Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

EL MURO DE LOS LAMENTOS...


fabian ramirez

Recommended Posts

[quote name='Maxnova' date='27 April 2015 - 07:42 PM' timestamp='1430174559' post='294199']
Yo por lo menos agarré 150 luquitas en "costas". El año pasado me pretendieron subir el plan, así es que Maxnova altiro recurrió de protección a la corte de apelaciones. Ahora, que gané el recurso y que la Isapre fue condenada a pagar las costas personales, o en mas sencillo, los gastos en abogado..., resulta que fui mi propio abogado, je, je, je :lol::lol::lol::lol:

Algo que recupere por las sinverguenzuras de estos carerajas.
Resulta que cuando inscribí a mis dos peques, me cobraron un ojo de la cara por el plan, con la chiva de un factor de riesgo mas alto en los recién nacidos. Pero pese a que el mas grande cumplió ya cuatro años, los caraduras me cobran lo mismo, amparándose en que un dictamen del tribunal constitucional del año 2010 que prohibe cambiar el precio de los planes según la edad.
Claro, la sentencia se dictó porque los sinverguenzas se esquilmaban a los viejos, aumentándoles sin pudor alguno el precio de los planes cada vez que cumplian un nuevo año. El Tribunal constitucional declaró que esa weá era ilegal y discriminatoria, y como jalisco nunca pierde, entonces los weones dijeron, bueno, entonces no vamos a discriminar por edad, cuando los cabros chicos nacen les aplicamos un factor altísimo y ese precio se los mantenemos para toda la vida. Es decir, de cogotear a los viejos, pasaron a cogotearse a los recién nacidos parejito desde que nacen hasta que se mueren. :mad::mad::mad::mad:
[/quote]

te felicito, a lo don quijote pero ganaste

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 701
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Gracias a todos por sus mensajes de apoyo y consolacion. Sin Duda aunque suene duro fue lo mejor de la triste y agonizante situacion. No me cabe duda que mi suegro esta en un mejor lugar y ahora solo nos queda vivir el luto y seguir con nuestras vidas haciendo honor a su nombre y su legado.

Un abrazo a todos

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por sus mensajes de apoyo y consolacion. Sin Duda aunque suene duro fue lo mejor de la triste y agonizante situacion. No me cabe duda que mi suegro esta en un mejor lugar y ahora solo nos queda vivir el luto y seguir con nuestras vidas haciendo honor a su nombre y su legado.

Un abrazo a todos

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de ver esto. Caupina, un abrazo desde aqui.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caupina, un abrazo a distancia y ànimo, ya que como bien dices, tu suegro ahora descansa.

Hace muchos años me tocò vivir una situaciòn similar con mi madre quien quedo en coma irreversible por 6 meses despuès de una operaciòn cerebral (Parkinson) y fue tremendo ver como se extinguìa de a poco, asi es que puedo imaginar lo que tu y tu familia debieron sufrir.

Nuevamente, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los de aduanas se fueron a Paro y ahora quedaron enganchados todos los pedidos de afuera quien sabe por cuanto tiempo, en que condiciones y si es que no se les pierden algunos como en otras huelgas... asi que :zippytanax::zippytanax::zippytanax: para ellos. :enojado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hectori' date='20 May 2015 - 01:57 PM' timestamp='1432141022' post='296974']
Los de aduanas se fueron a Paro y ahora quedaron enganchados todos los pedidos de afuera quien sabe por cuanto tiempo, en que condiciones y si es que no se les pierden algunos como en otras huelgas... asi que :zippytanax::zippytanax::zippytanax: para ellos. :enojado
[/quote]

Este es un problema de siempre y ningún gobierno se preocupa de arreglar, agrego correos de Chile, el monopolio del conservador de bienes raíces,etc. En vez de esto, la clase políticas está preocupada de constituciones y cuanto cuento irrelevante se les ocurre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JPS' date='20 May 2015 - 01:06 PM' timestamp='1432141572' post='296975']
Este es un problema de siempre y ningún gobierno se preocupa de arreglar, agrego correos de Chile, el monopolio del conservador de bienes raíces,etc. En vez de esto, la clase políticas está preocupada de constituciones y cuanto cuento irrelevante se les ocurre.
[/quote]

:lol::lol::lol:

¿La consti es irrelevante?

:blink::blink::blink:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JPS' date='20 May 2015 - 01:06 PM' timestamp='1432141572' post='296975']
Este es un problema de siempre y ningún gobierno se preocupa de arreglar, agrego correos de Chile, el monopolio del conservador de bienes raíces,etc. En vez de esto, la clase políticas está preocupada de constituciones y cuanto cuento irrelevante se les ocurre.
[/quote]

Me sumo a la pregunta del Pacy, según tu, la constitución es irrelevante?

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='20 May 2015 - 03:56 PM' timestamp='1432148211' post='296996']
Me sumo a la pregunta del Pacy, según tu, la constitución es irrelevante?
[/quote]

Hay temas mucho pero mucho mas relevantes que cambiar la constitución. El cambio de la constitución no va a generar crecimiento, no va a generar empleo, no va a disminuir la pobreza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JPS' date='20 May 2015 - 04:19 PM' timestamp='1432149569' post='297003']
Hay temas mucho pero mucho mas relevantes que cambiar la constitución. El cambio de la constitución no va a generar crecimiento, no va a generar empleo, no va a disminuir la pobreza.
[/quote]

Absolutamente de acuerdo con JPS, pasémonos por la raja la constitución: Matrimonio Igualitario pa' todos los weones, Asamblea constituyente sin pedirle permiso a nadie, Aborto pa' todos los condorientos, chao con el sistema de elecciónes......[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:huh:

:lol:


O sea, la ley máxima o funadamental es irrelevante. Así estamo lo weone.

:zippytanax:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='20 May 2015 - 04:39 PM' timestamp='1432150787' post='297009']
:huh:

:lol:


O sea, la ley máxima o funadamental es irrelevante. Así estamo lo weone.

:zippytanax:
[/quote]

tenemos una constitución, para mi dentro de las prioridades para el país, cambiar la constitución está bien abajo. Esto es muy distinto a decir que la constitución es irrelevante. Mi punto es que con la constitución actual, el país ha mostrado el mejor desempeño económico de la historia, como nunca antes ha salido gente de la pobreza, ha aumentado la cobertura educacional, la educación superior dejó de ser algo que sólo la elite podía alcanzar, etc etc etc. Que se pueden hacer reformas, claro, pero que sea el problema no 1 que tiene el país???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonen mi ignorancia pero siguiendo el punto de JPS, cambiar la constitucion significa que la salud publica va a mejorar, o que la educacion definitivamente va a ser de calidad o que los gatos de campos conocidos tambien como honorables del Congreso van a ser los mas probos e idoneos para la pega, o que la delincuencia va a parar ya o que la corrupcion se termina ahora???....si es asi salgo a marchar mañana mismo pidiendo por el cambio pero para que nos vamos a engrupir que esto va a ser asi si nos han metido la corneta cuanto tiempo, derecha e izquierda. Estoy de acuerdo con JPS, hay cosas mas importantes que estar pensando en un cambio en a la carta fundamental de nuestro pais.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JPS' date='20 May 2015 - 03:19 PM' timestamp='1432149569' post='297003']
Hay temas mucho pero mucho mas relevantes que cambiar la constitución. El cambio de la constitución no va a generar crecimiento, no va a generar empleo, no va a disminuir la pobreza.
[/quote]

Acá las razones por las que nunca debió salir Educación Cívica del colegio :lol::lol::lol:

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JPS' date='20 May 2015 - 03:43 PM' timestamp='1432151012' post='297010']
tenemos una constitución, [font="Arial Black"][b]para mi dentro de las prioridades para el país, cambiar la constitución está bien abajo. Esto es muy distinto a decir que la constitución es irrelevante[/b]. [/font]Mi punto es que con la constitución actual, el país ha mostrado el mejor desempeño económico de la historia, como nunca antes ha salido gente de la pobreza, ha aumentado la cobertura educacional, la educación superior dejó de ser algo que sólo la elite podía alcanzar, etc etc etc. Que se pueden hacer reformas, claro, pero que sea el problema no 1 que tiene el país???
[/quote]

Luego de haberme reido de lo que destaqué (Y explico el chiste, si está abajo en las prioridades, entonces es irrelevante) :lol: , paso a opinar:
Entonces estamos la raja po!, no entiendo tu punto... :lol:

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='20 May 2015 - 05:42 PM' timestamp='1432154579' post='297022']
Acá las razones por las que nunca debió salir Educación Cívica del colegio :lol::lol::lol:
[/quote]

Me imagino soy mayor que tú, ya que tuve ed. cívica. Pero no sé si tu postura le sirve a aquella persona que lleva meses esperando por un examen en el hospital, o aquel que no puede acceder a educarse porque no le alcanza ni para las fotocopias en la U, o aquel que no encuentra trabajo, o aquella familia que vive con miedo por que la delincuencia reina en su población, etc etc etc. No me mal interpretes, se lo importante de la carta fundamental en un país, pero si me das a elegir, cambiar la constitución que tenemos está en la parte baja de mis prioridades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='20 May 2015 - 05:45 PM' timestamp='1432154747' post='297024']
Luego de haberme reido de lo que destaqué (Y explico el chiste, si está abajo en las prioridades, entonces es irrelevante) :lol: , paso a opinar:
Entonces estamos la raja po!, no entiendo tu punto... :lol:
[/quote]

siguiendo tu razonamiento, entiendo porque las pruebas muestran que la comprensión de lectura no es nuestro fuerte. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...