ian curtis 343 Publicado March 4, 2015 at 19:01 Share Publicado March 4, 2015 at 19:01 Mi mamá es la raja, es la mejor persona que conozco, hasta ahora que estoy viejote, es capaz de poner el pecho a las balas por mi... Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kalev70 69 Publicado March 4, 2015 at 19:12 Share Publicado March 4, 2015 at 19:12 Yo me quejo porque se nos va el verano, aunque aqui en Serenita hace un calor de la gran madre [img]http://nordestehoy.com/wp-content/uploads/2015/02/Lucila-Vit-10.jpg[/img] Citar Sony Genesis 7.2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kalev70 69 Publicado March 4, 2015 at 19:16 Share Publicado March 4, 2015 at 19:16 A su vez tambien me quejo por no tener el money para esto grrrrrrrrrrrr.......... [img]http://www.devialet.co.nz/files/1313/8440/3047/Devialet170Remote.jpg[/img] Citar Sony Genesis 7.2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
topclassier 125 Publicado March 4, 2015 at 19:53 Share Publicado March 4, 2015 at 19:53 Jajaja hombre, qué exposición. Es muy sano esto, habría que tener un descargo de este tipo al menos una vez por mes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado March 4, 2015 at 21:13 Share Publicado March 4, 2015 at 21:13 a mi el otro dia me dieron 5 kilos de jugo por una caga de horno que se quemo en la casa . lo peor de todo es la wea ni la queme yo Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 581 Publicado March 4, 2015 at 23:39 Share Publicado March 4, 2015 at 23:39 [quote name='ibre34' date='04 March 2015 - 03:43 PM' timestamp='1425494632' post='286871'] Mi mama webea porque no le gusta mi polola... grrrr.... se tendra que acostumbrar no mas... [/quote] Anda a mirar a la mamá de tu polola, si te gusta sigue ahí no mas, si no te gusta la vieja anda evaluando bien tu futuro!!! Je! Y lo otro, las viejas saben..!!! Citar 5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra). 95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
harold 27 Publicado March 4, 2015 at 23:44 Share Publicado March 4, 2015 at 23:44 Mi descargo es contra mis 40, Hace un par de meses tenia un campeonato y me lesione antes de correr, ese dia me tire un piquero y me dio otitis, ahora tuve una carrera hace unas semanas y me cague el tendon y la articulacion del dedo gordo. Ayer me volvio el dolor mas fuerte que la cresta. El diagnostico hoy fue otro: Artritis gotosa......la vil gota. Ufff que duele por la mierda!!! Bueno, es un pelo de la cola, hay 1.000.000 de cosas peores, pero por ahora, me tiene chato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Toperrix 17 Publicado March 5, 2015 at 02:24 Share Publicado March 5, 2015 at 02:24 [quote name='kalev70' date='04 March 2015 - 03:16 PM' timestamp='1425496613' post='286878'] A su vez tambien me quejo por no tener el money para esto grrrrrrrrrrrr.......... [img]http://www.devialet.co.nz/files/1313/8440/3047/Devialet170Remote.jpg[/img] [/quote] Pero si las Playstation no están tan caras, jajaja. Citar Always workin´ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado March 5, 2015 at 13:03 Autor Share Publicado March 5, 2015 at 13:03 [quote name='harold' date='04 March 2015 - 07:44 PM' timestamp='1425512654' post='286928'] Mi descargo es contra mis 40, Hace un par de meses tenia un campeonato y me lesione antes de correr, ese dia me tire un piquero y me dio otitis, ahora tuve una carrera hace unas semanas y me cague el tendon y la articulacion del dedo gordo. Ayer me volvio el dolor mas fuerte que la cresta. El diagnostico hoy fue otro: Artritis gotosa......l[size="5"][b]a vil gota[/b][/size]. Ufff que duele por la mierda!!! Bueno, es un pelo de la cola, hay 1.000.000 de cosas peores, pero por ahora, me tiene chato. Saludos [/quote] eso si es malo... fuera carnes.. grasas y demases... que lata y solo con 40 ctm...?? lo mio no es nada entonces era solo rabia... [url="http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_3791000/3791689.stm"]LEE ESTO[/url] podria ayudarte en la proxima crisis..! si tienes dudas manda mp Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joe Doe 12 Publicado March 5, 2015 at 13:08 Share Publicado March 5, 2015 at 13:08 esta buenisimo este espacio.....ya voy con mi aporte Citar SLC Sucks !