Juanzuniga 1.072 Publicado February 24, 2015 at 01:09 Share Publicado February 24, 2015 at 01:09 [quote name='Alkca' date='23 February 2015 - 08:43 PM' timestamp='1424738613' post='285561'] Quizas keria unos ML q compraron hace pocos dias, y kedo sentio' [/quote] Caliente-caliente... eeeeoooo; caliente-caliente.... oooooaaaa!!! Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 586 Publicado February 24, 2015 at 01:51 Share Publicado February 24, 2015 at 01:51 ahhh, entonces me falta agregar uno a la lista de sospechosos: BARROCO Ya pues, cuenten, cuenten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 664 Publicado February 24, 2015 at 02:18 Share Publicado February 24, 2015 at 02:18 [quote name='Juanzuniga' date='23 February 2015 - 09:09 PM' timestamp='1424740160' post='285565'] Caliente-caliente... eeeeoooo; caliente-caliente.... oooooaaaa!!! [/quote] Vamos Juanito, que la papa está caliente!!!!!! Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.072 Publicado February 24, 2015 at 02:32 Share Publicado February 24, 2015 at 02:32 (editado) [quote name='stolod' date='23 February 2015 - 10:18 PM' timestamp='1424744338' post='285572'] Vamos Juanito, que la [b]papa[/b] está caliente!!!!!! [/quote] Si, porque según escuché, con [b]Papá[/b] no pasa ná!!!, jajaja Esperaré un día más nomás, si no hay más información de por medio, pondré mi versión de los hechos.... Muajajajaja (risa diabólica) Editado February 24, 2015 at 02:33 por Juanzuniga Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cokemoreira 41 Publicado February 24, 2015 at 02:47 Share Publicado February 24, 2015 at 02:47 No tengo na ke ver , pero voy a meter la cuchara iguols Movió el piso el tema y por lo que leo, afectó harto a los miembros mas activos del foro. Creo que no vale la pena darle mas color, ésto bajo la siguiente pregunta: [b]¿hasta antes de que pasara esta wea, el foro estaba bien?[/b] Yo creo que si. [b]¿Vale la pena hacer las pegas que sea, con su respectivo costo y webeo, dado el personaje/contexto que vemos hasta hoy?[/b] Nicagando Como corolario, que quede la buena onda y que todos aprendamos y nos veamos como reccionamos ante situaciones como esta. Relajense, no pesquen. Y que la ansiedad por copuchar que xuxa pasó, no se los vuelva a comer. Carboneros Un abrazo y larga vida al foro de HFC tanax para mi Citar Stereo : Amplificador Yaqin MC-13s // DAC Chord 2Qute // CDPlayer QUAD Elite // Project Tube Box S // GoldNote Valore 425 Plus Walnut //Parlantes Klipsch Heresy III Multicanal : Receiver Marantz SR7005 // Columnas QAcoustics 2050i // Surround Jamo C60SUR // SubWoofer Jamo Sub 210 // BluRay Panasonic DMP-BD60 Dormitorio : Amplificador Pro-Ject Stereo Box S // Pro-Ject DAC Box S USB // Parlantes Q Acoustics 2010i // Fuente Zotac Nano Desktop Oficina: Amplificador/DAC Aune T1 Mk2 // Audifonos Beyerdynamic DT990 // Monitores AudioEngine A5+ Bedroom DJ: Audiotechnica ATLP1240 // CD Players Denon DN-S3500 // Mixer Allen & Heath XONE 92 // Allen & Heath XONE K2 // Traktor Kontrol X1 Traktor Scratch Pro 2 // Tarjeta de Sonido Traktor Audio 10 // Monitores Focal Alpha 65 // y para la fiesta, unos Parlantes ElectroVoice ZLX-12P Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado February 24, 2015 at 03:07 Share Publicado February 24, 2015 at 03:07 [quote name='cokemoreira' date='23 February 2015 - 10:47 PM' timestamp='1424746038' post='285576'] No tengo na ke ver , pero voy a meter la cuchara iguols Movió el piso el tema y por lo que leo, afectó harto a los miembros mas activos del foro. Creo que no vale la pena darle mas color, ésto bajo la siguiente pregunta: [b]¿hasta antes de que pasara esta wea, el foro estaba bien?[/b] Yo creo que si. [b]¿Vale la pena hacer las pegas que sea, con su respectivo costo y webeo, dado el personaje/contexto que vemos hasta hoy?[/b] Nicagando Como corolario, que quede la buena onda y que todos aprendamos y nos veamos como reccionamos ante situaciones como esta. Relajense, no pesquen. Y que la ansiedad por copuchar que xuxa pasó, no se los vuelva a comer. Carboneros Un abrazo y larga vida al foro de HFC tanax para mi [/quote] Mmmmm, huele a parche antes de la herida[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img] Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado February 24, 2015 at 13:59 Share Publicado February 24, 2015 at 13:59 Ya po juan...cuentela con lujo y detalle.... que se estan filtrando x whatsapp... ;D Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 664 Publicado February 24, 2015 at 14:57 Share Publicado February 24, 2015 at 14:57 https://www.youtube.com/watch?v=jQsGEjwwjt8 Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joe Doe 12 Publicado February 24, 2015 at 16:34 Share Publicado February 24, 2015 at 16:34 se puso entretenido el foro...de cuando en cuando es buena y sana su copucha!!! Citar SLC Sucks !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bhorwitz 0 Publicado February 24, 2015 at 17:03 Share Publicado February 24, 2015 at 17:03 Está de moda "enterarse por la prensa" en estos tiempos... Capaz que este tema termine eb línea directa ???????????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.072 Publicado February 24, 2015 at 17:17 Share Publicado February 24, 2015 at 17:17 Quédense con la copucha, sus viejas cahuineras!!!, jajaja Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alkca 100 Publicado February 24, 2015 at 17:29 Share Publicado February 24, 2015 at 17:29 rayando la papa un poco mas: Ahora q el Forero de la "mala experiencia" ha ingresado y sabe q este tema prendio , y mas encima pusieron una foto de su eprfil q ha ingresado y no se ha pronunciado....Mmmm.. .... Quizas, quizas ahora este metido leyendo anonimamente Este topic del foro es publico o privado?? Slds. Citar --------- Atte, AlkcA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibre34 9 Publicado February 24, 2015 at 17:46 Share Publicado February 24, 2015 at 17:46 mmm.. se ve los colegas foreros estan un poco aburridos o tienen mucho tiempo libre ... jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jpoyarzun 322 Publicado February 24, 2015 at 17:51 Share Publicado February 24, 2015 at 17:51 El forero estará en Caburgua mientras se entera de las consecuencias del jugo por la prensa? Citar “El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 586 Publicado February 24, 2015 at 17:54 Share Publicado February 24, 2015 at 17:54 efectivamente andamos medio aburridos por acá, pero la weá se puso fome, poca copucha y mucho jugo y especulación, así es que por lo menos, yo renuncio, ja, ja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Barroco 15 Publicado February 24, 2015 at 19:22 Share Publicado February 24, 2015 at 19:22 (editado) [quote name='Juanzuniga' date='23 February 2015 - 07:05 PM' timestamp='1424729154' post='285542'] Habra que seguir esperando; ya que al parecer el forero que inició el tema no tiene interes en aclarar la situación... se conectó hoy nuevamente (a las 10:42 AM) y no dijo nada mas al respecto... [img]http://oi62.tinypic.com/29w8y9y.jpg[/img] [/quote] Hola a todos, me llegó el link de este tema gracias a un forero de buena voluntad. No sabía que se estaba hablando de esto, aunque me lo esperaba y me alegra porque puedo explicar que ocurrió, ya que yo fui el vendedor afectado. Sucede que puse a la venta mis Martin Logan hace un tiempo atrás y al no haber interesados en pagar lo que yo pagué por ellos, los bajé a un precio más accesible. Paralelamente había hablado con Juan, ya que el conoce la marca muy bien, para compartir experiencias. Él me manifestó que podría haber una posibilidad (nada seguro) de comprar mis cajas e incluso hablamos de precio por teléfono, para juntarnos en unas dos semanas a probarlos. A la siguiente semana me contactó Feror, quien quiso venir a probarlos y le recomendé que trajera su amplificador, ya que con mi Dynaco a tubos las cajas andaban más o menos. Feror llegó sin su equipo, conversamos amenamente unas horas, probamos con mi power y los ubicamos lo mejor posible. (El sonido no era bueno debido a mi power) No lo vi muy convencido y me dijo que volvería el fin de semana siguiente con su equipo, pero no me habló de precio ni nada, por lo que no me hice expectativas ( me ha pasado muchas veces que vienen do y hasta 3 veces y no pasa nada, claro que muchas veces sirve para conocer nuevas amistades en este ámbito del audio, que fue lo que imaginé en este caso por la buena onda que se generó). Mientras tanto, durante la semana siguiente, Juan me confirmó que vendría con sus equipos a probar, porque estaba muy interesado. Recién el viernes de esa semana, Feror me confirmó que quería ir, por lo que le propuse que nos reuniéramos a las 6, luego hablé con Juan para que llegara a la misma hora, pero él no podía tan tarde, por lo que quedamos a las 4. Ojo, que tanto Feror como Juan estaban al tanto de que ambos estaban interesados y que podrían encontrarse. Pensé, de buena fe que así sería mejor, ya que si juan compraba, le avisaba a Feror que no viniera y listo. Y si en el caso que Juan no comprara, Feror llegaría después y así no se generaría en ellos la sensación de estar compitiendo por un artículo. ( este fue mi primer error) Llegó el día y Juan llegó Puntual, conversamos mucho, escuchamos de todo y pasamos un muy buen rato. Yo esperaba a Feror a las 6, pero ya eran las 6:30 y no llegaba. En ese momento Juan decide hacerme la oferta. Yo pensé que ya Feror no venía y decidí aceptarla. Inmediatamente llamé a Feror para avisarle, pero no respondió el teléfono. lo llamé dos veces y nada. Después de llamarlo recibo mensaje de Feror que venía en camino. Me compliqué porque ya había aceptado y Feror vendría en vano a mi casa. Efectivamente Feror llegó cuando Juan estaba en el estacionamiento haciendo lugar para los parlantes en su auto. Recibí a Feror y le expliqué complicado lo que pasó y que era mi culpa haber aceptado la oferta de Juan aceleradamente. Hasta aquí todo bien. El problema se sucitó ante la reacción de Feror, que creo normal. Está bien enojarse con justa razón. Todo el rato que él estuvo en mi casa le pedí disculpas y reconocí haber cometido un error, que comprendía si el se enojaba. Pero parece que a él no le bastó con mis disculpas y me trató muy injustamente a mí y de paso habló contra el comprador que no estaba presente por estar en su auto haciendo espacio en su auto. En ese minuto ya habíamos bajado a la calle, junto al auto de Feror. Una vez más le pedí disculpa, reconocí que me equivoqué. Lo más interesante es que Feror me dijo que no le interesaría haber estado en tipo de subastas, dimes y diretes. Pero si hubiera llegado a tiempo, igualmente habría pasado algo así, ya que los dos se interesaban y yo necesitaba vender. No se que hay de malo en eso. Finalmente le iba a decir a Feror que continuáramos en contacto, pero en ese momento se subió a su auto y me cerró la puerta en la cara. ante eso me fui caminando y él se pone a gritarme cosas por la ventana del auto (nada insultivo por si acaso, pero recalcándome que había actuado mal). Creo que me equivoqué, ya se lo dije a Feror claramente. Está bien enojarse, pero hacer un escándalo en mi casa con mi Familia presente y luego gritarme en la calle, creo que es un exceso y una falta de respeto. En fin estimados, esta es mi versión y con esto espero despejar dudas y curiosidad de todos. Luego me envió un mensaje para reiterarme mi mala actitud. Le respondí disculpándome nuevamente, que hablaramos luego con la cabeza fría. Nunca recibí respuesta. Ante esta experiencia, permaneceré en el foro, porque me gustan los temas y me encanta aportar con mi conocimiento. Pero creo que no haré más ventas en el futuro. Creo que Feror es una gran persona, cometió un error al reaccionar, al igual que yo me equivoqué. saludos a todos, Barroco Editado February 24, 2015 at 19:37 por Barroco Citar Barroco JbL Le8T Lenco L75 Neumann PA2 Sony Ta 1120 Revox B226 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado February 24, 2015 at 19:33 Share Publicado February 24, 2015 at 19:33 Ahí está la madre del cordero... Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado February 24, 2015 at 19:38 Share Publicado February 24, 2015 at 19:38 Churrascas... fuerte.. Pero hay una maxima en los negocios.. el que llega primero con la plata se los lleva. Encuentro que actuaste bien, al final las disculpas estan dadas y deberían ser aceptadas, tampoco estabas matando a alguien. Total lo de Feror tampoco era una venta segura.. quizas sonaba mal con su ampli y desistía de la compra y tu perdías una venta segura, a menos que te los hubieran reservado de buena fé. Tema aparte el comportamiento del comprado frustrado, mal. Ahora esperaremos los descargos. Mas vale pajaron en mano, que cuchillo de palo. Saludos. Citar Digital: NUC Intel Daphile / DAC Gustard Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10 Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Barroco 15 Publicado February 24, 2015 at 19:53 Share Publicado February 24, 2015 at 19:53 [quote name='teboeagle' date='24 February 2015 - 04:38 PM' timestamp='1424806723' post='285672'] Churrascas... fuerte.. Pero hay una maxima en los negocios.. el que llega primero con la plata se los lleva. Encuentro que actuaste bien, al final las disculpas estan dadas y deberían ser aceptadas, tampoco estabas matando a alguien. Total lo de Feror tampoco era una venta segura.. quizas sonaba mal con su ampli y desistía de la compra y tu perdías una venta segura, a menos que te los hubieran reservado de buena fé. Tema aparte el comportamiento del comprado frustrado, mal. Ahora esperaremos los descargos. Mas vale pajaron en mano, que cuchillo de palo. Saludos. [/quote] Gracias, pero habría preferido una venta más tranquila, se que para ambos fue una mala experiencia. saludos!! Citar Barroco JbL Le8T Lenco L75 Neumann PA2 Sony Ta 1120 Revox B226 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Oliverz 24 Publicado February 24, 2015 at 20:02 Share Publicado February 24, 2015 at 20:02 Siempre he dicho que los Martin Logan provoca Citar Hegel H 20 - Leben RS-100U - Tannoy DC10TI – Pro-ject Debut Carbon - Hifiman 560 - Hugo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts