Juanga 211 Publicado June 4, 2015 at 17:42 Share Publicado June 4, 2015 at 17:42 toy chato de cansado con este día que me ha tocado ,partí en la mañana dejando a los niños al colegio, aberrantes tacos, de vuelta a la casa a buscara la patrona a medico por que la operaron el día viernes pasado, mas taco camino a la clínica , devuelta a la casa mas taco, y llegada a la pega a las 14:00 hrs , taco taco taco.... que bonito no Citar Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 663 Publicado June 4, 2015 at 19:13 Share Publicado June 4, 2015 at 19:13 ¡Batalla ganada! Se reabre Av. Las Torres. Derogado el decreto alcaldicio. Ahora los SUPERSELECCIONADOS deberán concentrarse en su trabajo igual que lo hacemos todos, sin privilegios absurdos. Igual espero que puedan jugar más de 3 partidos, o será mucho pedir a estos [b]"profesionales"[/b]? También gracias a todos los foreros que manifestaron su molestia en los medios de comunicación, invocando la defensa de sus derechos ciudadanos. Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 506 Publicado June 4, 2015 at 19:16 Share Publicado June 4, 2015 at 19:16 Cago mi computador y se fue al doc, recuperè casi todo menos las fotos de las amigas de Fabian [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img] Citar Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Draconus 232 Publicado June 4, 2015 at 19:21 Share Publicado June 4, 2015 at 19:21 [quote name='stolod' date='04 June 2015 - 04:13 PM' timestamp='1433445215' post='299262'] ¡Batalla ganada! Se reabre Av. Las Torres. Derogado el decreto alcaldicio. Ahora los SUPERSELECCIONADOS deberán concentrarse en su trabajo igual que lo hacemos todos, sin privilegios absurdos. Igual espero que puedan jugar más de 3 partidos, o será mucho pedir a estos [b]"profesionales"[/b]? También gracias a todos los foreros que manifestaron su molestia en los medios de comunicación, invocando la defensa de sus derechos ciudadanos. [/quote] [img]http://bucket1.glanacion.com/anexos/fotos/26/enter-1765626w300.jpg[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vortex 0 Publicado June 4, 2015 at 19:26 Share Publicado June 4, 2015 at 19:26 [quote name='lag' date='04 June 2015 - 03:16 PM' timestamp='1433445386' post='299263'] Cago mi computador y se fue al doc, recuperè casi todo menos las fotos de las amigas de Fabian [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img] [/quote] aaaaaaaa, pero esa una fuente inagotable que siempre dará agua... a veces aguita mas desabrida que otras, pero siempre da. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado June 4, 2015 at 19:33 Share Publicado June 4, 2015 at 19:33 [quote name='patkhan1' date='04 June 2015 - 01:10 PM' timestamp='1433437816' post='299241'] Amigos, no les parece evidente que el problema no radica en la especialidad ni en la capacitación de algún determinado individuo, sino en el medio al que dicho individua se debe incorporar. El medio es el problema. En esta sociedad, el medio, se ha impuesto como un dogma el principio de profitabilidad. Todo tiene que responder a la pregunta: "¿Qué valor, comercial, tiene?" Y la respuesta es cuantificable también, mientras mayor sea la cantidad más es su RELATIVO valor. El problema, y es un gran problema, muy, pero muy difícil de resolver, está incrustado en las mismas instituciones que deberían prepararnos para poder reconocerlo y evitarlo. La educación, concebida como producto de mercado, es nociva para la normal articulación y mantención de nuestras estructuras sociales, las cuales ya también se han degradado a niveles críticos a partir del mismo asunto. Se enseña a competir y no a colaborar, a obtener lo màs de lo menos, a engañar para conseguir tus fines... Todo mal desde el principio... Lo primero debería ser un reconocimiento de VALORES CONSTRUCTIVOS, que aporten a una sociedad colaborativa y solidaria... Está muy peluda la cosa...Pero el problema no son los títulos técnicos ni profesionales. El problema es una sociedad torcida cuyos valores son aberrantes, una sociedad ciega a la autocritica y con capacidad nula de autosuperación... El problema es universal, y dice más de la especie humana de lo que uno quisiera haber visto. [/quote] Eso mismo dije más arriba... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ramon 51 Publicado June 4, 2015 at 21:50 Share Publicado June 4, 2015 at 21:50 [quote name='Juanga' date='04 June 2015 - 01:42 PM' timestamp='1433439755' post='299244'] toy chato de cansado con este día que me ha tocado ,partí en la mañana dejando a los niños al colegio, aberrantes tacos, de vuelta a la casa a buscara la patrona a medico por que la operaron el día viernes pasado, mas taco camino a la clínica , devuelta a la casa mas taco, y llegada a la pega a las 14:00 hrs , taco taco taco.... que bonito no [/quote] pero ve el lado positivo . tienes el tiempo y la facilidad para hacerlo ,otros no;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado June 4, 2015 at 21:53 Share Publicado June 4, 2015 at 21:53 Y no es chiste: [img]http://ultraimg.com/images/765123174a95.png[/img] Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado June 5, 2015 at 12:45 Autor Share Publicado June 5, 2015 at 12:45 Quedo comprobado hace como 15 años atras cuando el Demetrio Marinakis, llamo a paro de microbuses, que son ellos los que contaminan....! el dia anterior hubo emergencia ambiental, y con el paro cayeron los indices a niveles mas que normales, estos csm tenian en las manos haber cambiado el problema de la contaminacion con el transantiago, si hubieran exigido buses a gas otra seria la historia....pero estamos en chile y de seguro muchos parlamentarios se llenaron los bolsillos con el cambio...! Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado June 5, 2015 at 13:33 Share Publicado June 5, 2015 at 13:33 Yo lo que encuentro una burla es el famoso pago del "permiso de circulación" cada año. Todos los años tienes mas problemas para circular, que restricción vehicular, vías exclusivas, vías ambientales... de que permiso de circulación me hablan... Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
