Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

EL MURO DE LOS LAMENTOS...


fabian ramirez

Recommended Posts

[quote name='YOP' date='26 June 2015 - 05:24 PM' timestamp='1435350242' post='302890']
y que paso con lo de la gota ? no que no podias consumir carnes ?
[/quote]

no se de que estas hablando YOP :rolleyes:

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 701
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Focking Cencosud Tarjetas... me metieron a dicom como deuda castigada (de 100 lucas!) por un seguro que hace 1 año me empezaron a cobrar a la maleta, abrí la tarjeta para comprar una promoción pero fué lejos el peor error confiar en estos weones... Ahora tengo los papeles manchados y eso me está jodiendo para comprarme un dpto para vivir... La RCTM!

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jpoyarzun' date='06 July 2015 - 06:33 PM' timestamp='1436218411' post='304003']
Focking Cencosud Tarjetas... me metieron a dicom como deuda castigada (de 100 lucas!) por un seguro que hace 1 año me empezaron a cobrar a la maleta, abrí la tarjeta para comprar una promoción pero fué lejos el peor error confiar en estos weones... Ahora tengo los papeles manchados y eso me está jodiendo para comprarme un dpto para vivir... La RCTM!
[/quote]

Cencosud te obliga a tomar un seguro cuando compras con tarjeta y te cobra mantención de tarjeta, por lo anterior cuando termines de pagar la última cuota debes cerrar la cuenta para que no te sigan cobrando el seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fue uno de callcenter caribeño que me trataron de meter... dije NO y me lo cargaron igual... Los locos ahora se retractaron pero son tan descordinados que me dejaron endicomado igual.

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='06 July 2015 - 08:26 PM' timestamp='1436228781' post='304022']
La tarjeta CENCOSUD es derechamente un peligro. Mejor cerrarla. [b]Yo pago todo con la falaferia[/b] y por lo menos canjeo alguna cosa interesante a fin de año con los puntos.
[/quote]

x2 solo uso la falaferia.... ya canjeado un led de 32, apple tv, camara fotografica, y un largo etc mas de pequeñas cosas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compre un amplificador para bajo en mercado libre y el tipo aun no me responde, que se hace al respecto? no contesta email ni llamada.

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='butthole_surfers' date='07 July 2015 - 10:58 AM' timestamp='1436281103' post='304092']
compre un amplificador para bajo en mercado libre y el tipo aun no me responde, que se hace al respecto? no contesta email ni llamada.
[/quote]

¿Qué se hace?

El huevón. :o

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='06 July 2015 - 09:26 PM' timestamp='1436228781' post='304022']
La tarjeta CENCOSUD es derechamente un peligro. Mejor cerrarla. Yo pago todo con la falaferia y por lo menos canjeo alguna cosa interesante a fin de año con los puntos.
[/quote]

Porque ? explicate.......

Sony Genesis 7.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='06 July 2015 - 08:26 PM' timestamp='1436228781' post='304022']
La tarjeta CENCOSUD es derechamente un peligro. Mejor cerrarla. Yo pago todo con la falaferia y por lo menos canjeo alguna cosa interesante a fin de año con los puntos.
[/quote]

Mi señora la tiene... se ocupa solo para el Jumbo en una cuota, la cuenta se paga sagradamente a fin de mes... y cero drama, además acumulamos puntos que salvan en compra de útiles y/o regalos de cumpleaños.

Creo sinceramente que todo va en saber ocupar las tarjetas... si compras en muchas cuotas esta claro que el tema es totalmente antieconómico.

:)

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='08 July 2015 - 11:48 AM' timestamp='1436366903' post='304240']
Mi señora la tiene... se ocupa solo para el Jumbo en una cuota, la cuenta se paga sagradamente a fin de mes... y cero drama, además acumulamos puntos que salvan en compra de útiles y/o regalos de cumpleaños.

Creo sinceramente que todo va en saber ocupar las tarjetas... si compras en muchas cuotas esta claro que el tema es totalmente antieconómico.

:)
[/quote]

Hacemos lo mismo en casa y nunca un problema.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema es que ponen cobros como estos seguros un par de meses después de abierta la tarjeta por lo que si la abriste para usarla una vez y después obviamente no le hiciste seguimiento entonces se te puede acumular la deuda. Entiendo eso le pasó a JP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo usaba la tarjeta Más de cencosud para aprovechar las ofertas exclusivas con tarjeta, compraba, pre-pagaba, y no facturaban. Me gustaba eso. Luego por alguna razón (de alguna forma totalmente legal, supongo), cambiaron la política y si uno la usa, facturan la mantención sí o sí.
Por otro lado, pasó que desde que cambié a facturación por correo nunca más me enviaron el estado de cuenta a la casa, pero tampoco al correo. Pero como pre-pagaba, no me interesaba.
Cuento corto, desde que cambiaron la política de “si la usa le cobro mantención sí o sí” la use como 2 veces, y por 2 facuraciones de sólo mantención atrasadas 2 meses ya sumaba casi 10 mil pesos. WTF!
Fui a reclamar a servicio a cliente donde habían como 10 personas para atender, pero me preguntaron de entrada: ¿es usted cliente de tarjeta Master-Card o Visa Cencosud? Como respondí que no, me dijeron que esas personas solo atendían a clientes con tarjeta de Master-Card o Visa Cencosud. Que en mi caso tenía que llamar por teléfono. Tomé uno de los teléfonos que tienen y me atendíó una mujer de acento caribeño, que por más que le explicara la situación, y que le alegara por el cambio arbitrario de las condiciones del contrato… lo único que hacía es pedirme datos personales. Mientras más le alegaba yo… no paraba de decirme cosas como: a ver, deme su dirección. A ver, pero deme su teléfono. Me da su dirección comercial? Era una burla. Al final fui, pagué, y… no rompí la tarjeta porque ya sacaran alguna promo de todas las cervezas con 30% y ahí sí que hare rendir el descuento, aunque me facturen. :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kalev70' date='08 July 2015 - 10:37 AM' timestamp='1436366240' post='304238']
Porque ? explicate.......
[/quote]

Yo por mi parte tuve un problema legal hace varios años con paris, me costo la friolera m$ 1.4.! que ya habia pagado, alguien se fue x dentro con mi pago, y no tuve como comprobarlo, me llego la demanda como 1 1/2 año despues del "EVENTO", hacia lo mismo compraba de oferta y pagaba dentro del mes.... con cencosud nunca mas.! :zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='08 July 2015 - 11:49 AM' timestamp='1436370558' post='304270']
El tema es que ponen cobros como estos seguros un par de meses después de abierta la tarjeta por lo que si la abriste para usarla una vez y después obviamente no le hiciste seguimiento entonces se te puede acumular la deuda. Entiendo eso le pasó a JP.
[/quote]


¿Recuerdan la cuenta de $25? Era del Lider. Me hicieron la misma.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...