Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Calificación en Avisos Clasificados

feror

Recommended Posts

No se... no veo maldad en lo que pones Barroco, si tu versión es así...

El forero llegó tarde y no respondió el teléfono. Y por último, no había reserva de por medio. Con compromiso en mano de que la venta va, ojalá acompañada de algunas lucas, tu actitud hubiese sido pésima, como hasta entonces no había nada no pasa nada. A feror se le calentó la cabeza con el tema; pero tuvo claramente su oportunidad de compra y de reserva; y sabiendo además que hay otro caliente de por medio, debería haber sido mucho más explicito.

No daba nisiquiera para disculparse por aceptar una oferta cuando alguien llega 30 minutos tarde a una prueba sin avisar (uno avisa que va a llegar tarde antes de la hora, es una señal de respeto al tiempo ajeno).

Ahora, a esperar los descargos y la versión de Feror.

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 185
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Jajaja... de cuea dije q eran unos ML los del entuerto :P

del tema: Me han pasado de los bandos lo mismo, de vendedor y de comprador.
Como bien dice Teboegle, el q llega primero con una oferta seria y billetes se los lleva, o una garantia, o la palabra de reservarlos. Yo he perdido algunos articulos por llegar tarde, me frustro, pero se me pasa luego, ya que siempre hay mas oprtunidades.

y de vendedor tambien, llaman 2 o 3 personas dice q lo quieren..pero nada..luego llega otro sin aviso, se lo lleva...y mucho despues llaman de nuevo para ver si tengo el articulo y ya no esta obviamente.

En resumen, el comprador si esta interesado deberia estar muy atento, e ir a probar rapido antes q se los lleve otra persona... no encuentro q la culpa sea del vendedor (si NO estan reservados).

y lo ultimo, el año pasado conoci a una persona con pocaaaa tolerancia a la frustracion, parecia mina, drama xq el vaso estaba medio vacio o medio lleno :P ...despues de no poder hacerlo racionalizar, entendi q es un estado mental de El, y q poco podia hacer Yo...y aun lo veo de vez en cuando, pero ya lo tolero con sus reacciones, pero nica me tomo un conbinao con El!!! :lol:

Slds.

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario

Se roteó todo ! :lol:

Filo compadre Barroco, no juzgue las cosas como error. Hay hechos que sucedieron y ya fueron.

Un abrazo

Stereo : Amplificador Yaqin MC-13s // DAC Chord 2Qute // CDPlayer QUAD Elite // Project Tube Box S // GoldNote Valore 425 Plus Walnut //Parlantes Klipsch Heresy III

Multicanal : Receiver Marantz SR7005 // Columnas QAcoustics 2050i // Surround Jamo C60SUR // SubWoofer Jamo Sub 210 // BluRay Panasonic DMP-BD60

Dormitorio : Amplificador Pro-Ject Stereo Box S // Pro-Ject DAC Box S USB // Parlantes Q Acoustics 2010i // Fuente Zotac Nano

Desktop Oficina: Amplificador/DAC Aune T1 Mk2 // Audifonos Beyerdynamic DT990 // Monitores AudioEngine A5+

Bedroom DJ: Audiotechnica ATLP1240 // CD Players Denon DN-S3500 // Mixer Allen & Heath XONE 92 // Allen & Heath XONE K2 // Traktor Kontrol X1

Traktor Scratch Pro 2 // Tarjeta de Sonido Traktor Audio 10 // Monitores Focal Alpha 65 // y para la fiesta, unos Parlantes ElectroVoice ZLX-12P

Enlace al comentario

Me ha tocado en este foro ser comprador frustrado dos veces.... y me la comi calladito, por que creo que el que vende tiene derecho a decidir a quien vender... pero igual es muuy frustrante.

Hegel H 20 - Leben RS-100U - Tannoy DC10TIPro-ject Debut Carbon - Hifiman 560 - Hugo 

Enlace al comentario

[quote name='Juanzuniga' date='24 February 2015 - 01:17 PM' timestamp='1424798263' post='285651']
Quédense con la copucha, sus viejas cahuineras!!!, jajaja :lol:
[/quote]

EEEEEEllla ... la fanática de las Martin Logan :zippytanax:

Gracias Juanito por darle sabor al foro !!!

Stereo : Amplificador Yaqin MC-13s // DAC Chord 2Qute // CDPlayer QUAD Elite // Project Tube Box S // GoldNote Valore 425 Plus Walnut //Parlantes Klipsch Heresy III

Multicanal : Receiver Marantz SR7005 // Columnas QAcoustics 2050i // Surround Jamo C60SUR // SubWoofer Jamo Sub 210 // BluRay Panasonic DMP-BD60

Dormitorio : Amplificador Pro-Ject Stereo Box S // Pro-Ject DAC Box S USB // Parlantes Q Acoustics 2010i // Fuente Zotac Nano

Desktop Oficina: Amplificador/DAC Aune T1 Mk2 // Audifonos Beyerdynamic DT990 // Monitores AudioEngine A5+

Bedroom DJ: Audiotechnica ATLP1240 // CD Players Denon DN-S3500 // Mixer Allen & Heath XONE 92 // Allen & Heath XONE K2 // Traktor Kontrol X1

Traktor Scratch Pro 2 // Tarjeta de Sonido Traktor Audio 10 // Monitores Focal Alpha 65 // y para la fiesta, unos Parlantes ElectroVoice ZLX-12P

Enlace al comentario

[quote name='Alkca' date='24 February 2015 - 04:09 PM' timestamp='1424808565' post='285682']
Parecen MINAS!!!

