Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Necesidad de subwoofer o cambiar cajas?


Corrego

Recommended Posts

[quote name='teboeagle' date='04 March 2015 - 09:04 AM' timestamp='1425470692' post='286747']
No va por ahí la cosa estimado. Etuvimos ayudando al forero para ver como mejorar el sonido. Lo que nos gustaría saber es si es solo con el cambio de cables que hubo un efecto o con el bi-cableado o bi-amplificado. La unica forma es probando antes y despues, con las distintas configuraciones.

Eso podría ser un aporte, y si el forero quedó contento con su ultima configuración ... adelante.
[/quote]

ok...................Pero seria bueno pedirle al forero las caracteristicas de los parlantes .para mi que trabajan sobre los 36Hz

Editado por saba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados. Trataré de responder todas las preguntas que hay más arriba. Según mi opinión, el cambio con el cambio de cables es abismante, realmente se siente la diferencia en la definición y potencia.. ahí nada que decir. Los tengo con 12 awg y si, me preocupé que midieran lo mismo y sean de la misma marca y dio buenos resultados. Ahora bien, respecto al bicableado si que noté diferencias, sobre todo haciendo la prueba de escuchar por zonas, es decir, primero los bajos solos y luego los agudos y sí, hay una diferencia, diría que en la definición sobre todo de los bajos. Todo esto, repito, según mi opinión y la sensación que me da al escuchar el sistema. No creo que los parlantes sean planos, pero sí, como los tenía antes sonaban muy planos, mejoró un montón con el cambio de cables y bicableado. Cabe destacar que el ampli tiene 8 conectores, por lo que cada cable conecta sólo un conector. Ahora me queda la duda qué Zona va a qué frecuencia del parlante. Me habían sugerido más arriba que la zona A a los bajos y la B a los agudos, pero en la tienda donde los compré me recomedaron lo contrario. Dará lo mismo esto?, según lo que escuché no hay gran diferencia, pero me gustaría saber si técnicamente hay alguna razón.
En conclusión, si o sí usar cables más gruesos, y lo del bicableeado creo que tb es bueno aunque el cambio tampoco es taaan radical.
Muchas gracias a todos por sus comentarios y sugerencias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...