Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sitios de Reviews

Ramilacaponi

Recommended Posts

Para no habrir otro tema, agrego una pagina donde hay varios links a revistas y/o foros (algunas archi conocidas) relacionados con hifi. Entre ellas está el club de audiofilos de Atenas y otra de Estambul con colegas del hobby que hacen gala de sus equipos.

http://www.duiops.net/enlaces/vhifi.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para vitrinear equipos, páginas establecidas.
Para decidir qué comprar, mejor leer primero varios foros, sobre todo si se va a hacer un gasto grande.
Lo ideal es probar en vivo el equipo, no siempre se puede, en fin, no comprar a la ligera.

Always workin´

Enlace al comentario

On 31/5/2016 at 23:00, patricio6 dijo:

pah despues de la review y el premio que se llevo el rdac de arcam no les crei mas nada....un desastre ese dac

Chucha, justo ese DAC es uno de los pocos productos premiados con que estuve de acuerdo..... En su momento me pareció gueno gueno :cantando:

Philips 90rl054

Enlace al comentario

bueh mira a mi me lo trajo Kurorin para probar yo casi mas lo compro (aca en Uruguay esas cosas no se dejan probar en la sala de cada uno) o sea que no sabia como sonaba con mi equipo, kurorin me advierte no lo compres que yo te lo llevo para que escuches y asi fue un desastre no note ningun cambio al contrario pense que estaba roto el aparato pero no, funcionaba asi....para mi muy malo, quizas con otros equipos se lleve muy bien yo y elpropio kurorin lo notamos muy mal

Editado por patricio6
  • Upvote 1
Enlace al comentario