butthole_surfers 199 Publicado June 5, 2015 at 13:54 Share Publicado June 5, 2015 at 13:54 (editado) sinceramente creo que es una buena idea la restricción vehicular a los catalíticos. El parque automotriz en su 88% es con sello verde (si no más) , tacos y contaminación. Editado June 5, 2015 at 13:55 por butthole_surfers Citar la liviandad del imperdible "quiero aprender a guitar la tocarra" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 506 Publicado June 5, 2015 at 14:05 Share Publicado June 5, 2015 at 14:05 Hoy me enteré que los vehículos a gas , eléctricos e íbridos no tendrán restricción. Al fin una noticia que me deja con una sonrisa Citar Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Michel 27 Publicado June 5, 2015 at 14:08 Share Publicado June 5, 2015 at 14:08 [quote name='pacifyer' date='04 June 2015 - 05:53 PM' timestamp='1433454829' post='299285'] Y no es chiste: [img]http://ultraimg.com/images/765123174a95.png[/img] [/quote] Paci, pero eso es una clara demostración que desde el 2003 vamos en la dirección correcta!!!! Sacando el ajuste del 2002 vemos que la tasa a la cuál aumenta el salario mínimo es más alta que la de los pobres y esforzados legisladores de este país. Sacando un cálculo rápido, en 700 años se igualarían los sueldos. Toda una demostración que la ley del chorreo funciona y la gente sólo necesita tener paciencia /sarcasm mode off Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado June 5, 2015 at 14:55 Share Publicado June 5, 2015 at 14:55 Restricción a catalíticos supuestamente ayuda por menos contaminación pero especialmente por menor congestión por lo que todo el parque contamina menos al moverse más rápido. El problema es que todos lo que económicamente pueden, compran más autos (muchas veces autos viejos=contaminantes) para hacerle el quite a la restricción, como resultado esos autos además son usados el resto de los días por los hijos, señora, etc con lo que la restricción termina siendo peor que la enfermedad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado June 5, 2015 at 15:11 Autor Share Publicado June 5, 2015 at 15:11 [quote name='lag' date='05 June 2015 - 10:05 AM' timestamp='1433513121' post='299363'] Hoy me enteré que los vehículos a gas , eléctricos e íbridos no tendrán restricción. Al fin una noticia que me deja con una sonrisa [/quote] lo mismo dijeron de los cataliticos hace años atras... instaron a todo el mundo a cambiarse a cataliticos por que no habria restriccion para ellos...eso fue el año 93 (creo) y ya vez.... Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 318 Publicado June 5, 2015 at 15:19 Share Publicado June 5, 2015 at 15:19 Cuando llegaron los catalíticos con suerte se medían las PM10 pero los catalíticos producen precursonres de PM2,5 y ozono que hoy si se controlan, así que restricción a catalíticos no solo tiene efecto al reducir el parque y mejorar desplazamientos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 663 Publicado June 5, 2015 at 15:21 Share Publicado June 5, 2015 at 15:21 [quote name='Patagonia' date='05 June 2015 - 10:55 AM' timestamp='1433516134' post='299376'] Restricción a catalíticos supuestamente ayuda por menos contaminación pero especialmente por menor congestión por lo que todo el parque contamina menos al moverse más rápido. El problema es que todos lo que económicamente pueden, compran más autos (muchas veces autos viejos=contaminantes) para hacerle el quite a la restricción, como resultado esos autos además son usados el resto de los días por los hijos, señora, etc con lo que la restricción termina siendo peor que la enfermedad. [/quote] Absolutamente de acuerdo con tu 1er párrafo. De hecho hoy demoré 15 minutos menos en llegar (transportando además a mi vecino). Respecto de lo segundo, en mi caso al menos, el segundo vehículo no es para hacerle el quite a la restricción sino por necesidad. Los que económicamente [u]realmente[/u] pueden, no compran autos viejos/contaminantes. También todos los días transporto a una pasajera que hace transbordo a su bicicleta. Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 586 Publicado June 5, 2015 at 15:35 Share Publicado June 5, 2015 at 15:35 (editado) Apestado en la pega No con la pega en sí, sino que con decisiones que toma un superjefe que se siente , que no parece escuchar a nadie y que generará un colapso en mi "empresa" -o algo así-, comparable con el transantiago, a partir del 01 de julio. [img]http://sp3.fotolog.com/photo/51/5/0/cinemutante/1208785660_f.jpg[/img] Editado June 5, 2015 at 15:36 por Maxnova Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado June 5, 2015 at 15:49 Share Publicado June 5, 2015 at 15:49 [quote name='Maxnova' date='05 June 2015 - 11:35 AM' timestamp='1433518534' post='299393'] Apestado en la pega No con la pega en sí, sino que con decisiones que toma un superjefe que se siente , que no parece escuchar a nadie y que generará un colapso en mi "empresa" -o algo así-, comparable con el transantiago, a partir del 01 de julio. [img]http://sp3.fotolog.com/photo/51/5/0/cinemutante/1208785660_f.jpg[/img] [/quote] Pero tú trabajas en un servicio publico (creo), esa situación es pan de cada gobierno Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado June 5, 2015 at 16:30 Share Publicado June 5, 2015 at 16:30 Un Water de 3 palos Puta que andan agrandados algunos Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts