Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

EL MURO DE LOS LAMENTOS...


fabian ramirez

Recommended Posts

[quote name='cokemoreira' date='16 June 2015 - 02:15 PM' timestamp='1434478506' post='301167']
Vaporizador? .... ahhhh.... pero de los de estufa, no de los otros ........ me confundi :zippytanax:
[/quote]


jajajjajaj tambien cai....;D pense que era este...!

[img]http://image.made-in-china.com/2f0j10GjdaIWkfEvcm/2014-Gorgeous-Dry-Herb-Vaporiz.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 701
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Sí, QUE LA CHUPEN Y BIEN CHUPADA, pero antes hazte invitar a una comida, o algo así, que les duela. Que te tengan que ofrecer más, y después diles que no, que sólo lo haces si estás enamorado, y para casarte.

¿De qué estamos hablando? :lol:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solución para que la mina no reclame mas:
[img]http://fotos.subefotos.com/4e7ba0a99b99868d90f9571debaa2981o.jpg[/img]

Alguien dijo vaporizador?????????

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='16 June 2015 - 05:13 PM' timestamp='1434485582' post='301202']
Cumpa... Vayase...!! no se quede (trabajo en RRHH), se de lo que hablo, cuando ha pasado esto en las empresas que he trabajado, y la persona se queda, antes de 1 1/2 O 2 años terminan reemplazandolo o echandolo, juegue lo que tenia pensado.! aproveche la oportunidad de partir de nuevo, si en su pega actual le ofrecieron mas lucas es por que saben que nadie mas puede hacer su pega y les quedaria una cagada mayuscula.....!! ud es un numero y el costo beneficio de perderlo es el gatillo pa ofrecerle mas lucas de lo que estimaba.!

EMHO
[/quote]
X 3 con Fabian. La mejor oferta significa "pagémosle mas a este wn pa' que no nos quede la cagada por ahora, pero vamos buscando un reemplazo mas barato, porque de todas maneras el wn se va a ir tarde o temprano, y si lo encontramos antes, lo cortamos nomás"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ramon' date='17 June 2015 - 10:16 AM' timestamp='1434550564' post='301353']
amaneci pal dick , escalosfrios , colitis y dolor de cabeza y mas encima estoy en la pega ,espero pase por que mañana me toca una empezada del laburo heavy:blush:
[/quote]

Andate a la casa, o contagiarás de Ébola colerae a todos allí, y encima la pega heavy que se viene, la va a tener que hacer otro, porque si no te recuperas, no la podrás hacer bien. Y si no te cuidas, tardarás más en recuperarte, a tu edad avanzada. ;)

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='17 June 2015 - 01:44 PM' timestamp='1434563081' post='301422']
este amanecio pal dick, por que se acosto con uno...;D
[/quote]

Los síntomas indican que se anduvo dando besos con alguien... ;)







































[size="1"]besos negros[/size]

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Na que hacer, no alcanzo a salir de una, cuando me pasa otra...

Anoche -23:30 horas aprox- iba en el auto de mi señora camino a un servicentro, cuando al disminuir la velocidad al acercarme a un lomo de toro, pasa rajao por al lado mío un Mercedes Benz C200 deteniéndose luego cruzado por completo delante mío, obstruyendome el paso... Se bajan 3 sujetos armados, uno de ellos se pone delante de mi auto, pasó bala y me apunto; los otros se ponen en el vidrio de mi puerta y también me apuntan con la intención de bajarme del auto.

Mientras, el que estaba adelante avanza hacia mi lado, otro de los individuos forcejea la manilla de la puerta y el tercero se va al vidrio de la puerta de atrás a golpearlo para tratar de romperlo.

Bajo mi mano derecha hacia la palanca de cambios, pongo neutro y mantengo el pie en el freno con la completa intención de bajarme y entregar el auto; luego de ello levanto ambas manos para que vean que me estoy rindiendo mientras me increpan una y otra vez para amedrentarme. De pronto -y de reojo- veo que adelante mío aún quedaba un pequeño espacio entre el Mercedes y un objeto que había sobre la vereda... Bajo rápidamente la mano derecha, manoteo la palanca de cambios, paso a Directa (por fortuna es automático) y acelero.

El espacio no era el suficiente como para pasar ni menos maniobrar; pero a pesar del pencazo que le tuve que dar a mi auto (con algo que no se que era), logre zafar de la situación y arrancar del lugar...

Después de todo esto, voy a carabineros a dejar constancia y me dicen que tiene que ser "denuncia por robo frustrado, con arma de fuego" y que me van a llamar de la fiscalía de la comuna... :(

Mañana se vendrá todo el tema del seguro; varios días sin el auto y andar de allá p'acá haciendo mil y un trámites; pero nimporta porque claramente pudo haber sido mucho, mucho peor. :blush:

Ahora, luego de una ducha y un poco más calmado; pienso que mi reacción fue bastante arriesgada; pero si me hubiese entregado, además de quitarme todo, seguro que hasta su montón de golpes me hubiesen dado y estaría haaaarto más mal, incluso de mi columna. :(

Otra que no cuento dos veces; así que mañana a quedarme todo el día en cama recapacitando y agradeciendo -otra vez- a quien me cuida desde allá arriba y que me permite seguir dando jugo entre este grupo de bestias (amigos) denominados "foreros". ;)

Un abrazo muchachines h

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué lamentable Juan. aunque como muy bien dices, fue lo menos malo que podía pasar, lo material se recupera . . .

Mucho ánimo y a seguir adelante, que ya has salido de cosas harto más complicadas, un abrazo [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img].



Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puta Juan quede helado leyendo lo que cuentas!

Arriesgado, suerte... hay que agradecer que todo resulto y los tramites son lo de menos. Que impotencia eso si que ande tanto criminal suelto y aquí parece que no pasara nada... muy inseguro todo.

:zippytanax:

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también quedé pa' dentro con lo que cuentas Juan, lo bueno es que no te pasó nada. Me alegro que todo haya sido solo un susto y bueno, el topón :blush: .

Por eso ya van a ser 15 años desde que tomé la decisión de virarme de Santiago, y cuando leo todo el atao que hay con el smog, y con la delincuencia, no me arrepiento para nada. Las posibilidades de hacer carreras meteóricas en regiones, es menor, pero cuando hice la elección, lo hice pensando en la familia. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puta que lata Juanito, arriba el ánimo y a descansar la mente.

Stereo : Amplificador Yaqin MC-13s // DAC Chord 2Qute // CDPlayer QUAD Elite // Project Tube Box S // GoldNote Valore 425 Plus Walnut //Parlantes Klipsch Heresy III

Multicanal : Receiver Marantz SR7005 // Columnas QAcoustics 2050i // Surround Jamo C60SUR // SubWoofer Jamo Sub 210 // BluRay Panasonic DMP-BD60

Dormitorio : Amplificador Pro-Ject Stereo Box S // Pro-Ject DAC Box S USB // Parlantes Q Acoustics 2010i // Fuente Zotac Nano

Desktop Oficina: Amplificador/DAC Aune T1 Mk2 // Audifonos Beyerdynamic DT990 // Monitores AudioEngine A5+

Bedroom DJ: Audiotechnica ATLP1240 // CD Players Denon DN-S3500 // Mixer Allen & Heath XONE 92 // Allen & Heath XONE K2 // Traktor Kontrol X1

Traktor Scratch Pro 2 // Tarjeta de Sonido Traktor Audio 10 // Monitores Focal Alpha 65 // y para la fiesta, unos Parlantes ElectroVoice ZLX-12P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Juan, un abrazo.

Que rabia por la puta!! :zippytanax:
En todo caso, creo que tuviste una reacción impecable, salvarte tu y especialmente a Bego de algo peor. Las latas se arreglan y ya... y hoy como dices, a descansar hoy y pasar el stress.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='23 June 2015 - 01:42 AM' timestamp='1435038122' post='302136']
Na que hacer, no alcanzo a salir de una, cuando me pasa otra...

Anoche -23:30 horas aprox- iba en el auto de mi señora camino a un servicentro, cuando al disminuir la velocidad al acercarme a un lomo de toro, pasa rajao por al lado mío un Mercedes Benz C200 deteniéndose luego cruzado por completo delante mío, obstruyendome el paso... Se bajan 3 sujetos armados, uno de ellos se pone delante de mi auto, pasó bala y me apunto; los otros se ponen en el vidrio de mi puerta y también me apuntan con la intención de bajarme del auto.

Mientras, el que estaba adelante avanza hacia mi lado, otro de los individuos forcejea la manilla de la puerta y el tercero se va al vidrio de la puerta de atrás a golpearlo para tratar de romperlo.

Bajo mi mano derecha hacia la palanca de cambios, pongo neutro y mantengo el pie en el freno con la completa intención de bajarme y entregar el auto; luego de ello levanto ambas manos para que vean que me estoy rindiendo mientras me increpan una y otra vez para amedrentarme. De pronto -y de reojo- veo que adelante mío aún quedaba un pequeño espacio entre el Mercedes y un objeto que había sobre la vereda... Bajo rápidamente la mano derecha, manoteo la palanca de cambios, paso a Directa (por fortuna es automático) y acelero.

El espacio no era el suficiente como para pasar ni menos maniobrar; pero a pesar del pencazo que le tuve que dar a mi auto (con algo que no se que era), logre zafar de la situación y arrancar del lugar...

Después de todo esto, voy a carabineros a dejar constancia y me dicen que tiene que ser "denuncia por robo frustrado, con arma de fuego" y que me van a llamar de la fiscalía de la comuna... :(

Mañana se vendrá todo el tema del seguro; varios días sin el auto y andar de allá p'acá haciendo mil y un trámites; pero nimporta porque claramente pudo haber sido mucho, mucho peor. :blush:

Ahora, luego de una ducha y un poco más calmado; pienso que mi reacción fue bastante arriesgada; pero si me hubiese entregado, además de quitarme todo, seguro que hasta su montón de golpes me hubiesen dado y estaría haaaarto más mal, incluso de mi columna. :(

Otra que no cuento dos veces; así que mañana a quedarme todo el día en cama recapacitando y agradeciendo -otra vez- a quien me cuida desde allá arriba y que me permite seguir dando jugo entre este grupo de bestias (amigos) denominados "foreros". ;)

Un abrazo muchachines h
[/quote]

Fuerte lo que te paso amigo mio, el auto es reparable, pero lo importante es que estas entero y de una pieza. Ojalá que la justicia trabaje esta vez...

Dos cosas mas: 1. necesitas un sahumerio! y 2. Echa bencina mas temprano.

Editado por RoConde

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puta qué mala Juan y bien por la decisión que tomaste aunque tal vez yo me hubiera cargado ahí mismo. Bendiciones Juan de seguro alguien te cuida
Ps: me imagino que con la descripción de todo lo sucedido, Auto, reseña de esos mal parido los copa salieron de una a hacer ronda o búsqueda Mmmmm. Nop necesitamos orden de Fiscalía, puta que da rabia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...