Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Shure M95ED


saba

Recommended Posts

Hola me gustaria saber que opinión tiene ustedes de la Capsula Shure M95ED.....?

[URL=http://s290.photobucket.com/user/cesarwilly32/media/HI-FI/_572_zps22c88316.jpg.html][IMG]http://i290.photobucket.com/albums/ll268/cesarwilly32/HI-FI/_572_zps22c88316.jpg[/IMG][/URL]
[URL=http://s290.photobucket.com/user/cesarwilly32/media/HI-FI/m95ed_zps2684065d.jpg.html][IMG]http://i290.photobucket.com/albums/ll268/cesarwilly32/HI-FI/m95ed_zps2684065d.jpg[/IMG][/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saba, no se entenderá para que te colaboren con la venta?
Imagino que la usaste, así que podrías dar tu los comentarios

Editado por Tomhate

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo una opinión, me parece que ese tipo de cápsulas están muy sobrevaloradas, la moda las hizo entrar de nuevo en el ruedo y dispararlas por las nubes, no es para entrar en polémica ni nada, se que estás vendiendo una y con todo respeto, una capsula usada, y que conseguís por entre 30 y 50 lukas con envío desde Ebay con aguja nueva en muchos casos, (ojo, no lo que piden, revisa los Sold Items) seguramente es buena, pero también seguramente hay muchas mejores y mas aterrizadas. Perdón por la sinceridad extrema, pero si pedís mi opinión... es esa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja no piensen mal es que solo queria saber la opinión de algunos master en la materia por eso puse la foto de las caracteristicas tecnicas . No me quiero separa de ella sobrivivire a mi mala racha economica que estoy pasando por estos meses. Tan solo es eso ya perdi la Shure V15 tipo IV ya.
saludos

Editado por saba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son buenas siempre y cuando se encuentren impecables ya que si han sido utilizadas en forma poca cuidadosa pueden tener problemas en el contacto de inserción de la aguja.
Con una aguja JICO SAS quedan excelente, pero no son como una cápsula MC de gama alta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui es donde me confundo con estos numeros por eso va mi pregunta a las personas que saben mas que yo sobre la Shure M95ED ya que segun he leido es muy parecida a la V15 III. La Shure que tuve V15 type IV con con la aguja original acentuaba muy en los bajos. Es por los Hz..?

[URL=http://s290.photobucket.com/user/cesarwilly32/media/HI-FI/SsgQiNaMT6HKTUMgr1WRQ_zps02f827ab.jpg.html][IMG]http://i290.photobucket.com/albums/ll268/cesarwilly32/HI-FI/SsgQiNaMT6HKTUMgr1WRQ_zps02f827ab.jpg[/IMG][/URL]

Editado por saba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bavario' date='24 February 2015 - 01:14 PM' timestamp='1424794449' post='285630']
Son buenas siempre y cuando se encuentren impecables ya que si han sido utilizadas en forma poca cuidadosa pueden tener problemas en el contacto de inserción de la aguja.
Con una aguja JICO SAS quedan excelente, pero no son como una cápsula MC de gama alta.
[/quote]


Sorry bavario ..........no me da para una Jico :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por acá algo más de información
Prod
[url="http://cdn.shure.com/user_guide/upload/1070/us_pro_m97xe_ug.pdf"]Mi vínculo[/url]

La M97 tiene un valor aprox de 60 mil, nueva.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='stolod' date='24 February 2015 - 02:15 PM' timestamp='1424798126' post='285650']
Por acá algo más de información
Prod
[url="http://cdn.shure.com/user_guide/upload/1070/us_pro_m97xe_ug.pdf"]Mi vínculo[/url]

La M97 tiene un valor aprox de 60 mil, nueva.
[/quote]



La M97xe la tengo .....................es solo que necesito un review de la M95ED por eso puse las caracteristicas tecnicas de la capsula y como interpretar esos numeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pusha veo esas nomenclaturas y numeros y no entiendo nada, es mi siguiente paso en el audio aprender a leer los khz, frecuencias, etc y poder determinar bien para que sirven y como suenan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rodxxx' date='24 February 2015 - 05:07 PM' timestamp='1424808476' post='285681']
pusha veo esas nomenclaturas y numeros y no entiendo nada, es mi siguiente paso en el audio aprender a leer los khz, frecuencias, etc y poder determinar bien para que sirven y como suenan
[/quote]

eso es lo que quiero que me enseñen ............se de db y hz, khz en lo parlantes. Pero en las capsulas quedo pillo no se como proyectar las nomenclaturas, pero siempre es bueno aprender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='saba' date='24 February 2015 - 12:43 PM' timestamp='1424792582' post='285624']
jajajajaja no piensen mal es que solo queria saber la opinión de algunos master en la materia por eso puse la foto de las caracteristicas tecnicas . No me quiero separa de ella sobrivivire a mi mala racha economica que estoy pasando por estos meses. Tan solo es eso ya perdi la Shure V15 tipo IV ya.
saludos
[/quote]

tengo una, sin aguja

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bavario' date='24 February 2015 - 03:01 PM' timestamp='1424800901' post='285660']
No se si será efecto psicológico pero hasta en equipos a transistores he visto que necesitan un poquito de temperatura para rendir su mejor
[/quote]
Mi única experiencia es con m75 ed type2

Pero parece que stylus no es original y suena acelerado y bommie

Quizás con stylus original ( 15 usd) mejor

Jico sas seguro mejor...unos usd 133 en Japón


Pague por ella 30 Lucas de upgrade a cápsula ( la Víctor b33 de cashmart salía 150 Lucas con cápsula penca y 180 Lucas con la shure m75 ed type 2 con aguja no original)

Editado por marianisimo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno...... como dije ayer me arrepenti de vender esta capsula he hice este post para saber la opinión que tenian de ella y si alguien me dijera como interpretar los valores, en Ebay a modo de información su valor es de casi 70 mil sin envio y sin la aguja original de fabrica.
saludos saba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='saba' date='25 February 2015 - 07:36 AM' timestamp='1424864160' post='285790']
Bueno...... como dije ayer me arrepenti de vender esta capsula he hice este post para saber la opinión que tenian de ella y si alguien me dijera como interpretar los valores, en Ebay a modo de información su valor es de casi 70 mil sin envio y sin la aguja original de fabrica.
saludos saba
[/quote]

Hola Saba, en Ebay tenés que revisar lo siguiente, si entras hoy a buscar vas a encontrar articulos en venta directa, pero te recomiendo que busques en los artículos Vendidos para sacar el precio de venta promedio, en base a esto, te generas una búsqueda con alertas y vas viendo en los Remates, donde puedes encontrar lo que bucas por precios realistas, haciendo lo mismo para tu cápsula, como te decia antes, se venden entre 30 y 50 lukas algunos con envio, otros más envio, algunas NOS, con agujas NOS, etc, pero los artículos publicados, son los que por algo, no se vendieron ya... es preferible pujar en los remates que comprar los que están en venta directa, ahi los precios generalmente está un 30 o 50% mas caros de lo que se venden por remates.

De todas formas, creo que como tu ya la tienes, podrías dar tus comentarios de que tal se escucha, tienes bastante experiencia por lo que se ve, y varias otras capsulas de referencia como para poder compararlas, tu serías el mas indicado para decirnos que tal es esa capsula que tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por no darme cuenta en un detalle al accionar la torna sin querer pase a llevar el brazo y me eche la aguja de esta capsula :241: tendre que comprar otra pero me voy a inclinar por una Jico Sas :plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, sorry por revivir este tema.
Tengo una cápsula Shure M95ed con el cantilever doblado, por lo que quiero cambiar la aguja, algún link donde encargar una buena?

desde ya muchas gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...