Barroco 15 Publicado February 24, 2015 at 20:54 Share Publicado February 24, 2015 at 20:54 [quote name='Fcojav' date='24 February 2015 - 05:43 PM' timestamp='1424810583' post='285702'] Jajaja, pucha que salió pasional Feror. Del relato de Barroco, desprendo varias conclusiones y aunque [b]asumiré[/b] una postura arriesgada por no conocer la contra parte, me resulta verosímil la explicación del primero. Lo concreto, es que al no existir siquiera una obligación meramente natural entre vendedor y "potencial" comprador, erróneamente se podría concluir un perjuicio material o moral en favor de Feror. La realidad de los hechos es que sólo existía el producto, las condiciones y el precio. Por lo tanto, la oferta pública de Barroco debe considerarse seria, concreta y determinante en favor de cualquiera que llegara con el dinero para contratar. Feror, por contra partida, sólo tenía presuntamente ganas de contratar pero sin materializar ofrecimiento alguno ni aún en actos que podrían considerarse como tácitos. Más allá de lo técnico, me resulta sorprendente las reacciones de los dos. Por el lado de Feror, lo presumiblemente descontrolado que se encontraba y, por el lado de Barroco, la pasividad para tolerar gestos y alzas de voz en su hogar, sobre todo frente a su familia. Por mucho menos yo lo hecho cagando de mi casa y si se pone pesado o grosero, no tengo ningún problema en sacarlo a patadas en el culo. Estuvo entretenido el tema mientras duro. [/quote] Hola Entusiasta, independiente del resultado, hablando de mi reacción, prefiero no gastar mi energía ante reacciones de ese tipo, porque habría llegado a mi casa con la adrenalina a mil y mi señora habría tenido que verme así de mal y alterado, lo que no me gusta. Soy más partidario de la filosofía del Aikido, simplemente me hago a un lado de la agresión. Citar Barroco JbL Le8T Lenco L75 Neumann PA2 Sony Ta 1120 Revox B226 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Barroco 15 Publicado February 24, 2015 at 20:58 Share Publicado February 24, 2015 at 20:58 [quote name='pacifyer' date='24 February 2015 - 05:53 PM' timestamp='1424811209' post='285708'] Piensa que tal vez uno sea como Mike Tyson, y el otro como Martin Vargas... por ahí la violencia física era altamente desaconsejable. Me ha pasado tener que ser paciente con gente desubicada. Y soy como Tyson, pero más alto, más pesado y bastante más feo... ¡TODOS son Hobbits! [img]http://i.imgur.com/qfeubFT.png[/img] [/quote] Uff, ahí apreto y me voy. ( yo: 1,90, 84 kg, osea un tallarín) Citar Barroco JbL Le8T Lenco L75 Neumann PA2 Sony Ta 1120 Revox B226 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JPS 106 Publicado February 24, 2015 at 20:58 Share Publicado February 24, 2015 at 20:58 [quote name='Fcojav' date='24 February 2015 - 05:43 PM' timestamp='1424810583' post='285702'] Jajaja, pucha que salió pasional Feror. Del relato de Barroco, desprendo varias conclusiones y aunque [b]asumiré[/b] una postura arriesgada por no conocer la contra parte, me resulta verosímil la explicación del primero. Lo concreto, es que al no existir siquiera una obligación meramente natural entre vendedor y "potencial" comprador, erróneamente se podría concluir un perjuicio material o moral en favor de Feror. La realidad de los hechos es que sólo existía el producto, las condiciones y el precio. Por lo tanto, la oferta pública de Barroco debe considerarse seria, concreta y determinante en favor de cualquiera que llegara con el dinero para contratar. Feror, por contra partida, sólo tenía presuntamente ganas de contratar pero sin materializar ofrecimiento alguno ni aún en actos que podrían considerarse como tácitos. Más allá de lo técnico, me resulta sorprendente las reacciones de los dos. Por el lado de Feror, lo presumiblemente descontrolado que se encontraba y, por el lado de Barroco, la pasividad para tolerar gestos y alzas de voz en su hogar, sobre todo frente a su familia. Por mucho menos yo lo hecho cagando de mi casa y si se pone pesado o grosero, no tengo ningún problema en sacarlo a patadas en el culo. Estuvo entretenido el tema mientras duro. [/quote] y usando la idea de nuestros vecinos, no podría demandar por "derechos expectaticios"? Fuera de broma, y asumiendo que lo que plantea Barroco se apega a la verdad, no veo el error y con una disculpa de cortesía era suficiente. Ahora, en un ámbito general, esto reafirma la confianza que tengo en comprar en los clasificados... estamos hablando aquí de una sutileza que causa este furor, pero nunca he escuhado de lo que se venda no esté en la condición señalada o cosas por el estilo. Tranquilo Barroco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado February 24, 2015 at 21:00 Share Publicado February 24, 2015 at 21:00 bueno yo habia conversado un articulo por los clasificados, pero el forero era de fuera de stgo. y ya sumar el costo de envio me dejo fuera de opcion, si bien el vendedor no quiso negociar esto, tampoco es para echarse a morir tambien me he pegado guatazos por mis ventas, foreros que te llaman y que les reserves y al final no pasa nada, pierdes de vender por otro lado, o sea pan y pedazo y pellizco debajo del brazo, asi decia mi abuelita. jaja paso la vieja no mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fcojav 173 Publicado February 24, 2015 at 21:02 Share Publicado February 24, 2015 at 21:02 ...o sea, todos arrugando al primer grito? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hectori 761 Publicado February 24, 2015 at 21:02 Share Publicado February 24, 2015 at 21:02 Hubiera sido salomónico, un parlante para cada uno y.... [img]http://4.bp.blogspot.com/-fBQv1jKGhjY/UguNUsd2l-I/AAAAAAAAB2s/LlPEnhT8DL0/s1600/HUEVO+ME+CHUPA+1.JPG[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Barroco 15 Publicado February 24, 2015 at 21:04 Share Publicado February 24, 2015 at 21:04 [quote name='JPS' date='24 February 2015 - 05:58 PM' timestamp='1424811489' post='285711'] y usando la idea de nuestros vecinos, no podría demandar por "derechos expectaticios"? Fuera de broma, y asumiendo que lo que plantea Barroco se apega a la verdad, no veo el error y con una disculpa de cortesía era suficiente. Ahora, en un ámbito general, esto reafirma la confianza que tengo en comprar en los clasificados... estamos hablando aquí de una sutileza que causa este furor, pero nunca he escuhado de lo que se venda no esté en la condición señalada o cosas por el estilo. Tranquilo Barroco. [/quote] Puedo decir que al menos con la partida de las Martin tengo más espacio, reubiqué mis Kef Concerto 1006, mejorando la respuesta de graves y me han ayudado a relajarme después del suceso.... Citar Barroco JbL Le8T Lenco L75 Neumann PA2 Sony Ta 1120 Revox B226 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 664 Publicado February 24, 2015 at 21:06 Share Publicado February 24, 2015 at 21:06 O sea en definitiva y para ser precisos: Juan Zuñiga maquinó esto pa' cagarse a Feror. Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fcojav 173 Publicado February 24, 2015 at 21:08 Share Publicado February 24, 2015 at 21:08 [quote name='funkyto' date='24 February 2015 - 05:00 PM' timestamp='1424811658' post='285713'] bueno yo habia conversado un articulo por los clasificados, pero el forero era de fuera de stgo. y ya sumar el costo de envio me dejo fuera de opcion, si bien el vendedor no quiso negociar esto, tampoco es para echarse a morir tambien me he pegado guatazos por mis ventas, foreros que te llaman y que les reserves y al final no pasa nada, pierdes de vender por otro lado, o sea pan y pedazo y pellizco debajo del brazo, asi decia mi abuelita. jaja paso la vieja no mas [/quote] Pucha master del funk, no lo quisiste por una mísera diferencia de 5 mil pesos. En todo caso, usted y yo somos viejos del foro y estamos lejos de ser como aquel amante frustrado de Martín logan . Fuera de bromas, todo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Barroco 15 Publicado February 24, 2015 at 21:20 Share Publicado February 24, 2015 at 21:20 [quote name='Robert de Saint-Loup' date='24 February 2015 - 06:03 PM' timestamp='1424811838' post='285717'] Exacto, en tu explicación reconociste que podrías haber coordinado las cosas mejor, lo cual es elogiable. Errar es humano. A todos nos han pasado cosas similares. Creo que la reacción de Feror fue desmesurada en todo caso. [/quote] De verdad espero que todo quede en buena, Feror sabe mucho es un conocedor con experiencia, se que esto fue un impase, fué un detalle al lado del susto que me llevé con Schiaffino (esto da para otro tema) Citar Barroco JbL Le8T Lenco L75 Neumann PA2 Sony Ta 1120 Revox B226 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado February 24, 2015 at 21:22 Share Publicado February 24, 2015 at 21:22 [quote name='Fcojav' date='24 February 2015 - 06:08 PM' timestamp='1424812126' post='285720'] Pucha master del funk, no lo quisiste por una mísera diferencia de 5 mil pesos. En todo caso, usted y yo somos viejos del foro y estamos lejos de ser como aquel amante frustrado de Martín logan . Fuera de bromas, todo bien. [/quote] naa que hacer, hoy pague las cuentas, quede con saldo a favor de miserables 15 lucas, por suerte ya mañana caen lucas extras, y se viene marzo, cual es el amante frustrado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado February 24, 2015 at 21:26 Share Publicado February 24, 2015 at 21:26 Calificación negativa a Funkyto... Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.072 Publicado February 24, 2015 at 21:43 Share Publicado February 24, 2015 at 21:43 Vendo parlantes Martin Logan... Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado February 24, 2015 at 21:52 Share Publicado February 24, 2015 at 21:52 Confusa declaración de Barroco "me entere por la prensa mientras estaba de vacaciones, no sabia que Juan había pedido un crédito para los parlantes..."[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img] Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Barroco 15 Publicado February 24, 2015 at 21:57 Share Publicado February 24, 2015 at 21:57 caso Martin LoGATE? Citar Barroco JbL Le8T Lenco L75 Neumann PA2 Sony Ta 1120 Revox B226 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.072 Publicado February 24, 2015 at 22:03 Share Publicado February 24, 2015 at 22:03 Las cosas fueron tal y como el forero Barroco las menciona; de hecho, me dijo que otro forero vendría a las 18:00 (yo niun problema) por lo mismo [b]ESPERÉ[/b] hasta las [b]18:30[/b] (tiempo de espera prudente creo yo) para hacerle una oferta, ya que aún tenía que regresar a Santiago... Luego de cerrar el trato, me consta que llamó al forero Feror para avisarle que ya había vendido los parlantes; pero si aún quería venir a conversar agradablemente mientras escuchaba el sistema del dueño de casa, que viniera nomás. Hizo al menos dos intentos fallidos, sin respuesta. Cuando me encontraba cargando el auto, aparece nuevamente el forero Barroco y me cuenta la situación; me dio lata por él, ya que llego claramente nervioso debido a los insultos gratuitos que se llevó en la calle (frente a su domicilio) debido a la frustración del interesado. Por la hora que feror inició este tema, me queda claro que aún estaba pensando en caliente, lo que lleva a nublar la visión o cerrarse a ver con altura de miras los posibles errores cometidos por uno mismo... Creo que debiera recapacitar y conversar con Barroco al respecto, ya que como vieron es una gran persona. Que bueno que Barroco pudo relatar los hechos, todos se han dado cuenta que actuó de buena fé y hasta incluso un poco pasivo para el gusto de algunos foreros (dentro de los que me incluyo), pero business are business y (feror) hay que saber aceptarlos como tal. Un abrazo amigo Barroco y saludos a la manga de copuchentos también!!!, jejeje Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.072 Publicado February 24, 2015 at 22:05 Share Publicado February 24, 2015 at 22:05 En too caso... El más contento aquí es Stolod, que se quedó con mis otros Martin Logan y aún anda extasiado!!!, jajaja Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.072 Publicado February 24, 2015 at 22:07 Share Publicado February 24, 2015 at 22:07 [quote name='Tomhate' date='24 February 2015 - 05:52 PM' timestamp='1424814754' post='285729'] Confusa declaración de Barroco "me entere por la prensa mientras estaba de vacaciones, no sabia que Juan había pedido un crédito para los parlantes..."[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img] [/quote] Fue un error involuntario Ahora, a comprarme un Lexus!!! Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Barroco 15 Publicado February 24, 2015 at 22:13 Share Publicado February 24, 2015 at 22:13 [quote name='Juanzuniga' date='24 February 2015 - 07:03 PM' timestamp='1424815425' post='285731'] Las cosas fueron tal y como el forero Barroco las menciona; de hecho, me dijo que otro forero vendría a las 18:00 (yo niun problema) por lo mismo [b]ESPERÉ[/b] hasta las [b]18:30[/b] (tiempo de espera prudente creo yo) para hacerle una oferta, ya que aún tenía que regresar a Santiago... Luego de cerrar el trato, me consta que llamó al forero Feror para avisarle que ya había vendido los parlantes; pero si aún quería venir a conversar agradablemente mientras escuchaba el sistema del dueño de casa, que viniera nomás. Hizo al menos dos intentos fallidos, sin respuesta. Cuando me encontraba cargando el auto, aparece nuevamente el forero Barroco y me cuenta la situación; me dio lata por él, ya que llego claramente nervioso debido a los insultos gratuitos que se llevó en la calle (frente a su domicilio) debido a la frustración del interesado. Por la hora que feror inició este tema, me queda claro que aún estaba pensando en caliente, lo que lleva a nublar la visión o cerrarse a ver con altura de miras los posibles errores cometidos por uno mismo... Creo que debiera recapacitar y conversar con Barroco al respecto, ya que como vieron es una gran persona. Que bueno que Barroco pudo relatar los hechos, todos se han dado cuenta que actuó de buena fé y hasta incluso un poco pasivo para el gusto de algunos foreros (dentro de los que me incluyo), pero business are business y (feror) hay que saber aceptarlos como tal. Un abrazo amigo Barroco y saludos a la manga de copuchentos también!!!, jejeje [/quote] igualmente Juan, un gusto, fue una buena sesión, un poco corta. Recalco que Feror no me insultó, pero si me gritó Citar Barroco JbL Le8T Lenco L75 Neumann PA2 Sony Ta 1120 Revox B226 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.072 Publicado February 24, 2015 at 22:17 Share Publicado February 24, 2015 at 22:17 [quote name='Barroco' date='24 February 2015 - 06:13 PM' timestamp='1424815999' post='285734'] Recalco que Feror no me insultó, pero si me gritó [/quote] Perdón por mi error entonces, si te das el tiempo de aclararlo, sigue hablando bien de ti. Saludos! Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts