Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Calificación en Avisos Clasificados

feror

Recommended Posts

[quote name='Juanzuniga' date='24 February 2015 - 07:17 PM' timestamp='1424816275' post='285735']
Perdón por mi error entonces, si te das el tiempo de aclararlo, sigue hablando bien de ti.

Saludos!
[/quote]

Obvio, mi intención es aclarar el tema que me atañe y en nungún monento dejar mal parado a Feror.

Barroco

JbL Le8T

Lenco L75

Neumann PA2

Sony Ta 1120

Revox B226

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 185
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Barroco: está clarísimo que eres un caballero.
Personalmente, encuentro lamentable que algo del ámbito privado se haga público de este modo, con el único fin de... bueno, no sé cuál sea. Mejor no digo nada.
Espero que esto note desanime a seguir participando. Seguramente es la excepción y no la regla de lo que ocurre en una compra-venta.

Feror: comprendo tu frustración, pero también trata de ponerte en la posición de la otra parte. Si no hubo un compromiso claro, o un acuerdo, los items estaban en venta y a un bien precio, mientras lo estuvieran. Entiende que no es una tienda, por lo que si no te apuras a concretar, puedes siempre perder la oportunidad.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='24 February 2015 - 08:03 PM' timestamp='1424819015' post='285739']
Personalmente, encuentro lamentable que algo del ámbito privado se haga público de este modo, con el único fin de... bueno, no sé cuál sea. Mejor no digo nada.
Espero que esto note desanime a seguir participando. Seguramente es la excepción y no la regla de lo que ocurre en una compra-venta.

Feror: comprendo tu frustración, pero también trata de ponerte en la posición de la otra parte. Si no hubo un compromiso claro, o un acuerdo, los items estaban en venta y a un bien precio, mientras lo estuvieran. Entiende que no es una tienda, por lo que si no te apuras a concretar, puedes siempre perder la oportunidad.
[/quote]

Gracias Pacifier,

Ya envié un mensaje a Feror con el link del tema para que pueda hablar y corregir lo que quiera si le parece necesario.
El es libre de decidir ai hacerlo o no.

Como dicea tú, y estoy de acuerdo que es una la ta que un tema privado se haga público, pero lo siento mucho, si se estaba hablando de mí, preferí esclarecer las cosas y así resguardar la reputación de ambos ante algún comentario desinformado.

Barroco

JbL Le8T

Lenco L75

Neumann PA2

Sony Ta 1120

Revox B226

Enlace al comentario

Título de la canciòn: Barroco
Arreglos musicales: El Foro
Intérprete: Feror
Dirige la Orquesta: Juan Zuñiga

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

Martin L. De la %&!"·$%&%&/(/&%..siempre haciendo ataos.. y ni lo conozco.
:P

----
Si algun forero quiere algun dia No escuchar solo q avise para conocer al Tal ML.
Aporto con algun vituperio.

----
Y respecto al tema: .......mejor un resumen: Negocios son negocios..y camaron q se duerme se keda sin ....

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario

[quote name='hectori' date='24 February 2015 - 04:20 PM' timestamp='1424809236' post='285691']
17 usuarios están leyendo este tema
13 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos

hectori,Barroco,Robert de Saint-Loup,JPS,lnx,cokemoreira,Janowar,Fcojav,Alkca,jpoyarzun,ZHAR,Tomhate,José A.

Ahora si, Trending Topic!
[/quote]
Si, trending topic
Pues Feror tiene una pluma virtuosa. Con solo 12 post logró ponerse en el top ten
Y ni siquiera le importa! Es el único que no está mirando donde dejó caer la piedra que plantó este "tusunami" virtual.
Avisen al 131 para que apaguen el servidor!

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='24 February 2015 - 07:03 PM' timestamp='1424819015' post='285739']

[/quote]

jajaja Pacifyer, se hizo público y gracias a eso el raiting del foro se subió hasta las nubes... Hasta la doctora polo va a presentar el caso.

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario

estimados Foreros, agradezco su interés y comentarios, veo que este es un foro positivo, donde sus miembros buscan aportar al bien de todos.

Creo que el tema ya está más que discutido, en cuanto a mi versión, la que traté de presentar de la forma más transparente posible.

Si Feror se anima a participar, ya sea por este medio o por mensaje privado, será excelente.

Por ahora me retiro del tema y los libero, si es que quieren claro está, porque el rating está alto!!

Muchas gracias caballeros!!!

Saludos,

Barroco

Editado por Barroco

Barroco

JbL Le8T

Lenco L75

Neumann PA2

Sony Ta 1120

Revox B226

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='24 February 2015 - 05:22 PM' timestamp='1424812921' post='285724']
naa que hacer, hoy pague las cuentas, quede con saldo a favor de miserables 15 lucas, por suerte ya mañana caen lucas extras, y se viene marzo, cual es el amante frustrado?
[/quote]

Ahora entiendo perfectamente a nuestro amigo que patentó la célebre frase "precio no negociable".... :lol::lol::lol:
Resistí estoicamente los embates del funk buscando la rebaja simbólica. Bueno, ahora que te quedaste sin plata voy a rebajarlo.... :lol:

Saludo afectuoso y son bromas.

Enlace al comentario

Barroco, claramente eres un caballero y solo se te enredó la cosa. Solo para tu tranquilidad te digo que hiciste el negocio correcto. Te aseguro que Feror (podría ser Furor) te hubiera ofrecido por lo menos un 25% menos de lo que estabas pidiendo por los parlantes.

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario

[quote name='hectori' date='24 February 2015 - 09:46 PM' timestamp='1424825215' post='285755']
Nominado a post de año! Ya quiero leer el segundo capitulo, la "feroz" venganza :)
[/quote]

[img]http://spf.fotolog.com/photo/15/34/88/killemalll/1209338574_f.jpg[/img]

Cartel

Enlace al comentario

oye feror pa la otra sea mas decidido y reserve el articulo antes que alguna ave rapiña se te adelante..........acuerdese que aca somos muchos los que estamos al aguaite de cualquier filete que aparezca en los clasificados.......aca el que pestañea píerde ;)

Mi tienda de audio favorita  --->   SouthMusic 

Enlace al comentario

Yo creo que la culpa es del cabron del Juan, :P:P:P:P Dicen Martin Logan y se moja el wn.... jajajaja ahora supongo que hay otro wn que se moja, por que ese upgrade de Juan, debio ser en cadena, otro forero debe estar con un par de parlantes en su casa y esta pasando piola..... jajajjajajajaj capaz que este vendiendo sus parlantes en los clasificados....!!!!! ya me imagino quien es el wn caliente que se quedo con los que tenia el Juan... jajajjajajajajaja

Enlace al comentario