Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

EL MURO DE LOS LAMENTOS...

fabian ramirez

Recommended Posts

[quote name='ian curtis' date='05 March 2015 - 12:38 PM' timestamp='1425573480' post='287021']
Bueno, les cuento que luego de mucho tiempo de pensarlo, de masticarlo, de poner en la balanza cosas y por motivos bien pencas, me estoy separando, es una huevada muy complicada y dolorosa, tanto para mi como para quien ha sido mi pareja por muchos años, y por supuesto para mis hijos.
Como puteada debo decir que dormir tanto tiempo en un sofácama (primero fue en un sillón derechamente), me tiene la espalda para las cagadas...
[/quote]

Lamento mucho lo que esta pasando, si ya la idea la mastico lo suficiente, ejecute lo antes posible, es mas grande el daño que se causa al extender en el tiempo (lo inevitable), que hacer todo rapido.!es mas sano para todos los integrantes de la familia, cumpa como recomendacion, si tiene ganas de putear, echar afuera, llorar, ocupe este lugar, o mande un mp, y estoy seguro que saltaran muchos amigos anominos y no tanto para dar apoyo, wuevearlo un rato y hacer de este mal rato, algo no tan malo...! en serio solo levante la mano y seremos varios los que estaremos ahi... si no pregunte...;D

[quote name='YOP' date='05 March 2015 - 01:13 PM' timestamp='1425575601' post='287025']
chucha que fome. en caso de estar pasando por eso gtrata de hacerlo rapido . es preferible llorar por 1 mes que estar un par de años cagado :mad: .
[/quote]
Efectivamente es asi....

[quote name='José A.' date='05 March 2015 - 02:17 PM' timestamp='1425579454' post='287031']
A la mierda señores!!!...
Creo que no voy a pasar por aquí de nuevo, puede ser contagioso [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/ohmy.gif[/img]....
En mi caso no tengo nada contra lo que putear, siempre que me pasa algo parto de premisa que pudo ser peor y me ayuda a entender que tengo que aprovechar lo que tengo o lo que queda y nada mas.
Me rompí una rodilla hace poco, pero aproveché buenos asientos en el metro cuando andaba con bastones, mi madre falleció el año pasado tras una larga agonía y dejé muchas cosas botadas para acompañarla hasta el último minuto de su vida, quizá por ello hoy lo tomo con mucha tranquilidad, mi viejo tiene un cáncer y una isquemia galopante y lo llamo cada día en la tarde un rato, ah! Y llevo casi dos años sin pega fija, pero las lucas así como vienen se van, ya aparecerá un buen negocio. Y lo mas importante, nunca trato de cagarme a nadie.
[/quote]

excelente filosofia de vida...!!! que grado es el cancer de tu viejo? mandame mp, tengo algo que podria ser de ayuda.!

[quote name='Juanzuniga' date='05 March 2015 - 02:22 PM' timestamp='1425579770' post='287033']
Y uno que lleva un año y cuatro meses con licencia... y no dice ná!!!... Jajaja :lol:

Ánimo a todos muchachos, yo acá en el hospital me he dado cuenta que hay gente mil, pero mil veces peor que uno :o
[/quote]

es cosa de ver al yop no mas.. y te das cuenta de que es asi... :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 701
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Supieras cuanta gente esta usando, para artritis, artrosis, cancer, dolores muscular, cefalea, falta de sueño, incluso un chico con asperger... te sorprenderias...;D la idea es que si se puede ayudar a alguien para paliar el dolor, o las causas de su enfermedad, ahi levanto la mano, es opcion personal tomar la recomendacion o no, pero por lo menos mi vieja, mi suegra, la tia de mi polola, y un largo etc mas... hoy tienen una calidad de vida un poco mejor..! :blush:

Enlace al comentario

Gracias Fabián, Yatusae me quedó de lo de mi vieja el año pasado, el CA es 3, pero controlado, masa focalizada, extirpada, es renal por lo que tiene buen pasar aunque mal pronóstico. Lo penca es la isquemia, tendremos que aplicar bypass y a su edad (la de mi viejo) es un riesgo. Pero nos vamos a tirar igual, total del lado que salga de la cirugía ya tiene compañía asegurada...! :lol::lol::lol:.

Ánimo Roco, deje todo ordenado antes de salir.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario

Ya, me lamentare yo:

Hace unas dos semanas, la secre de la pega me pidio que le revise el note de su nieto, que es de estos tipicos de 200 lucas. Resulta ser que ha sido el notebook mas jodido de formatear en toda mi vida. La porqueria tiene un CPU ULV mas lento que una tortuga y no se que mierda le pasa con los drivers que la cosa derechamente NO anda. Voy a instalar windows por septima vez a ver si el muy lindo se digna a partir. Ya estoy que lo boto a la basura (no, no es weveo). Tarro RCTM por las rechuchas que hay que hacer para que funciones medianamente bien.

Gracias! Me hacia falta.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

[quote name='kalev70' date='04 March 2015 - 03:16 PM' timestamp='1425496613' post='286878']
A su vez tambien me quejo por no tener el money para esto grrrrrrrrrrrr..........

[img]http://www.devialet.co.nz/files/1313/8440/3047/Devialet170Remote.jpg[/img]
[/quote]
Lo mismo pienso yo, quiero hacerme un valvular y no te para los tubos, quiero comprar las McIntosh XRT2K y no me alcanza, quiero el Lambo Aventador y adivina que....

Enlace al comentario

[b][size="7"]movistar y la ctm!!!!!![/size][/b]

[b]voy a cumplir el mes sin internet,puras mentiras y disculpas,mañana si no van,les echo abajo la reputa torre que tienen en la cagada de plaza italia!!!!!!

que la chupen!!!!!![/b]

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario

[quote name='Joe Doe' date='06 March 2015 - 01:34 PM' timestamp='1425663277' post='287182']
[b][size="7"]movistar y la ctm!!!!!![/size][/b]

[b]voy a cumplir el mes sin internet,puras mentiras y disculpas,mañana si no van,les echo abajo la reputa torre que tienen en la cagada de plaza italia!!!!!!

que la chupen!!!!!![/b]
[/quote]

Llámalos pa cerrar el contrato por inoperantes... En media hora tendrás a un técnico en tu casa!!! ;)

Editado por Juanzuniga

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

no sirve de nada,la unica ips que llega por donde vivo es movistar y ellos lo tienen super claro.....de echo para poder contratar el servicio tuve que esperar 2 meses a que alguien se saliera y me conectaran a mi

:enojado

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario

Puta la wa... estoy despierto desde las 2:30 .. desperté con mareos.. y no se me pasa.. sufro de presión alta pero siempre viene con dolor de cabeza. Mañana tengo n pega y yo cacho que no voy a poder ir.. ya tengo hora con algun doc..

Por la ctm.. y no me siento mal.. solo mareo y sed...

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario

[quote name='RoConde' date='05 March 2015 - 11:13 PM' timestamp='1425611639' post='287109']
Ya, me lamentare yo:

Hace unas dos semanas, la secre de la pega me pidio que le revise el note de su nieto, que es de estos tipicos de 200 lucas. Resulta ser que ha sido el notebook mas jodido de formatear en toda mi vida. La porqueria tiene un CPU ULV mas lento que una tortuga y no se que mierda le pasa con los drivers que la cosa derechamente NO anda. Voy a instalar windows por septima vez a ver si el muy lindo se digna a partir. Ya estoy que lo boto a la basura (no, no es weveo). Tarro RCTM por las rechuchas que hay que hacer para que funciones medianamente bien.

Gracias! Me hacia falta.
[/quote]

Lo pongo al dia: era el disco duro, lo cambie y se acabaron los problemas!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

[quote name='teboeagle' date='09 March 2015 - 04:19 AM' timestamp='1425889164' post='287390']
Puta la wa... estoy despierto desde las 2:30 .. desperté con mareos.. y no se me pasa.. sufro de presión alta pero siempre viene con dolor de cabeza. Mañana tengo n pega y yo cacho que no voy a poder ir.. ya tengo hora con algun doc..

Por la ctm.. y no me siento mal.. solo mareo y sed...
[/quote]

Mareo y sed es caña
No vengas con hueas

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='09 March 2015 - 09:17 AM' timestamp='1425907035' post='287409']
Mareo y sed es caña
No vengas con hueas
[/quote]

O diabetes y embarazo[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/ohmy.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/ohmy.gif[/img]

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario

[quote name='jsc010' date='09 March 2015 - 06:57 AM' timestamp='1425913078' post='287451']
Yo estoy volviendo a Chile despues de 6 años y las condiciones de la vuelta que pone mi empresa no me gustan, se han demorado un kilo en resolver, tarde y mal y ahora poco menos que tengo que salir apenas los cabros terminen el colegio, que aqui es en junio. Además llego a mi casa vacía, y los mierdosos de mi empresa se lavan las manos por la vuelta, poco menos que llego a dormir en el suelo ... porque las cosas vienen en barco y se demoran 45 dias mas o menos. En fin que entre medio y por este apestamiento estoy viendo otra alternativa en otro pais, pero no se como conciliar el volver a un lado u otro, y en que fechas. Un revoltijo de problemas dando vuelta que me tienen apestado.
En fin, que sea lo que pulento quiera, la cuarta dixit.
[/quote]
Esto es algo que siempre medito con mi esposa, que hacer cuando se de la oportunidad de regresar a Chile. Hace poco aplique a una posicion que se abrio dentro de la compañia en Santiago pero analizandolo bien con la gente de RRHH opte por seguir aqui en USA por un par de años mas aun, y despues veremos. A veces me dan ganas de volver pero analizando todo lo que pasa alla en terminos de oportunidades de trabajo, calidad de vida, etc, y no es facil (y ojo que esto no tiene que ver con el gobierno de turno pues quien quiera que este voy a tener que trabajar igual). Ya voy para 13 años aqui y como que uno se acostumbra a ciertas cosas, ejemplo lo practico que es vivir aqui y lo del servicio al cliente y que las cosas funcionan como deben ser, que echo de menos de Chile??? Aparte de mis viejos, hermanos, familia, el espacio, siempre vivi en campo, acostumbrado al espacio, jardin grande, lejos del ruido, etc, aqui en California para tener espacio hay que tener lucas y varias, aqui como que les gusta las casas grandes pero los jardines chicos, yo soy al reves casa chica jardin grande.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

[quote name='Joe Doe' date='09 March 2015 - 10:38 AM' timestamp='1425911886' post='287443']
los malparidos de movistar me dejaron pagando nuevamente....que la chupen!!!!
[/quote]

Subtel. Asi de simple!

Enlace al comentario

Buen espacio creaste fabian
A estas alturas de mi vida lo unico que por lo que podria quejarme seria por toda la situacion que se creo al separarme ya hace dos años, proyectos de vida y demases que se fueron a la chucha y y la madre de mi hijo que hace poco le pedi que se llevara a vivir a nuestro hijo un tiempo con ella y puras negativas ,que esto y lo otro, ha rato lo he pasado muy mal , quedar sin pega, sin una pareja ,el cancer de mi viejo, el kilo de enfermedades de mi madre, me llama pa acusar a mi viejo por que se pone chupete y mañoso y quiere que salga rajao a prestarle ropa, mas encina mi hijo me culpa de todo , que no me soporta, que cuando pueda se marcha da la casa , la situacion con el es bastante desagradable, le he dado todo lo que he podido , hasta fui a terapia familiar con el, para poder llevar las cosas lo mejor posible ,pero pico , se metio en la raja todo el ezfuerzo que hice para poder sobrellevar esta situacion, pascuas y años nuevos como las guevas .ahora ando con molestias en las rodillas y dolores de espalda que me dejan pa la caga .
y la pastel de su mama me pide que nos juntemos a hablar los tres , ella mi hijo y yo , pa que pa que sigan haciendome pebre , vayanse un rato grande a la chucha. no te empodereaste , entonces arreglatelas sola y veras que no era un tipo tan como las guevas , 24 años luchando para formar una familia y criar un hijo ,
Ademas no he podido hacer rendir las lucas durante todo el 2014 y darme algun gusto gueno.

Pero como siempre la vida es sabia , me trajo unos buenos amigos aca en el foro y no hay mal que por bien no venga ;)

Enlace al comentario