Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

EL MURO DE LOS LAMENTOS...

fabian ramirez

Recommended Posts

toy chato de cansado con este día que me ha tocado ,partí en la mañana dejando a los niños al colegio, aberrantes tacos, de vuelta a la casa a buscara la patrona a medico por que la operaron el día viernes pasado, mas taco camino a la clínica , devuelta a la casa mas taco, y llegada a la pega a las 14:00 hrs , taco taco taco.... :zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax: que bonito no

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 701
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

¡Batalla ganada!
Se reabre Av. Las Torres. Derogado el decreto alcaldicio.
Ahora los SUPERSELECCIONADOS deberán concentrarse en su trabajo igual que lo hacemos todos, sin privilegios absurdos.

Igual espero que puedan jugar más de 3 partidos, o será mucho pedir a estos [b]"profesionales"[/b]?

También gracias a todos los foreros que manifestaron su molestia en los medios de comunicación, invocando la defensa de sus derechos ciudadanos.

;)

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

Cago mi computador y se fue al doc, recuperè casi todo menos las fotos de las amigas de Fabian
[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img]

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

[quote name='stolod' date='04 June 2015 - 04:13 PM' timestamp='1433445215' post='299262']
¡Batalla ganada!
Se reabre Av. Las Torres. Derogado el decreto alcaldicio.
Ahora los SUPERSELECCIONADOS deberán concentrarse en su trabajo igual que lo hacemos todos, sin privilegios absurdos.

Igual espero que puedan jugar más de 3 partidos, o será mucho pedir a estos [b]"profesionales"[/b]?

También gracias a todos los foreros que manifestaron su molestia en los medios de comunicación, invocando la defensa de sus derechos ciudadanos.

;)
[/quote]

[img]http://bucket1.glanacion.com/anexos/fotos/26/enter-1765626w300.jpg[/img]

Enlace al comentario

[quote name='lag' date='04 June 2015 - 03:16 PM' timestamp='1433445386' post='299263']
Cago mi computador y se fue al doc, recuperè casi todo menos las fotos de las amigas de Fabian
[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img]
[/quote]

aaaaaaaa, pero esa una fuente inagotable que siempre dará agua... a veces aguita mas desabrida que otras, pero siempre da.

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario

[quote name='patkhan1' date='04 June 2015 - 01:10 PM' timestamp='1433437816' post='299241']
Amigos, no les parece evidente que el problema no radica en la especialidad ni en la capacitación de algún determinado individuo, sino en el medio al que dicho individua se debe incorporar. El medio es el problema. En esta sociedad, el medio, se ha impuesto como un dogma el principio de profitabilidad. Todo tiene que responder a la pregunta: "¿Qué valor, comercial, tiene?" Y la respuesta es cuantificable también, mientras mayor sea la cantidad más es su RELATIVO valor. El problema, y es un gran problema, muy, pero muy difícil de resolver, está incrustado en las mismas instituciones que deberían prepararnos para poder reconocerlo y evitarlo. La educación, concebida como producto de mercado, es nociva para la normal articulación y mantención de nuestras estructuras sociales, las cuales ya también se han degradado a niveles críticos a partir del mismo asunto. Se enseña a competir y no a colaborar, a obtener lo màs de lo menos, a engañar para conseguir tus fines... Todo mal desde el principio... Lo primero debería ser un reconocimiento de VALORES CONSTRUCTIVOS, que aporten a una sociedad colaborativa y solidaria... Está muy peluda la cosa...Pero el problema no son los títulos técnicos ni profesionales. El problema es una sociedad torcida cuyos valores son aberrantes, una sociedad ciega a la autocritica y con capacidad nula de autosuperación... El problema es universal, y dice más de la especie humana de lo que uno quisiera haber visto.
[/quote]

Eso mismo dije más arriba...
:lol:
:zippyuy:
:allstar:
:zippyte:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='Juanga' date='04 June 2015 - 01:42 PM' timestamp='1433439755' post='299244']
toy chato de cansado con este día que me ha tocado ,partí en la mañana dejando a los niños al colegio, aberrantes tacos, de vuelta a la casa a buscara la patrona a medico por que la operaron el día viernes pasado, mas taco camino a la clínica , devuelta a la casa mas taco, y llegada a la pega a las 14:00 hrs , taco taco taco.... :zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax: que bonito no
[/quote]

pero ve el lado positivo . tienes el tiempo y la facilidad para hacerlo ,otros no;)

Enlace al comentario

Y no es chiste:
[img]http://ultraimg.com/images/765123174a95.png[/img]

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Quedo comprobado hace como 15 años atras cuando el Demetrio Marinakis, llamo a paro de microbuses, que son ellos los que contaminan....! el dia anterior hubo emergencia ambiental, y con el paro cayeron los indices a niveles mas que normales, estos csm tenian en las manos haber cambiado el problema de la contaminacion con el transantiago, si hubieran exigido buses a gas otra seria la historia....pero estamos en chile y de seguro muchos parlamentarios se llenaron los bolsillos con el cambio...!

