengo unos parlantes que llegaron al pais, y la van peloteando cuando se les cumplen los plazos de atencion, llegaron el 14/08 y el 28 los pasaron a recepción internacional, el 4/09 figuran entregados a "Enrique Aranda" que según me dijeron en correos es el nombre del encargado de carga internacional, de ahi, llamadas innumerables hasta que me dicen que es muy probable que los devuelvan al origen porque "algo debe de tener el envío", si, 2 parlantes tiene! entro a la pagina de reclamos.cl y ASOMBRA la cantidad de reclamos en estos días de personas en la misma situación.... es increíble! los comentarios apuntan a que muchos paquetes desaparecen, que los comentarios indican que pida el rembolso a los vendedores, etc, etc....

Así se pretende tener un sistema acorde para "mejorar" el comercio con China? Como las cosas desaparecen sin que nadie diga nada, el sistema que tienen es pésimo! vengo llamando toda la mañana a la linea de reclamos y nunca atienden... que se hace en estos casos?
Alguien mas en la misma situación?
[/quote]

La semana pasada me llegó mi tarjeta de San Valentín enviada el 10/2 desde París, al menos no es culpa de correos el sello de correos de salida de Francia es del 15/3...y terminé con mi polola el mes pasado :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='15 September 2015 - 11:07 AM' timestamp='1442329637' post='316889']
La semana pasada me llegó mi tarjeta de San Valentín enviada el 10/2 desde París, al menos no es culpa de correos el sello de correos de salida de Francia es del 15/3...y terminé con mi polola el mes pasado :lol:
[/quote]

Eso es una señal del destino! jajajaa

bueno, habrá que esperar 6 meses entonces a que se les ocurra liberar las cosas... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='15 September 2015 - 11:07 AM' timestamp='1442329637' post='316889']
La semana pasada me llegó mi tarjeta de San Valentín enviada el 10/2 desde París, al menos no es culpa de correos el sello de correos de salida de Francia es del 15/3...y terminé con mi polola el mes pasado :lol:
[/quote]

Al menos no le escribiste a la cigüeña a París... :(

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Más de 2 horas estuve esperando una puta curación en una clínica ABC ultra 1 que me cobró los puntos como si fueran de platino. Cuando llamé para pedir hora estaba lleno entonces me dijeron que fuera a urgencias sin hora, hoy la mina de urgencias me dice que después de 48 horas me tiene que cobrar de nuevo (la orden médica dice curación 72 horas) y no hizo ni el más mínimo esfuerzo para corregir su mala información o mala gestión como clínica y tuve que esperar que me "colaran" entre otros pacientes en el área donde hacen las curaciones casi como "un favor".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rondrigot' date='15 September 2015 - 04:08 PM' timestamp='1442347697' post='316936']
Más de 2 horas estuve esperando una puta curación en una clínica ABC ultra 1 que me cobró los puntos como si fueran de platino. Cuando llamé para pedir hora estaba lleno entonces me dijeron que fuera a urgencias sin hora, hoy la mina de urgencias me dice que después de 48 horas me tiene que cobrar de nuevo (la orden médica dice curación 72 horas) y no hizo ni el más mínimo esfuerzo para corregir su mala información o mala gestión como clínica y tuve que esperar que me "colaran" entre otros pacientes en el área donde hacen las curaciones casi como "un favor".
[/quote]

Pucha.. que mala onda... era la CLC?

El viernes pasado (11 de septiembre) un cuñado mio cayó con una trombosis en una pierna. Llegamos de urgencia, no a una clínica ABC1 sino al Hospital de la comuna, donde lo atendieron y le hicieron los exámenes de rigor. A falta de camas en el hospital, fue trasladado a una clínica de emergencia, donde fue atendido hospitalizado hasta ayer en la tarde, cuando fue dado de alta. Costo? Cero pesos.. nada... gratis.

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Biker' date='16 September 2015 - 01:11 PM' timestamp='1442419864' post='317042']
Pucha.. que mala onda... era la CLC?

El viernes pasado (11 de septiembre) un cuñado mio cayó con una trombosis en una pierna. Llegamos de urgencia, no a una clínica ABC1 sino al Hospital de la comuna, donde lo atendieron y le hicieron los exámenes de rigor. A falta de camas en el hospital, fue trasladado a una clínica de emergencia, donde fue atendido hospitalizado hasta ayer en la tarde, cuando fue dado de alta. Costo? Cero pesos.. nada... gratis.
[/quote]

Red de Salud UC CHRISTUS A.K.A. San Carloh de Apohquindoh posomm donde lo Christianus dura mientras vean los billetus.

De vez en cuando la salud pública da buenas sorpresas, en una clínica en Los Angeles un amigo estuvo casi 2 hrs esperando una atención de urgencia para su hijo que se cayó de un caballo (el diostor de turno andaba esquiando) así que se fue al hospital donde en 45 minutos ya le habían hecho todos los exámenes y suturas necesarias... todo como 20 lukas. Ojalá fuera siempre así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso, eso, ¡muy bien!

Paguen planes pirulos, en Isapres pirulas para atenderse en clínicas pirulas, en donde pirulos dostores (los mismos de la red pública) les verán la pirula (igual que administración y finanzas) y de paso les insertarán la pirula.

:rolleyes:

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rondrigot' date='16 September 2015 - 01:57 PM' timestamp='1442426254' post='317065']
Red de Salud UC CHRISTUS A.K.A. San Carloh de Apohquindoh posomm donde lo Christianus dura mientras vean los billetus.
[/quote]

Desde que la PUC se asocio con los gringos que la cosa decayo un bueeeen poco. Antes era mejor....

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='15 September 2015 - 12:07 PM' timestamp='1442329637' post='316889']
La semana pasada me llegó mi tarjeta de San Valentín enviada el 10/2 desde París, al menos no es culpa de correos el sello de correos de salida de Francia es del 15/3...y terminé con mi polola el mes pasado :lol:
[/quote]

[img]http://www.labutaca.net/lasmejorespeliculas/wp-content/uploads/2012/05/romanticas-brokeback.jpg[/img]

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Biker' date='16 September 2015 - 01:11 PM' timestamp='1442419864' post='317042']
Pucha.. que mala onda... era la CLC?

El viernes pasado (11 de septiembre) un cuñado mio cayó con una trombosis en una pierna. Llegamos de urgencia, no a una clínica ABC1 sino al Hospital de la comuna, donde lo atendieron y le hicieron los exámenes de rigor. A falta de camas en el hospital, fue trasladado a una clínica de emergencia, donde fue atendido hospitalizado hasta ayer en la tarde, cuando fue dado de alta. Costo? Cero pesos.. nada... gratis.
[/quote]

estamos hablando de chile?

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Joe Doe' date='16 September 2015 - 06:48 PM' timestamp='1442443683' post='317112']
estamos hablando de chile?
[/quote]

Si weón... en Chile!

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...