Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

EL MURO DE LOS LAMENTOS...


fabian ramirez

Recommended Posts

[quote name='Cabott' date='23 June 2015 - 09:13 AM' timestamp='1435065222' post='302166']
Puta qué mala Juan y bien por la decisión que tomaste aunque tal vez yo me hubiera cargado ahí mismo. Bendiciones Juan de seguro alguien te cuida
Ps: me imagino que con la descripción de todo lo sucedido, Auto, reseña de esos mal parido los copa salieron de una a hacer ronda o búsqueda Mmmmm. Nop necesitamos orden de Fiscalía, puta que da rabia.
[/quote]

Muchas gracias!

Mientras estaba haciendo la denuncia en la comisaría; se escucha por la radio interna de carabineros, que los mismos 3 tipos, en el mismo Mercedes, habían robado una camioneta a otra persona en las cercanías de lo que me sucedió a mi... :zippytanax:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 701
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Chuta,Juanito..que mala lo que te paso,supiste reaccionar. lo importante que solo fué susto y daños menores al vehículo.

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que bueno que no te paso nada, la delicuencia es cosa de todos los dias... por suerte estas bien.
Saludos.

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanito,

Me acabo de enterar de tu escapada (gracias al oportuno dato de Mario) y solo resta felicitarte por tu presencia de ànimo y dar gracias que nada peor te pasò. la delincuencia en nuestra copia feliz del Edèn va aumentando dia a dia pero las autoridades parecen vivir en otro planeta.

Por experiencia propia,muy reciente, te garantizo que nada va a pasar con tu denuncia como al mes te va a llegar una notificaciòn de Fiscalìa informando que la denuncia fue archivada al no haberse constatado daños fìsicos), asi es que preocùpate de arreglar el auto, ver tu seguro y tomar precauciones a futuro para minimizar riesgos, igual que si vivivieramos en el Far West, sòlo que en ese entonces todos tenìan un arma para defenderse y nosotros, en cambio, una campaña para que entregues tu arma (si la tienes) para que los flaites se pongan a Trabajar con mayor seguridad.

Amigo, nuevamente me alegro que estès bien y con el ànimo siempre arriba- Un abrazo de Taty y mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chucha Juan, también quedé helado con el relato. Delincuentes culiaos y la conch..............[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img]

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Luis Carrasco' date='23 June 2015 - 11:29 AM' timestamp='1435069755' post='302183']
en cambio, una campaña para que entregues tu arma (si la tienes) para que los flaites se pongan a Trabajar con mayor seguridad.
[/quote]
Tengo entendido que la campaña Entrega tu arma, está dirigida a quienes tengan armas no autorizadas o no inscritas; esto a raíz de las penas mas duras establecidas en la nueva ley de control de armas.


Ánimo Juan, a sobreponerse pronto de la mala experiencia; por fortuna la sacó bien barata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por suerte puedes contar tan desagradable experiencia, ánimo y un fuerte abrazo desde la distancia

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='23 June 2015 - 12:00 PM' timestamp='1435075221' post='302216']
absueltos todos los coludidos de las farmacias :zippytanax:
[/quote]

:lol::lol::lol::lol::lol:
No puedo hacer otra cosa, sino reirme
Estamos cagaos, esa es la verdad

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='23 June 2015 - 11:03 AM' timestamp='1435075392' post='302219']
:lol::lol::lol::lol::lol:
No puedo hacer otra cosa, sino reirme
Estamos cagaos, esa es la verdad
[/quote]

Sip increible . No es menor que las farmacias anunciaron que al no haber estos "consensos" los medicamentos subirían y efectivamente ocurrió.
El problema en las farmacias no es la colusión de precios , es el desabastecimiento de ´productos baratos y la "canela" ...


Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Sataman' date='23 June 2015 - 12:13 PM' timestamp='1435075994' post='302225']
Me alegro que no les haya pasado nada!!!
[/quote]

A los flaites?, claro poh; si andaban igual que tu en un Mercedes!!! :lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='23 June 2015 - 11:29 AM' timestamp='1435076948' post='302227']
A los flaites?, claro poh; si andaban igual que tu en un Mercedes!!! :lol:
[/quote]

:)


Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xuxa! Juanito, la mala suerte wn!
Que bueno que no pasó a mayores, aunque pensándolo bien, el de arriba hace rato que te quiere dar y te has resistido como gato de espaldas, lo que es buen pa'l foro.

Mejor has como Max y yo y abandona Santiasco. Se gana por todos lados.

La proxima vez que pase a visitarte dejaré el auto a una cuadra, solo para evitar que me agarres a tunazos! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sang froid y buena reacción, gracias a Dios no hubieron lesiones que lamentar, lo fierros se arreglan. No solo en Santiago esta malo en Iquique todos los días se roban autos sobretodo los Honda Fit, los usan para cometer delitos o carretear los cabros chicos, luego los chocan y los dejan botados, cuando los carabineros los detienen quedan libres al otro día y 100% operativos para volver a realizar el mismo delito.

En el mes de mayo una Nissan Terrano me paso a llevar el parachoques delantero y huyo, iba con las luces apagadas y le tome la patente, cuando fui a carabineros la patente no concordaba con el tipo de vehículo, el carabinero de guardia me dijo "no puede hacer una denuncia por un vehículo que no corresponde a la marca ni descripción que Ud., esta dando" , seguramente era la patente de otro vehículo y la estaban usando para cometer delitos por lo que me retire con toda la gueva y tuve que pagar los daños.

Para finalizar, aca en el foro tiraban tallas que los autos automáticos son de mina, pero como Uds., pueden ver el auto de Juanito pudo zafar de la situación gracias a la transmisión automática que es más eficiente que una mecánica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nibelungo' date='23 June 2015 - 12:55 PM' timestamp='1435078514' post='302235']
Para finalizar, aca en el foro tiraban tallas que los autos automáticos son de mina, pero como Uds., pueden ver el auto de Juanito pudo zafar de la situación gracias a la transmisión automática que es más eficiente que una mecánica.
[/quote]

Juanito maneja bastante bien para ser mina :)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='23 June 2015 - 01:46 PM' timestamp='1435081589' post='302246']
Juanito maneja bastante bien para ser mina :)
[/quote]

:flaite:

Editado por Juanzuniga

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...