Enlace al comentario

Yo lo que encuentro una burla es el famoso pago del "permiso de circulación" cada año. Todos los años tienes mas problemas para circular, que restricción vehicular, vías exclusivas, vías ambientales... de que permiso de circulación me hablan... :zippytanax:

:enojado

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

sinceramente creo que es una buena idea la restricción vehicular a los catalíticos. El parque automotriz en su 88% es con sello verde (si no más) , tacos y contaminación.

Editado por butthole_surfers

la liviandad del imperdible

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario

Hoy me enteré que los vehículos a gas , eléctricos e híbridos no tendrán restricción. Al fin una noticia que me deja con una sonrisa :)

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='04 June 2015 - 05:53 PM' timestamp='1433454829' post='299285']
Y no es chiste:
[img]http://ultraimg.com/images/765123174a95.png[/img]
[/quote]

Paci, pero eso es una clara demostración que desde el 2003 vamos en la dirección correcta!!!! Sacando el ajuste del 2002 vemos que la tasa a la cuál aumenta el salario mínimo es más alta que la de los pobres y esforzados legisladores de este país. Sacando un cálculo rápido, en 700 años se igualarían los sueldos. Toda una demostración que la ley del chorreo funciona y la gente sólo necesita tener paciencia

/sarcasm mode off

Enlace al comentario

Restricción a catalíticos supuestamente ayuda por menos contaminación pero especialmente por menor congestión por lo que todo el parque contamina menos al moverse más rápido.

El problema es que todos lo que económicamente pueden, compran más autos (muchas veces autos viejos=contaminantes) para hacerle el quite a la restricción, como resultado esos autos además son usados el resto de los días por los hijos, señora, etc con lo que la restricción termina siendo peor que la enfermedad.

Enlace al comentario

[quote name='lag' date='05 June 2015 - 10:05 AM' timestamp='1433513121' post='299363']
Hoy me enteré que los vehículos a gas , eléctricos e híbridos no tendrán restricción. Al fin una noticia que me deja con una sonrisa :)
[/quote]
lo mismo dijeron de los cataliticos hace años atras... :zippytanax::zippytanax: instaron a todo el mundo a cambiarse a cataliticos por que no habria restriccion para ellos...eso fue el año 93 (creo) y ya vez.... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario

Cuando llegaron los catalíticos con suerte se medían las PM10 pero los catalíticos producen precursonres de PM2,5 y ozono que hoy si se controlan, así que restricción a catalíticos no solo tiene efecto al reducir el parque y mejorar desplazamientos.

Enlace al comentario

[quote name='Patagonia' date='05 June 2015 - 10:55 AM' timestamp='1433516134' post='299376']
Restricción a catalíticos supuestamente ayuda por menos contaminación pero especialmente por menor congestión por lo que todo el parque contamina menos al moverse más rápido.

El problema es que todos lo que económicamente pueden, compran más autos (muchas veces autos viejos=contaminantes) para hacerle el quite a la restricción, como resultado esos autos además son usados el resto de los días por los hijos, señora, etc con lo que la restricción termina siendo peor que la enfermedad.
[/quote]

Absolutamente de acuerdo con tu 1er párrafo. De hecho hoy demoré 15 minutos menos en llegar (transportando además a mi vecino).

Respecto de lo segundo, en mi caso al menos, el segundo vehículo no es para hacerle el quite a la restricción sino por necesidad. Los que económicamente [u]realmente[/u] pueden, no compran autos viejos/contaminantes. También todos los días transporto a una pasajera que hace transbordo a su bicicleta.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

Apestado en la pega :enojado:
No con la pega en sí, sino que con decisiones que toma un superjefe que se siente :352: , que no parece escuchar a nadie y que generará un colapso en mi "empresa" -o algo así-, comparable con el transantiago, a partir del 01 de julio.

[img]http://sp3.fotolog.com/photo/51/5/0/cinemutante/1208785660_f.jpg[/img]

Editado por Maxnova
Enlace al comentario

[quote name='Maxnova' date='05 June 2015 - 11:35 AM' timestamp='1433518534' post='299393']
Apestado en la pega :enojado:
No con la pega en sí, sino que con decisiones que toma un superjefe que se siente :352: , que no parece escuchar a nadie y que generará un colapso en mi "empresa" -o algo así-, comparable con el transantiago, a partir del 01 de julio.

[img]http://sp3.fotolog.com/photo/51/5/0/cinemutante/1208785660_f.jpg[/img]
[/quote]

Pero tú trabajas en un servicio publico (creo), esa situación es pan de cada gobierno

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario