Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

EL MURO DE LOS LAMENTOS...


fabian ramirez

Recommended Posts

  • Respuestas 701
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

[quote name='Joe Doe' date='20 March 2015 - 10:04 AM' timestamp='1426860259' post='289228']
oye,porque no hablamos de politica???,toy aburrido y quero dejar la cagaaa :lol:


bueno,siguiendo la tradicion:

[b][size="7"]pico pal que lee!!!![/size][/b]

gracias,que tengan buenos dias ;)
[/quote]



[size="6"]el objetivo del poder no es que todo el mundo tenga acceso a la verdad, sino el dominio.[/size]


a mi me echaron de una prestigiosa empresa de telecomunicaciones el año de nuestro señor de 2010, mayo; han sido muchos años de dedicarme a la magia negra para sobrevivir .

debo dar las gracias al diosito y al ideologo de nuestro maravilloso codigo del trabajo en particular el facilitador del despido articulo 161, a pesar del cual los bondadosos empresaurios al dia de hoy todavia exigen mas "flexibilidad" laboral para aplicarsela a una fuerza de trabajo de goma supongo.

nunca robe ni petroleo, tampoco use la camioneta de la EMPRESA PARA FINES PERSONALES COMO MI JEFE HACIA, segui los mas altos estandares morales machaconamente inducidos por la empresa, calidad de atencion a publico,rectitud, honradez, ETC , ETC , en fin PURAS WEBADAS QUE LOS PODERODOS SE PASAN POR EL FORRO DE LAS GUEVAS.

por sindicalizarme, concurrir a solo una reunion del sindicato, exigir viatico en vez de boletas por rendir que siempre se traspapelaban y tarde mal y nunca se daban a pago despues de miles de custionamientos y explicaciones; en fin por maldito "comunista" me condenaron a CAGARME DE HAMBRE POR UNA TEMPORADA.

INFINITAS GRACIAS SISTEMA NEOLIBERAL DE LAS MIL PUTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tomhate' date='20 March 2015 - 09:21 AM' timestamp='1426857704' post='289205']
Es de las cosas más ingratas que pueden tocar, es de las cosas para la cual no existe nunca una forma correcta de la cual se entienda bien.
[/quote]

Puta yo no puedo dormir el día antes, no puedo comer esa mañana, llego a la oficina, la hago corta (pa mi es como sacar un parche curita, la wea hay que hacerla de un tiron) y quedo mal... creo que la mirada de desamparo de la otra persona (por pastel que sea) te hace sentir como verdugo (por justificado que sea)...


[quote name='fabian ramirez' date='20 March 2015 - 09:33 AM' timestamp='1426858386' post='289214']
ctm.. que mal...!!!! llevo muchos años en esto y cuatro cifras de finiquitos a mi haber y pense que tendria piel de cocodrilo, pero hace 1 mes me toco despedir... y me senti mal todo el dia...
[/quote]

Yo por mi rol, solo he desvinculado gente con la que trabajo más o menos cercanamente; por lo que imaginate. Los ves muy seguido y derrepente tienes que darle la noticia. Igual mi pega es muy raro que despida por reducción, el tema siempre va más por selección natural.

[quote name='ibre34' date='20 March 2015 - 09:51 AM' timestamp='1426859475' post='289221']
A mi me finiquitaron hace poco y en realidad se siente mal :(
[/quote]


Lo siento mucho compa, pero la última vez que hablamos me comentabas que tampoco estaba bien la pega, a veces es pa mejor.

[quote name='AudioLuthier' date='20 March 2015 - 10:35 AM' timestamp='1426862150' post='289234']
a mi me echaron de una prestigiosa empresa de telecomunicaciones el año de nuestro señor de 2010, mayo; han sido muchos años de dedicarme a la magia negra para sobrevivir .

debo dar las gracias al diosito y al ideologo de nuestro maravilloso codigo del trabajo en particular el facilitador del despido articulo 161, a pesar del cual los bondadosos empresaurios al dia de hoy todavia exigen mas "flexibilidad" laboral para aplicarsela a una fuerza de trabajo de goma supongo.

nunca robe ni petroleo, tampoco use la camioneta de la EMPRESA PARA FINES PERSONALES COMO MI JEFE HACIA, segui los mas altos estandares morales machaconamente inducidos por la empresa, calidad de atencion a publico,rectitud, honradez, ETC , ETC , en fin PURAS WEBADAS QUE LOS PODERODOS SE PASAN POR EL FORRO DE LAS GUEVAS.

por sindicalizarme, concurrir a solo una reunion del sindicato, exigir viatico en vez de boletas por rendir que siempre se traspapelaban y tarde mal y nunca se daban a pago despues de miles de custionamientos y explicaciones; en fin por maldito "comunista" me condenaron a CAGARME DE HAMBRE POR UNA TEMPORADA.

INFINITAS GRACIAS SISTEMA NEOLIBERAL DE LAS MIL PUTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
[/quote]

AL, que lata tu historia... si estás seguro de que fue por eso (y hacías tu pega bien, y/o te remplazaron por otra persona para el mismo rol), es una práctica anti sindical; y esa wea se puede denunciar.

Yo soy bastante pro sindicato mientras la wea no se vaya en mala onda y traten de hacer mierda la empresa con mala publicidad o difamen a la empresa con cosas truchas (lo he visto y lo he vivido), y obvio, mientras los representantes de la empresa no jueguen el rol de hijos de puta a los que les gusta a ellos nomás :zippytanax: ...

Ahora, solo para dar la otra cara de la moneda, el forro con el viatico es que es compleja la figura legal para éste fin en Chile... Si te pasan más plata hay que tipificarla en tus liquidaciones (lo que a la larga se convierte en beneficio percibido y por lo tanto es discutible que tienes derecho a el como parte del sueldo independiente de si viajas o no, lo cual te trae problemas en mil casos) y por otro lado, si te pasan plata sin justificación tienen que declararla e imponer sobre ella; de hecho la wea de las boletas es un forro para las empresas también, pero es la única forma de que los gastos sean gastos y no parte del sueldo. Una vez perdí medio sueldo (si el 50%) luego de que perdí el sobre de boletas incluyendo hoteles y pasajes post un viaje por pega fuera de chile... :zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax:

Editado por jpoyarzun

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por la puta! Se me quebro una de las ruedas de mi silla de la oficina.... alguien sabe de donde puedo sacar unas de repuesto?

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

&%OO$#"#$ que hace calor!!!!!

Parece que la alta temperatura marchitó a don expandadium, no ha comentado nada al respecto :lol:

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='20 March 2015 - 11:02 AM' timestamp='1426860124' post='289227']
Créanme que lo estoy pensando seriamente!!!

:mellow:
[/quote]

Zar, estoy diagnosticado con TDAH y TOC según el neurólogo en Alemania otro doc, trata a los pacientes con Marihuana y ha tenido excelentes resultados, la verdad no se que tanto daño te hace el THC, pero con tal de que alivie y ayude a vivir mejor sin pastillas, lo estoy considerando hace rato.

¿alguien del foro tiene alguna experiencia con tratamiento de alguna enfermedad y mejora con Marihuana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert' date='20 March 2015 - 02:54 PM' timestamp='1426877665' post='289289']
Zar, estoy diagnosticado con TDAH y TOC según el neurólogo en Alemania otro doc, trata a los pacientes con Marihuana y ha tenido excelentes resultados, la verdad no se que tanto daño te hace el THC, pero con tal de que alivie y ayude a vivir mejor sin pastillas, lo estoy considerando hace rato.

¿alguien del foro tiene alguna experiencia con tratamiento de alguna enfermedad y mejora con Marihuana?
[/quote]

Varios, pero principalmente el Fabian

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='stolod' date='20 March 2015 - 02:19 PM' timestamp='1426875569' post='289279']
&%OO$#"#$ que hace calor!!!!!

Parece que la alta temperatura marchitó a don expandadium, no ha comentado nada al respecto :lol:
[/quote]

Seguramente esta viendo por el el sol esta pegando tan fuerte, debe ser por la pulsera de davalos o el calor de los papeles que estan quemando en soquimich... jajajajajaj

[quote name='ian curtis' date='20 March 2015 - 02:59 PM' timestamp='1426877961' post='289291']
Varios, pero principalmente el Fabian
[/quote]

En efecto es asi, hoy esta tomando infusiones de thc un chico con Asperger (hijo de una amiga) autorizado por su neurologo y el enano hoy duerme normalmente (ya no se despierta a las 3 am a correr) y ha tenido un crecimiento social..uffff

La mama de este chico, sufria de jaqueca, todas las semanas, desde que tiene memoria, a los 3 dias de aplicar la infusion 5 ml en la mañana y 5 ml en la noche.. se le acabaron, hace muchos años que no se sentia tan bien.

Tambien un amigo forero con grandes dolores, le prepare y cuando tenia esas crisis lo dejaban muy aliviado, despertaba al otro dia cero dolor...!

Un compañero de colegio tiene esclorosis y tenia ya problemas con su pierna izquierda, despues de 2 meses ya volvio a camniar normal.....

El ultimo ejemplo, una amiga de temuco diagnosticada en septiembre con cancer en las mamas grado 3-4, siguio mi consejo, de la infusiones diaras, a contar de noviembre (ya que no soportaba las quimios) en febrero se hizo examen para ver el avance... no solo no crecio mas, si no que ya va en franco retroceso y ella desde la fecha de uso, dejo de sentir dolor...

puedo seguir con los ejemplos son aproximadamente 16 personas que hoy estan en regimen de THC, de entre ellos mi mama, mi suegra, la mama de ella, etc etc, x diferente razones y en todas hay una mejoria real....!! respecto al TDAH Y TOC hay harta informacion (el ulitmo (TOC)creo que la mayor parte de los foristas lo tiene..;D)

[url="http://www.cannabis-med.org/spanish/journal/es_2008_01_1.pdf"]Leer Articulo[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='20 March 2015 - 05:00 PM' timestamp='1426881601' post='289304']
Seguramente esta viendo por el el sol esta pegando tan fuerte, debe ser por la pulsera de davalos o el calor de los papeles que estan quemando en soquimich... jajajajajaj



En efecto es asi, hoy esta tomando infusiones de thc un chico con Asperger (hijo de una amiga) autorizado por su neurologo y el enano hoy duerme normalmente (ya no se despierta a las 3 am a correr) y ha tenido un crecimiento social..uffff

La mama de este chico, sufria de jaqueca, todas las semanas, desde que tiene memoria, a los 3 dias de aplicar la infusion 5 ml en la mañana y 5 ml en la noche.. se le acabaron, hace muchos años que no se sentia tan bien.

Tambien un amigo forero con grandes dolores, le prepare y cuando tenia esas crisis lo dejaban muy aliviado, despertaba al otro dia cero dolor...!

Un compañero de colegio tiene esclorosis y tenia ya problemas con su pierna izquierda, despues de 2 meses ya volvio a camniar normal.....

El ultimo ejemplo, una amiga de temuco diagnosticada en septiembre con cancer en las mamas grado 3-4, siguio mi consejo, de la infusiones diaras, a contar de noviembre (ya que no soportaba las quimios) en febrero se hizo examen para ver el avance... no solo no crecio mas, si no que ya va en franco retroceso y ella desde la fecha de uso, dejo de sentir dolor...

puedo seguir con los ejemplos son aproximadamente 16 personas que hoy estan en regimen de THC, de entre ellos mi mama, mi suegra, la mama de ella, etc etc, x diferente razones y en todas hay una mejoria real....!! respecto al TDAH Y TOC hay harta informacion (el ulitmo (TOC)creo que la mayor parte de los foristas lo tiene..;D)

[url="http://www.cannabis-med.org/spanish/journal/es_2008_01_1.pdf"]Leer Articulo[/url]
[/quote]

Muy interesante Fabian, ¿la mejora en los pacientes es con dosis de infusiones solamente? ¿al fumar no causa mejoras? es verdad que existe una fuerte tendencia en contra de la Marihuana, pero tambien es verdad que aporta beneficios, no tan solo a personas con enfermedades, si no que tiene usos industriales, una hectárea de cañamo genera 10 veces más papel que la tala de la misma cantidad de árboles, esto me lo comento un vendedor en una tienda ( Soma) al lado de mi departamento, tengo un profundo desconocimiento en la materia, pero me gustaría probar, iré a Soma por asesoría, me interesa el tema, ¿ Fabian se maneja en el tema ? como para consejos , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert' date='20 March 2015 - 04:14 PM' timestamp='1426882463' post='289308']
Muy interesante Fabian,
¿la mejora en los pacientes es con dosis de infusiones solamente?
[b]Si solo con dosis minimas en infusiones de thc, en cualquier medio, aceite, leche, etc[/b]
¿al fumar no causa mejoras? l[b]a verdad que si pero es momentaneo y no sirve como tratamiento a largo plazos ya en la combustion se pierde casi el 80% del efecto del thc y llega contaminado, la mejor manera de usarla es procesando en aceite, grasa , etc.[/b]
es verdad que existe una fuerte tendencia en contra de la Marihuana,
[b]te equivocas, por primera vez en chile el[/b] [b][url="http://www.cooperativa.cl/noticias/pais/salud/drogas/sag-autorizo-cultivo-de-marihuana-con-fines-medicinales-en-la-florida/2014-09-08/121256.html"]sag autorizo la plantacion[/url][/b][b]de marihuana para fines medicinales, eso habla de una tendencia mundial hacia el uso de esta para fines medicinales.
pero tambien es verdad que aporta beneficios, no tan solo a personas con enfermedades, [/b]

[b]Tal como comente mas arriba, yo directamente estoy probando el tema de las infusiones para diferentes enfermedades (ojo que no soy medico ni tengo conocimientos en medicina, solo he leido mucho respecto al tema, y he visto y conversado con mucha gente que tiene vastos conocimientos en el tema y experiencia)[/b]
si no que tiene usos industriales, una hectárea de cañamo genera 10 veces más papel que la tala de la misma cantidad de árboles, esto me lo comento un vendedor en una tienda
[b]eso es correcto ademas de que estan haciendo bio combustible de cañamo [/b]( Soma) al lado de mi departamento, tengo un profundo desconocimiento en la materia, pero me gustaría probar, iré a Soma por asesoría, me interesa el tema,

¿ Fabian se maneja en el tema ? como para consejos , saludos
[b]Algo de experiencia tengo en el tema, y me meti de lleno por que mi hermana murio de cancer, y si en ese entonces hubiera tenido los conocimientos de hoy, es probable que no la hubiera visto sufrir tanto y quien sabe quizas aun estaria con nosotros, lo que me deja conforme respecto a todo este estudio, es que mi amiga de temuco el cancer que ella tenia esta retrocediendo y la unica razon para ello, son las infusiones nada mas.[/b]
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno no era el muro de los lamentos? Era de la mala ? :)

Fuera de las bromas , me han tocado mucho[size=2] dos comentarios de este foro y el del innombrable. El de la hermana de Fabian y el de la polola de Jucuga , [/size]
Puta esta vida puede ser muy CSM [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img]

Editado por lag

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Sataman' date='20 March 2015 - 04:35 PM' timestamp='1426887310' post='289326']
Fucking enfermedad el cancer :zippytanax::zippytanax::zippytanax:

A mi vieja se la llevo hace dos años, el último mes lo paso a pura morfina y eso no es vida...
[/quote]

Lo lamente mucho Sata..


Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cáncer es una enfermedad de mierda, sin dudas.
Se sabe que el THC de la mari ayuda mucho a los pacientes, especialmente a sobrellevar los efectos secundarios de los tratamientos que les aplican, que son muy desagradables.
Es inhumano no permitir que personas que sufren usen algo que los ayuda, y que les permite una mejor calidad de vida. Personalmente, encuentro muy positivo que se legisle, regule el uso, y permita. Faltaría que se comercialice legalmente, y que las ISAPRES y seguros lo acepten como un fármaco más, y estaríamos.
Igual, ojo que no hay ningún estudio que avale que vayan a vivir más con la mari, pero sí es claro que vivirán mejor.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='21 March 2015 - 10:24 AM' timestamp='1426951486' post='289379']
El cáncer es una enfermedad de mierda, sin dudas.
Se sabe que el THC de la mari ayuda mucho a los pacientes, especialmente a sobrellevar los efectos secundarios de los tratamientos que les aplican, que son muy desagradables.
Es inhumano no permitir que personas que sufren usen algo que los ayuda, y que les permite una mejor calidad de vida. Personalmente, encuentro muy positivo que se legisle, regule el uso, y permita. Faltaría que se comercialice legalmente, y que las ISAPRES y seguros lo acepten como un fármaco más, y estaríamos.
Igual, ojo que no hay ningún estudio que avale que vayan a vivir más con la mari, pero sí es claro que vivirán mejor.
[/quote]


Hace poco , [size=2] me fui a hacer un PET CT , en que te revisan desde los pelos de la cabeza hasta las garras de los pies en busca de tumores ... y te toca hacer una espera junto a los otros pacientes, cada uno va contando sus antecedentes al médico/enfermera que te inyecta el medio de contraste. Escuché 3 personas , era tétrico , increíble la fortaleza de algunas personas para tratar de sobrevivir. Un viejito venía luego de su 3era quimio y con metástasis en los huesos , en silla de ruedas... ufff no creo que pudiera soportar esa carga. [/size]
[size=2]
[/size]
[size=2]Pienso que la THC es un [/size]paliativo[size=2] que debe usarse y que no te deja tan atontado como los opiaceos.Bien por esa iniciativa. [/size]

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...