Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

EL MURO DE LOS LAMENTOS...

fabian ramirez

Recommended Posts

Mi mamá es la raja, es la mejor persona que conozco, hasta ahora que estoy viejote, es capaz de poner el pecho a las balas por mi...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 701
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

a mi el otro dia me dieron 5 kilos de jugo por una caga de horno que se quemo en la casa . lo peor de todo es la wea ni la queme yo :zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

[quote name='ibre34' date='04 March 2015 - 03:43 PM' timestamp='1425494632' post='286871']
Mi mama webea porque no le gusta mi polola... grrrr.... se tendra que acostumbrar no mas...
[/quote]

Anda a mirar a la mamá de tu polola, si te gusta sigue ahí no mas, si no te gusta la vieja anda evaluando bien tu futuro!!! Je!

Y lo otro, las viejas saben..!!!

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario

Mi descargo es contra mis 40,

Hace un par de meses tenia un campeonato y me lesione antes de correr, ese dia me tire un piquero y me dio otitis, ahora tuve una carrera hace unas semanas y me cague el tendon y la articulacion del dedo gordo. Ayer me volvio el dolor mas fuerte que la cresta.

El diagnostico hoy fue otro:

Artritis gotosa......la vil gota.

Ufff que duele por la mierda!!!

Bueno, es un pelo de la cola, hay 1.000.000 de cosas peores, pero por ahora, me tiene chato.

Saludos

Enlace al comentario

[quote name='kalev70' date='04 March 2015 - 03:16 PM' timestamp='1425496613' post='286878']
A su vez tambien me quejo por no tener el money para esto grrrrrrrrrrrr..........

[img]http://www.devialet.co.nz/files/1313/8440/3047/Devialet170Remote.jpg[/img]
[/quote]
Pero si las Playstation no están tan caras, jajaja.

Always workin´

Enlace al comentario

[quote name='harold' date='04 March 2015 - 07:44 PM' timestamp='1425512654' post='286928']

Hace un par de meses tenia un campeonato y me lesione antes de correr, ese dia me tire un piquero y me dio otitis, ahora tuve una carrera hace unas semanas y me cague el tendon y la articulacion del dedo gordo. Ayer me volvio el dolor mas fuerte que la cresta.

Artritis gotosa......l[size="5"][b]a vil gota[/b][/size].

Bueno, es un pelo de la cola, hay 1.000.000 de cosas peores, pero por ahora, me tiene chato.

Saludos
[/quote]

eso si es malo... fuera carnes.. grasas y demases... que lata y solo con 40 ctm...?? lo mio no es nada entonces era solo rabia... [url="http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_3791000/3791689.stm"]LEE ESTO[/url] podria ayudarte en la proxima crisis..! si tienes dudas manda mp

Enlace al comentario

[quote name='harold' date='04 March 2015 - 07:44 PM' timestamp='1425512654' post='286928']

Artritis gotosa......la vil gota.

Saludos
[/quote]

Para que te sientas un poco mejor...

Yo tengo 46 años, me diagnosticaron hace mas de 10 años atras una artrosis cervical, a fines del año pasado hizo crisis y estuve casi 2 meses con licencia... ni los ojos podia mover al principio sin que me doliera.

Cuando estaba saliendo de este tema... tuve un problema al nervio ciatico que me tuvo muy cagado de las piernas, caminaba como viejito... recien ahora me estoy sintiendo un poco mejor, obviamente las vacaciones cagaron y no pude viajar al sur como era mi intencion.

Y la guinda de la torta, junto con este problema a las piernas me hicieron unas resonancias que mostraron cierto daño en ambas rotulas... de ahi el excesivo dolor al caminar y al conducir...

En resumidas cuentas... siempre hay casos mas pencas que el de uno... :(

Animo.

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

lo de la gota,si te cuidas, la puedes mantener controlada

primero que nada,ve al medico

segundo,seguramente tendras que tomar diariamente alopurinol,tomalo,ayuda mucho

tercero,muy importante,manten una cajita de colchisina,esta se usa solo en caso que te este empesando el ataque de gota,la para en seco...super efectiva,pero si ya estas con el ataque declarado,no te sirve

y lo mas importante,cuida religiosamente lo que comes,trata de hacer deporte o por ultimo caminar,ayuda ene....si te cuidas bien en lo que comes de cuando en cuando te puedes desordenar un poco

Editado por Joe Doe

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario

[quote][color=#1C2837][size=2]tuve un problema al nervio [/size][/color][/quote]

es terrible que el nervio falle a esa edad!! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Cartel

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='05 March 2015 - 11:10 AM' timestamp='1425568223' post='287006']
es terrible que el nervio falle a esa edad!! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]
[/quote]

:lol::lol: Dentro de todo lo malo... eso aun no falla.

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='05 March 2015 - 09:03 AM' timestamp='1425560603' post='286983']
eso si es malo... fuera carnes.. grasas y demases... que lata y solo con 40 ctm...?? lo mio no es nada entonces era solo rabia... [url="http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_3791000/3791689.stm"]LEE ESTO[/url] podria ayudarte en la proxima crisis..! si tienes dudas manda mp
[/quote]

Fabián:

Lo más curioso es que soy bastante sano, no como grasas, poca carne, cero vino o embutidos...........por eso quedé bien plop!.

De todas formas me habían dicho que mi ácido úrico estaba alto. También tengo antecedentes familiares, pero bueno, a programar una visita al reumatólogo y ahí veremos si efectivamente es gota o un problema al tendón y articulación como me habían dicho en primera instancia.

Gracias por el artículo!!!

Saludos

Enlace al comentario

[quote name='ZHAR' date='05 March 2015 - 09:21 AM' timestamp='1425561682' post='286987']
Para que te sientas un poco mejor...

Yo tengo 46 años, me diagnosticaron hace mas de 10 años atras una artrosis cervical, a fines del año pasado hizo crisis y estuve casi 2 meses con licencia... ni los ojos podia mover al principio sin que me doliera.

Cuando estaba saliendo de este tema... tuve un problema al nervio ciatico que me tuvo muy cagado de las piernas, caminaba como viejito... recien ahora me estoy sintiendo un poco mejor, obviamente las vacaciones cagaron y no pude viajar al sur como era mi intencion.

Y la guinda de la torta, junto con este problema a las piernas me hicieron unas resonancias que mostraron cierto daño en ambas rotulas... de ahi el excesivo dolor al caminar y al conducir...

En resumidas cuentas... siempre hay casos mas pencas que el de uno... :(

Animo.
[/quote]

Chuta.

Tengo clarísimo de que lo mío es un pelo de la cola, que lata lo tuyo.

Cuídate!!!

Enlace al comentario

Bueno, les cuento que luego de mucho tiempo de pensarlo, de masticarlo, de poner en la balanza cosas y por motivos bien pencas, me estoy separando, es una huevada muy complicada y dolorosa, tanto para mi como para quien ha sido mi pareja por muchos años, y por supuesto para mis hijos.
Como puteada debo decir que dormir tanto tiempo en un sofácama (primero fue en un sillón derechamente), me tiene la espalda para las cagadas...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

chucha que fome. en caso de estar pasando por eso gtrata de hacerlo rapido . es preferible llorar por 1 mes que estar un par de años cagado :mad: .

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

A la mierda señores!!!...
Creo que no voy a pasar por aquí de nuevo, puede ser contagioso [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/ohmy.gif[/img]....
En mi caso no tengo nada contra lo que putear, siempre que me pasa algo parto de premisa que pudo ser peor y me ayuda a entender que tengo que aprovechar lo que tengo o lo que queda y nada mas.
Me rompí una rodilla hace poco, pero aproveché buenos asientos en el metro cuando andaba con bastones, mi madre falleció el año pasado tras una larga agonía y dejé muchas cosas botadas para acompañarla hasta el último minuto de su vida, quizá por ello hoy lo tomo con mucha tranquilidad, mi viejo tiene un cáncer y una isquemia galopante y lo llamo cada día en la tarde un rato, ah! Y llevo casi dos años sin pega fija, pero las lucas así como vienen se van, ya aparecerá un buen negocio. Y lo mas importante, nunca trato de cagarme a nadie.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario

Y uno que lleva un año y cuatro meses con licencia... y no dice ná!!!... Jajaja :lol:

Ánimo a todos muchachos, yo acá en el hospital me he dado cuenta que hay gente mil, pero mil veces peor que uno :o

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario