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Cómo coneccto un Receiver Pioneer Elite a Internet mediante cable Lan?


Felipe1980

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Felipe, yo no tengo ese receiver, pero entiendo bastante de redes, creo que te puedo ayudar harto en esto.

Necesito saber que aparatos de internet tienes en casa: con quiien tienes contratado, tienes router tuyo (y cual) o de la compañía. Aparte seria bueno que nos cuentes que has intentado ya.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

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Tal como dice RoConde podrías explicar como lo estas conectando. En general todos estos dispositivos en la configuracion IP se debe dejar en Automatico, para que ellos tomen sólo la IP desde el router.

Otra cosa es si el cable esta bueno, que la salida del router (hub) este correcta y habilitada (esto ultimo puede ser que el proveedor de internet no te habilite todas las salidas)

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

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Mira es mas facil de lo que piensas," el receiver vuelvelo a los preset de fabrica" comprueba el cable de red (como?) conecta el receiver a la red, baja una aplicacion "fing" (te muestra todos los equipos conectados a tu red)en el applestore (no se como se llama en android) te conectas con el celu a tu wi-fi y corres la aplicacion con ello verificas que el cable y el receiver esten ON-LINE, desde la misma aplicacion veras los numeros 192.168.1.xx y a un costado aparecera el nombre del dispositivo, en este caso pioneer, pinchas el numero, presionas scan service, deberian aparecer a lo menos 3 puertos habilitados http puerto 80, https 443, presiona cualquiera de ellos, y entraras al seteo del equipo...!!!

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[quote name='teboeagle' date='04 March 2015 - 08:00 AM' timestamp='1425470451' post='286746']
Tal como dice RoConde podrías explicar como lo estas conectando. En general todos estos dispositivos en la configuracion IP se debe dejar en Automatico, para que ellos tomen sólo la IP desde el router.

Otra cosa es si el cable esta bueno, que la salida del router (hub) este correcta y habilitada (esto ultimo puede ser que el proveedor de internet no te habilite todas las salidas)
[/quote]

Con lo poco y nada que Felipe nos ha explicado sospecho que el problema puede ser alguna de las causas que comentaste:
- No esta usando DHCP. Pero si quiere dejarlo con IP fija, lo que no es malo en este caso igual hay que tomar los datos iniciales via DHCP.
- Los cables (mal puestos en el router, o dañados y eso).
- Salidas capadas en el router (maximo 5, le suena?).

Pero mejor que el nos explique que ha hecho y verificar que pasa. Revise el manual y de todo lo que ha comentado, creo que su drama se centraria en una de estas tres causas. Sobre el tema de los puertos es un poco mas complicado en este equipo ya que se pueden cambiar.

Creo que para empezar tendria reiniciando el router (reinicio simple, desenchufar, reenchufar) y el Elite lo dejaría a los valores de fabrica. Luego verificar si esta conectado, y de ahi empezar a ver los problemas posibles.

Aun asi le insistimos en que nos de los datos extra que le pedimos para ver que pasa aqui.

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Gracias por las respuestas estimados.


Ya había hecho lo de Fing, pero no me aparece visible el receiver, el cable es nuevo, lo compre especialmente.


El ISP es Movistar y el modem es de esos básicos, algo parecido a esto: http://www.armadores.cl/wp-content/uploads/2013/06/router.jpg


Sólo lo he conectado a una de las salidas del modem.


En El receiver, al no aparecer valores por defecto, me fui a iP manual y intente poner algo del tipo 192.168.1.xx (Puse 36 al final)


Trate de correr la app de control remoto del receiver y no se conectaban y aparecía un error.




Eso es lo que he hecho de momento.


Gracias por la ayuda estimados.

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Ahi vamos mejor.

Ya, reseteas el router (ese modelo soporta hasta 15 aparatos, no deberia tener dramas) y el Elite lo dejas con configuracion de fabrica. En el Network Setup fijate que este activo el cuadro que diga DHCP. Y ahi recien pruebas.

En caso de IP manual se requiere la IP manual, la mascara de subred (que deberia ser 255.255.255.0 para ese modelo) y la puerta de enlace que deberia ser la IP del router en si dentro de la red. Sin esos tres valores NO PARTE.

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Por favor. Nos pones al tanto si del como te fue.

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Amigos, no hubo caso.


No encontré un botón para dejar la configuración de fabrica.


Así que deje marcada la opción DHCP, desconecte en cable Lan y resetie el modem, use Fing y no aparece el Receiver, tampoco logro conectarme con la App al receiver, qué estaré haciendo mal…




Saludos.

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Usualmente se trata de una combinacion de teclas las que hace el reset del receiver. En este caso sale en la pag. 81 y dice asi:
- Hacerlo desde el aparato, desde el control remoto no sirve.
- Desconectar el iPod y pendrives en los USB (si aplica)
- Dejar el receiver en Stand By (apagado, pero con corriente)
- Dejar en OFF el control por HDMI
- Apretar RESET y luego encender con STANDBY
- Dira en la pantalla RESET <NO>. Cambiar a YES con las teclas PRESET. Luego ENTER dos veces. Al final saldra OK en la pantalla.

Eso es todo!


Te dejo el link del manual: http://www.pioneerelectronics.com/StaticFiles/Manuals/Home/SC-68_OperatingInstructions061512.pdf

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Deje el Receiver con la configuración de fabrica siguiendo las indicaciones de arriba, resetie el modem (desenchufando/encucfando), corrí Fring y sigo sin ver el Receiver y el error al tratar de conectar con la app.....


Ya no se qué más hacer...:(

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Revisa en el router que este activo el DHCP. Las claves de acceso e IP deberian estar en la etiqueta de abajo.

Si despues de eso no anda, probaria armando una "red fantasma" con otro router y sin acceso a internet. Si tampoco toma IP aqui, el drama es del Elite.

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Y una cosa mas: cambia el cable de red.

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Creo que esto es clave:


Revisa en el router que este activo el DHCP.


Donde veo eso? busque por todos lados en su momento y no vi esas siglas...



Por otro lado, probare el cable conectándolo a un notebook para descartar que sea eso ya que como dije anteriormente el cable es nuevo.

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Si sabes sacar pantallazos, mandamelos, no conozco bien la configuracion de ese router.

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