13 usuarios están leyendo este tema
11 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos

Alkca, jpoyarzun, Barroco, Fcojav, Oliverz, hectori, ZHAR, Elías, Tomhate, Maxnova, José A.
[/quote]

Es que está buena la telenovela de la tarde :)
Fuera de chiste, que mala que pasen estas cosas, si lo unico que se ve es un problema de puntualidad, y en los negocios el tema es así, llegaste tarde, cag@ste... Muchas veces me pasó lo mismo de ver un artículo publicado y cuando llamo ya se había vendido, y no por eso me voy a pelear con el vendedor.

Enlace al comentario

[quote name='Oliverz' date='24 February 2015 - 05:05 PM' timestamp='1424808347' post='285679']
Me ha tocado en este foro ser comprador frustrado dos veces.... y me la comi calladito, por que creo que el que vende tiene derecho a decidir a quien vender... pero igual es muuy frustrante.
[/quote]

Yo también he tenido experiencias como comprador, no en este foro claro y entiendo a Feror.

Como dijeron, la tolerancia a la frustración falló y es algo que cuesta aprender.

yo por mi parte ya aprendí tambien que ante un interesado deberé preguntar si quiere que le reserve o no para evitar estos problemas.

Barroco

JbL Le8T

Lenco L75

Neumann PA2

Sony Ta 1120

Revox B226

Enlace al comentario

[quote name='hectori' date='24 February 2015 - 05:14 PM' timestamp='1424808852' post='285686']
Fuera de chiste, que mala que pasen estas cosas, si lo unico que se ve es un problema de puntualidad, y en los negocios el tema es así, llegaste tarde, cag@ste... Muchas veces me pasó lo mismo de ver un artículo publicado y cuando llamo ya se había vendido, y no por eso me voy a pelear con el vendedor.
[/quote]

Chuta y eso que me carga la farandulilla :huh:

Barroco

JbL Le8T

Lenco L75

Neumann PA2

Sony Ta 1120

Revox B226

Enlace al comentario

17 usuarios están leyendo este tema
13 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos

hectori,Barroco,Robert de Saint-Loup,JPS,lnx,cokemoreira,Janowar,Fcojav,Alkca,jpoyarzun,ZHAR,Tomhate,José A.

Ahora si, Trending Topic!

Enlace al comentario

[quote name='Alkca' date='24 February 2015 - 04:09 PM' timestamp='1424808565' post='285682']
Parecen MINAS!!!

13 usuarios están leyendo este tema
11 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos

Alkca, jpoyarzun, Barroco, Fcojav, Oliverz, hectori, ZHAR, Elías, Tomhate, Maxnova, José A.
[/quote]

Ojo con el primero de la lista :)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='hectori' date='24 February 2015 - 05:14 PM' timestamp='1424808852' post='285686']
[/quote]

Gracias por la buena onda cabros!!

Con esto más el temblorcito anoche no pegué un ojo, andaba más tiritón que espejo de micro!!!

Barroco

JbL Le8T

Lenco L75

Neumann PA2

Sony Ta 1120

Revox B226

Enlace al comentario

[quote name='Barroco' date='24 February 2015 - 04:24 PM' timestamp='1424809480' post='285693']
Gracias por la buena onda cabros!!

Con esto más el temblorcito anoche no pegué un ojo, andaba más tiritón que espejo de micro!!!
[/quote]

Tranquilo, Arjona ya salio rumbo a Miami en un vuelo hoy en la mañana, así que la onemi ya descartó cualquier otro tipo de temblor por el momento...

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='24 February 2015 - 05:25 PM' timestamp='1424809511' post='285694']
Es complicado el tema de quién se adjudica lo que vendes. El que te contactó primero? El que confirmó primero? El que llegó primero con la plata?

Según cuentas, no había nada "cerrado" con Feror de palabra, y con ambos interesados habías estado en conversaciones hace varios días. El que confirmó y respondió a la pregunta "show me the money" de manera positiva, se lo llevó. No me parece nada raro.

Esperemos la versión de Feror ahora.
[/quote]

Claro, si me hubiera dicho "resérvamelos" lo espero y cero drama. Tal vez él pensó de buena fe que como nos juntamos, ya estaban reservados para él. Puede ser que se haya dado un mal entendido... pero la cosa es que yo le dije que ese día iría Juan y le pareció bien.... ¿?

y cuando llega me dice que no le habría gustado entrar en dimes y diretes con otro interesado.

También espero que Feror pueda expresar su opinión unos días después y ya calmadas las aguas.

Barroco

JbL Le8T

Lenco L75

Neumann PA2

Sony Ta 1120

Revox B226

Enlace al comentario

Ahora, harto ojo con esto
Feror pide poder calificar a los vendedores, tipo Mercadolibre, pero ahí solo se puede calificar al que remata y sobre la transacción cerrada, entonces, en este caso, él no podría calificar al Barroco, sino que Juan...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

O sea... ¿cuestiones entre [s]dos[/s] tres partes que negociaron un acuerdo y en la que una no salió conforme? ¿Y si hubiera llegado a la hora acordada? ¿Y si hubiera tratado de hacer una oferta sólida, como hizo el otro?

Ajá... ¿y encima quería dejarle un regalito, una CALIFICACIÓN NEGATIVA por lo que cuenta? En todo caso, en una cosa así en De Remate o similar, la calificación negativa hubiera sido mutua... por lo que no le veo utilidad a la misma.

No sé... me parece como muy, muy [s]rara[/s] mala la actitud...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Jajaja, pucha que salió pasional Feror.
Del relato de Barroco, desprendo varias conclusiones y aunque [b]asumiré[/b] una postura arriesgada por no conocer la contra parte, me resulta verosímil la explicación del primero. Lo concreto, es que al no existir siquiera una obligación meramente natural entre vendedor y "potencial" comprador, erróneamente se podría concluir un perjuicio material o moral en favor de Feror. La realidad de los hechos es que sólo existía el producto, las condiciones y el precio. Por lo tanto, la oferta pública de Barroco debe considerarse seria, concreta y determinante en favor de cualquiera que llegara con el dinero para contratar. Feror, por contra partida, sólo tenía presuntamente ganas de contratar pero sin materializar ofrecimiento alguno ni aún en actos que podrían considerarse como tácitos.
Más allá de lo técnico, me resulta sorprendente las reacciones de los dos. Por el lado de Feror, lo presumiblemente descontrolado que se encontraba y, por el lado de Barroco, la pasividad para tolerar gestos y alzas de voz en su hogar, sobre todo frente a su familia. Por mucho menos yo lo hecho cagando de mi casa y si se pone pesado o grosero, no tengo ningún problema en sacarlo a patadas en el culo.
Estuvo entretenido el tema mientras duro.

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='24 February 2015 - 05:42 PM' timestamp='1424810534' post='285701']
En realidad leí mejor tu explicación, y el tema de las horas me parece crítico. Es decir, citas a uno más temprano, pero él recién te confirma la compra a la hora que iba a llegar Feror. Tal vez si hubieras podido avisarle a Feror, no se hubiera tenido que pegar el pique (venía de Viña?) y perder tiempo. Complicada la cosa.

Tal vez lo que yo hubiera hecho, teniendo a dos interesados con el mismo grado de certeza (o de no certeza; es decir, nada confirmado, nada prometido, ninguna palabra empeñada), hubiera sido simplemente decirle a cada uno: "mira, tengo otro igual que interesado que tú; el primero que me deposite, se lleva el producto". En eso no hay engaño, las reglas son claras.
[/quote]

Me parece, como dije en la explicación del tema, creo que fue mi error y lo asumo a riesgo de quedar mal parado, aparte había recibido ya varias consultas y ofertas de otros usuarios durante esa semana, pero que no se concretaron.

Barroco

JbL Le8T

Lenco L75

Neumann PA2

Sony Ta 1120

Revox B226

Enlace al comentario

[quote name='Fcojav' date='24 February 2015 - 04:43 PM' timestamp='1424810583' post='285702']
Jajaja, pucha que salió pasional Feror.
Del relato de Barroco, desprendo varias conclusiones y aunque [b]asumiré[/b] una postura arriesgada por no conocer la contra parte, me resulta verosímil la explicación del primero. Lo concreto, es que al no existir siquiera una obligación meramente natural entre vendedor y "potencial" comprador, erróneamente se podría concluir un perjuicio material o moral en favor de Feror. La realidad de los hechos es que sólo existía el producto, las condiciones y el precio. Por lo tanto, la oferta pública de Barroco debe considerarse seria, concreta y determinante en favor de cualquiera que llegara con el dinero para contratar. Feror, por contra partida, sólo tenía presuntamente ganas de contratar pero sin materializar ofrecimiento alguno ni aún en actos que podrían considerarse como tácitos.
Más allá de lo técnico, me resulta sorprendente las reacciones de los dos. Por el lado de Feror, lo presumiblemente descontrolado que se encontraba y, por el lado de Barroco, la pasividad para tolerar gestos y alzas de voz en su hogar, sobre todo frente a su familia. Por mucho menos yo lo hecho cagando de mi casa y si se pone pesado o grosero, no tengo ningún problema en sacarlo a patadas en el culo.
Estuvo entretenido el tema mientras duro.
[/quote]

Piensa que tal vez uno sea como Mike Tyson, y el otro como Martin Vargas... por ahí la violencia física era altamente desaconsejable. ;)

Me ha pasado tener que ser paciente con gente desubicada. Y soy como Tyson, pero más alto, más pesado y bastante más feo... :P ¡TODOS son Hobbits!

[img]http://i.imgur.com/qfeubFT.png[/img]

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario