Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

EL MURO DE LOS LAMENTOS...


fabian ramirez

Recommended Posts

[quote name='Juanga' date='19 March 2015 - 05:24 PM' timestamp='1426796652' post='289129']
Si que me he perdido de cosas buenas por trabajar tanto jajajajaja................y que dijo el otro jajajajaj
[/quote]

son 3 polvoritas, no uno jaja

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 701
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

[quote name='ian curtis' date='19 March 2015 - 11:58 AM' timestamp='1426795102' post='289127']
Lamento mucho la designación de la Van-wenapalaverga como presidenta de la comisión de Derechos Humanos.
[/quote]
Alguna razon especial por que sea lamentable???...yo ya se la respuesta pero a pesar que puedo estar de acuerdo que no es la persona mas indicada, yo lamento mas la cantidad de pungas que hay en el Congreso y de todos lados. Creo que hay muy pocos ( y ojala me equivoque y que sean varios) que esten en condiciones de llevar a cabo cualquier tipo de comision, todos esos delincuentes tienen tejado de vidrio y esqueletos en el closet, empezando por la Bachelet que ahora esta creando comisiones anti corrupcion etc, cuando su niñito regalon tiene PhD y Master en negociados oscuros y truchos. Por Dios que estamos mal....una pena.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy pa la corneta de resfriado, me corren los mocos, me tengo que poner los tipicos tapones de confort en la nariz pa que no caiga aguita...tengo la garganta mas apretada que la chachu y me duele hasta pa tomar agua..me duela la cabeza y todo mi cuerpo....mas encima hace un calor de mil demonios y a mi oficina le llega toda la cagá de sol por la tarde..es un horno....y pa mas remate tengo mas pega que la mierda..para hoy y mañana......

cof..cof....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caupina' date='19 March 2015 - 04:49 PM' timestamp='1426798155' post='289133']
Alguna razon especial por que sea lamentable???...yo ya se la respuesta pero a pesar que puedo estar de acuerdo que no es la persona mas indicada, yo lamento mas la cantidad de pungas que hay en el Congreso y de todos lados. Creo que hay muy pocos ( y ojala me equivoque y que sean varios) que esten en condiciones de llevar a cabo cualquier tipo de comision, todos esos delincuentes tienen tejado de vidrio y esqueletos en el closet, empezando por la Bachelet que ahora esta creando comisiones anti corrupcion etc, cuando su niñito regalon tiene PhD y Master en negociados oscuros y truchos. Por Dios que estamos mal....una pena.
[/quote]

Muchas, pero dos en particular:
1.- Luego del terremoto fue de las primeras defensoras del uso de armas por parte de los ciudadanos, en efecto, ella misma contaba que su marido estaba parapetado con un rifle esperando a las hordas saqueadoras...
2.- Es homofóbica
Ambas características la dejan fuera de cualquier trabajo serio de derechos humanos.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='19 March 2015 - 04:41 PM' timestamp='1426797668' post='289131']
son 3 polvoritas, no uno jaja
[/quote]


hhhhhhhhhhh

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='peliculero' date='19 March 2015 - 05:33 PM' timestamp='1426797225' post='289130']
Esa mujer no es "buena" ni pa la corneta...
[/quote]

Don Peli, le puedo asegurar que cuando era compañera en la U nos alegraba las clases a todos!... :lol::lol::lol:... Y sin siquiera abrir la boca... de hecho por eso mismo. :). Sonomá!

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caupina' date='19 March 2015 - 04:49 PM' timestamp='1426798155' post='289133']
Alguna razon especial por que sea lamentable???...yo ya se la respuesta pero a pesar que puedo estar de acuerdo que no es la persona mas indicada, yo lamento mas la cantidad de pungas que hay en el Congreso y de todos lados. Creo que hay muy pocos ( y ojala me equivoque y que sean varios) que esten en condiciones de llevar a cabo cualquier tipo de comision, todos esos delincuentes tienen tejado de vidrio y esqueletos en el closet, empezando por la Bachelet que ahora esta creando comisiones anti corrupcion etc, cuando su niñito regalon tiene PhD y Master en negociados oscuros y truchos. Por Dios que estamos mal....una pena.
[/quote]
Jajaja, estaba pensando lo mismo, la gorda atacando la corrupción, lo más efectivo sería un completada familiar con cianuro en las vienesas. :lol::lol::lol:

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='19 March 2015 - 04:01 PM' timestamp='1426791677' post='289118']
UUUUU DEBERIAS CAGARTE A LA NANA....!!!! PONGA UN LETRERITO... ACA NO SE META......!!! yo a mis hijos, mi polola y la nana estan advertidos que la unica persona que limpia los parlantes y demas fierros soy yo...!!!!

ENTIENDO TU FRUSTACION.... :zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax: PA LA NANA SE LO MERECE...X SU PAÑITO...JAJAJAJA
[/quote]

jajajaja no, mi viejita no tiene la culpa, fui yo le weon que no le dijo que tuviera cuidado con ese equipo. No me dio rabia con ella, solo me dio rabia quedar con medio cuello para escuchar los vinilos, aparte que los CD se escuchan como la weas!! jajajajaja

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Eduardo Bentjerodt' date='19 March 2015 - 02:55 PM' timestamp='1426791332' post='289116']
vengo lElgando de Alemania. después de todas las cermOninas de rigoR con los niños y señora desempaco una no despreciable cantidad de vinilos traídos de esos lares para disfrutar una tarde vinileando. Voy a poner el primer vinilo (KC Red) y veo la aguja mirando para el otro lado!!!! la nana paso un paño, metio la mano por debajo de la capsula y adios aguja. a entubarme todos los vinilos hoy día. ppa más cacha ya esTA en chile mi EAR 864 y no tengo aguja........... ME CAGO EN LA PUTA!!!!!!!!!!!!!!1
[/quote]

P'tas que mala la weá, ayudándote a sentir, ojalá no se salga tan salada la aguja.

Definitivamente necesitai una nana como la mía: Dejé tirado un polerón en el respaldo de la silla de una pequeña sala de estudio que tengo en la casa, eso fue hace como una semana y la weá todavía está ahí, tal cual. Yo no lo he sacado, para ver cuanto es el tiempo de resistencia :P .

En todo caso tampoco me quejo de eso ya que en Coquimbo-La Serena, todas las nanas son así, y esta quiere mucho a mis peques y eso es lo importante.

Suerte con el cambio de aguja ... o upgrade de cápsula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todavía esperando la llegada de mi compra que hice el jueves pasado desde las lejanas y exóticas tierras de Santiago. Esto es típico, al tipo de la tienda se le olvidó mandarlo o puso un dato incorrecto ¿por qué siempre me pasa la misma weá? :zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='20 March 2015 - 08:47 AM' timestamp='1426852028' post='289186']
P'tas que mala la weá, ayudándote a sentir, ojalá no se salga tan salada la aguja.

Definitivamente necesitai una nana como la mía: Dejé tirado un polerón en el respaldo de la silla de una pequeña sala de estudio que tengo en la casa, eso fue hace como una semana y la weá todavía está ahí, tal cual. Yo no lo he sacado, para ver cuanto es el tiempo de resistencia :P .

En todo caso tampoco me quejo de eso ya que en Coquimbo-La Serena, todas las nanas son así, y esta quiere mucho a mis peques y eso es lo importante.

Suerte con el cambio de aguja ... o upgrade de cápsula
[/quote]

jajaja, si mi viejita tb es audiofila. Solo que no cachaba el tema de la aguja. ya sabe que no tiene que mover los parlantes ni pasar paños a los tubos, pero no le dije nada de la torna!! ahi mismo que las cague!! jajaja

el upgrade se venia igual pero esperaba tomarmelo con más calma...

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='19 March 2015 - 09:33 AM' timestamp='1426768420' post='289046']
Estoy [b]COMPLETAMENTE CHOREADO[/b] de amanecer todos los días con dolencias, si no es el cuello es la espalda y si no es la espalda son las piernas o rodillas... y ya estoy chato de médicos, exámenes, curanderos y cuanta weba hay que hacer o tomar para conseguir un poco de alivio.

:mad:
[/quote]

Aplique medicina alternativa [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fhuen' date='19 March 2015 - 05:59 PM' timestamp='1426798794' post='289135']
Estoy pa la corneta de resfriado, me corren los mocos, me tengo que poner los tipicos tapones de confort en la nariz pa que no caiga aguita...tengo la garganta mas apretada que la chachu y me duele hasta pa tomar agua..me duela la cabeza y todo mi cuerpo....mas encima hace un calor de mil demonios y a mi oficina le llega toda la cagá de sol por la tarde..es un horno....y pa mas remate tengo mas pega que la mierda..para hoy y mañana......

cof..cof....
[/quote]

Estuve igual, fu al doc y me receto Ambilan Bid 875/125 más un jarabe Abrilar y ketoprofeno, al otro día estaba impeque, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jpoyarzun' date='20 March 2015 - 08:21 AM' timestamp='1426854106' post='289192']
Me toca despedir gente... es 100% justificado pero sigue siendo una lata.
[/quote]

Es de las cosas más ingratas que pueden tocar, es de las cosas para la cual no existe nunca una forma correcta de la cual se entienda bien.

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert' date='20 March 2015 - 09:04 AM' timestamp='1426856649' post='289202']
Estuve igual, fu al doc y me receto Ambilan Bid 875/125 más un jarabe Abrilar y ketoprofeno, al otro día estaba impeque, saludos
[/quote]

Nada mejor que cachaspirina, si no mejora, repita y repita y repita y repita.....[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fhuen' date='19 March 2015 - 04:59 PM' timestamp='1426798794' post='289135']
Estoy pa la corneta de resfriado, me corren los mocos, me tengo que poner los tipicos tapones de confort en la nariz pa que no caiga aguita...tengo la garganta mas apretada que la chachu y me duele hasta pa tomar agua..me duela la cabeza y todo mi cuerpo....mas encima hace un calor de mil demonios y a mi oficina le llega toda la cagá de sol por la tarde..es un horno....y pa mas remate tengo mas pega que la mierda..para hoy y mañana......

cof..cof....
[/quote]

NAZTIZOL COMPUESTO A LA VENA.. Y SE ACABA EL MOQUILLEO Y EL MALESTAR... no hay pa que sufrir ni padecer los sintomas...!! y ademas es re-barato...!

[quote name='jpoyarzun' date='20 March 2015 - 08:21 AM' timestamp='1426854106' post='289192']
Me toca despedir gente... es 100% justificado pero sigue siendo una lata.
[/quote]

ctm.. que mal...!!!! llevo muchos años en esto y cuatro cifras de finiquitos a mi haber y pense que tendria piel de cocodrilo, pero hace 1 mes me toco despedir... y me senti mal todo el dia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='20 March 2015 - 09:33 AM' timestamp='1426858386' post='289214']
NAZTIZOL COMPUESTO A LA VENA.. Y SE ACABA EL MOQUILLEO Y EL MALESTAR... no hay pa que sufrir ni padecer los sintomas...!! y ademas es re-barato...!
[/quote]

x2. Ademas mucha agua, idealmente su juguito de naranja o una limonada (si no te gusta, le puedes agregar menta y jengibre, queda mucho mas refrescante). Un poco de miel tb (o un spray o caramelos de propoleo).

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert' date='20 March 2015 - 08:59 AM' timestamp='1426856351' post='289201']
Aplique medicina alternativa [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]
[/quote]


Créanme que lo estoy pensando seriamente!!!

:mellow:

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...