Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Shure M95ED


saba

Recommended Posts

Gracias Bavario.
Ahora voy a especificar aún mas mi pregunta.
Mi modelo de cápsula es la Me95ED [img]http://img.aussieaudiomart.com/uploads/large/20784-shure_me95ed_cartridge__stylus__used.jpg[/img]
Existe la aguja N95ED y la aguja NE95ED, los precios son diferentes, pero no he encontrado diferencias en tamaños y especificaciones como para saber si puedo optar por la primera que es mas económica.
[url="http://www.amazon.com/N95ED-Shure-Type-Replacement-Stylus/dp/B000PHJN9W"]N95ED en AMAZON[/url] : $13.27 + $4.99 shipping
[url="http://www.needledoctor.com/Shure-NE95ED-Stylus"]NE95ED en NEEDLEDOCTOR[/url] : $39 + shipping (DHL)

alguien sabe algo sobre el tema? alguien tiene esta aguja (N95ED) como para acercarme con mi capsula y ver si encaja?

desde ya muchas gracias.

Editado por Guido

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una aguja alternativa eliptica de las buenas para esa capsula, la usé como dos meses mientras me llegaba la JICO. voy a buscar donde la guardé porque no lo recuerdo.

Respecto al sonido: Tengo en mi colección esa M95ED y una M75EJ Type II, me gusta el sonido de esas cápsulas ya que es vibrante, intenso, y no es boomy, depende del seteo y de la aguja, por supuesto que con JICO SAS es mas detallado. Aún conservo la aguja original de la M75 que me parece que es esférica, y esta es bastante harsh en agudos, estoy tratando de ubicar un reemplazo al menos Shibata ahora que no hay SAS.

Respecto a la NE95ED, es elíptica pero con otras medidas, es una "special elliptical" de .0002 x .0007 pulgada de radio versus las elipticas base que me parece que son de .0003 x .0007
Incluso existe una Hyper elíptica N95HE, que es de .0002 x .0030, que es un poco mas cara y me parece que deberia ser de sonido mas fino.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rodxxx' date='24 February 2015 - 04:07 PM' timestamp='1424808476' post='285681']
pusha veo esas nomenclaturas y numeros y no entiendo nada, es mi siguiente paso en el audio aprender a leer los khz, frecuencias, etc y poder determinar bien para que sirven y como suenan
[/quote]

Bienvenido a mi mundo, yo me quedé con tener un receiver más tocadiscos, radio, cassettera, reproductor de CD y punto. Cualquier otra sigla o nomenclatura y me empieza a salir olor a maní tostado de las pailas.

Por cierto, he visto que las agujas Shure no reciben mucho cariño, sería interesante saber entonces cuáles son las agujas que recomiendan los usuarios... o por lo menos aquellas BBB que no superen las 100 lucas, para no darle un golpe tan duro a la billetera.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Stonergrunge' date='06 May 2016 - 07:16 PM' timestamp='1462572993' post='353548']
Bienvenido a mi mundo, yo me quedé con tener un receiver más tocadiscos, radio, cassettera, reproductor de CD y punto. Cualquier otra sigla o nomenclatura y me empieza a salir olor a maní tostado de las pailas.

Por cierto, he visto que las agujas Shure no reciben mucho cariño, sería interesante saber entonces cuáles son las agujas que recomiendan los usuarios... o por lo menos aquellas BBB que no superen las 100 lucas, para no darle un golpe tan duro a la billetera.
[/quote]
Stoner, cuando nos podamos juntar te puedo explicar bien de que se trata esto.
Al Isaac me costó hacerle entender lo de la forma de la pua.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, ¿alguien conoce otras tiendas online donde comprar agujas Shure?

El repuesto de la M97xE, la N97xE, no puedo comprarla por amazon ya que no la despachan a Chile; Needledoctor está un poquito caro y no soy tan seco como para estar seguro de si todas las opciones que hay en eBay son legítimas. Por ahora solo está en Futuro Primitivo, pero aparece agotada.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Stonergrunge' date='16 May 2016 - 02:59 AM' timestamp='1463378398' post='355384']
Por cierto, ¿alguien conoce otras tiendas online donde comprar agujas Shure?

El repuesto de la M97xE, la N97xE, no puedo comprarla por amazon ya que no la despachan a Chile; Needledoctor está un poquito caro y no soy tan seco como para estar seguro de si todas las opciones que hay en eBay son legítimas. Por ahora solo está en Futuro Primitivo, pero aparece agotada.
[/quote]
Yo tengo nueva en caja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...