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado March 5, 2015 at 13:21 Share Publicado March 5, 2015 at 13:21 [quote name='harold' date='04 March 2015 - 07:44 PM' timestamp='1425512654' post='286928'] Mi descargo es contra mis 40, Hace un par de meses tenia un campeonato y me lesione antes de correr, ese dia me tire un piquero y me dio otitis, ahora tuve una carrera hace unas semanas y me cague el tendon y la articulacion del dedo gordo. Ayer me volvio el dolor mas fuerte que la cresta. El diagnostico hoy fue otro: Artritis gotosa......la vil gota. Ufff que duele por la mierda!!! Bueno, es un pelo de la cola, hay 1.000.000 de cosas peores, pero por ahora, me tiene chato. Saludos [/quote] Para que te sientas un poco mejor... Yo tengo 46 años, me diagnosticaron hace mas de 10 años atras una artrosis cervical, a fines del año pasado hizo crisis y estuve casi 2 meses con licencia... ni los ojos podia mover al principio sin que me doliera. Cuando estaba saliendo de este tema... tuve un problema al nervio ciatico que me tuvo muy cagado de las piernas, caminaba como viejito... recien ahora me estoy sintiendo un poco mejor, obviamente las vacaciones cagaron y no pude viajar al sur como era mi intencion. Y la guinda de la torta, junto con este problema a las piernas me hicieron unas resonancias que mostraron cierto daño en ambas rotulas... de ahi el excesivo dolor al caminar y al conducir... En resumidas cuentas... siempre hay casos mas pencas que el de uno... Animo. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joe Doe 12 Publicado March 5, 2015 at 13:38 Share Publicado March 5, 2015 at 13:38 (editado) lo de la gota,si te cuidas, la puedes mantener controlada primero que nada,ve al medico segundo,seguramente tendras que tomar diariamente alopurinol,tomalo,ayuda mucho tercero,muy importante,manten una cajita de colchisina,esta se usa solo en caso que te este empesando el ataque de gota,la para en seco...super efectiva,pero si ya estas con el ataque declarado,no te sirve y lo mas importante,cuida religiosamente lo que comes,trata de hacer deporte o por ultimo caminar,ayuda ene....si te cuidas bien en lo que comes de cuando en cuando te puedes desordenar un poco Editado March 5, 2015 at 13:40 por Joe Doe Citar SLC Sucks !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado March 5, 2015 at 15:10 Share Publicado March 5, 2015 at 15:10 [quote][color=#1C2837][size=2]tuve un problema al nervio [/size][/color][/quote] es terrible que el nervio falle a esa edad!! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado March 5, 2015 at 15:11 Share Publicado March 5, 2015 at 15:11 [quote name='funkyto' date='05 March 2015 - 11:10 AM' timestamp='1425568223' post='287006'] es terrible que el nervio falle a esa edad!! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img] [/quote] Dentro de todo lo malo... eso aun no falla. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
harold 27 Publicado March 5, 2015 at 16:20 Share Publicado March 5, 2015 at 16:20 [quote name='fabian ramirez' date='05 March 2015 - 09:03 AM' timestamp='1425560603' post='286983'] eso si es malo... fuera carnes.. grasas y demases... que lata y solo con 40 ctm...?? lo mio no es nada entonces era solo rabia... [url="http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_3791000/3791689.stm"]LEE ESTO[/url] podria ayudarte en la proxima crisis..! si tienes dudas manda mp [/quote] Fabián: Lo más curioso es que soy bastante sano, no como grasas, poca carne, cero vino o embutidos...........por eso quedé bien plop!. De todas formas me habían dicho que mi ácido úrico estaba alto. También tengo antecedentes familiares, pero bueno, a programar una visita al reumatólogo y ahí veremos si efectivamente es gota o un problema al tendón y articulación como me habían dicho en primera instancia. Gracias por el artículo!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
harold 27 Publicado March 5, 2015 at 16:23 Share Publicado March 5, 2015 at 16:23 [quote name='ZHAR' date='05 March 2015 - 09:21 AM' timestamp='1425561682' post='286987'] Para que te sientas un poco mejor... Yo tengo 46 años, me diagnosticaron hace mas de 10 años atras una artrosis cervical, a fines del año pasado hizo crisis y estuve casi 2 meses con licencia... ni los ojos podia mover al principio sin que me doliera. Cuando estaba saliendo de este tema... tuve un problema al nervio ciatico que me tuvo muy cagado de las piernas, caminaba como viejito... recien ahora me estoy sintiendo un poco mejor, obviamente las vacaciones cagaron y no pude viajar al sur como era mi intencion. Y la guinda de la torta, junto con este problema a las piernas me hicieron unas resonancias que mostraron cierto daño en ambas rotulas... de ahi el excesivo dolor al caminar y al conducir... En resumidas cuentas... siempre hay casos mas pencas que el de uno... Animo. [/quote] Chuta. Tengo clarísimo de que lo mío es un pelo de la cola, que lata lo tuyo. Cuídate!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado March 5, 2015 at 16:38 Share Publicado March 5, 2015 at 16:38 Bueno, les cuento que luego de mucho tiempo de pensarlo, de masticarlo, de poner en la balanza cosas y por motivos bien pencas, me estoy separando, es una huevada muy complicada y dolorosa, tanto para mi como para quien ha sido mi pareja por muchos años, y por supuesto para mis hijos. Como puteada debo decir que dormir tanto tiempo en un sofácama (primero fue en un sillón derechamente), me tiene la espalda para las cagadas... Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado March 5, 2015 at 17:13 Share Publicado March 5, 2015 at 17:13 chucha que fome. en caso de estar pasando por eso gtrata de hacerlo rapido . es preferible llorar por 1 mes que estar un par de años cagado . Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 581 Publicado March 5, 2015 at 18:17 Share Publicado March 5, 2015 at 18:17 A la mierda señores!!!... Creo que no voy a pasar por aquí de nuevo, puede ser contagioso [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/ohmy.gif[/img].... En mi caso no tengo nada contra lo que putear, siempre que me pasa algo parto de premisa que pudo ser peor y me ayuda a entender que tengo que aprovechar lo que tengo o lo que queda y nada mas. Me rompí una rodilla hace poco, pero aproveché buenos asientos en el metro cuando andaba con bastones, mi madre falleció el año pasado tras una larga agonía y dejé muchas cosas botadas para acompañarla hasta el último minuto de su vida, quizá por ello hoy lo tomo con mucha tranquilidad, mi viejo tiene un cáncer y una isquemia galopante y lo llamo cada día en la tarde un rato, ah! Y llevo casi dos años sin pega fija, pero las lucas así como vienen se van, ya aparecerá un buen negocio. Y lo mas importante, nunca trato de cagarme a nadie. Citar 5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra). 95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.070 Publicado March 5, 2015 at 18:22 Share Publicado March 5, 2015 at 18:22 Y uno que lleva un año y cuatro meses con licencia... y no dice ná!!!... Jajaja Ánimo a todos muchachos, yo acá en el hospital me he dado cuenta que hay gente mil, pero mil veces peor que uno Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts