Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

AVR-X500 Denon

morregobenavente@gmail.com

Recommended Posts

Recien adquiri un Sorround Receiver/Amplificador de Denon AVR-X500.
Lo que buscaba era basicamente un amplificador para remplazar un Technics de tubos bastante antiguo que comenzo a fallar para amplificar dos parlantes NHT (Now Hear This), es mi unico requerimiento. Mantengo toda mi musica en un iPod el cual lo conecte a la parte posterior del amplificador. Una vez instalado veo que el volumen no lo logro subir pasado cierto nivel, no muy fuerte. Seria por que la unidad require de tener los otros parlantes tambien conectados, woofer y parlantes intermedios, o puede trabajar con solo dos parlantes? Pudiese ser que el iPod tiene que ir instalado al conector en frente de la unidad y no dividiendo los canales con conector blanco y Colorado?

El venderdor de Falabella me recomendo la unidad dado el precio en comparacion a un amplificador Yamaha detallandome que el AVR-X500 tenia mejores indices de performance? No se si posiblemente cometi un error?

Agradezco la ayuda que me puedan brindar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A parte de lo que te dice robert, debes en la configuracion del receiver (decirle) que solo tienes paralantes frontales, todas las otras opciones sorround, sorround back, center y subwoofer en off o none, si no igual el sistema manda, y lo otro es que en la configuracion de la entrada en este caso ipod, puedes agregarle mas db de entrada

[img]http://www.areadvd.de/images/2007/highend/denon_4308_gui_lssetup.jpg[/img]

los frontales en large... los demas en none

[img]http://img.photobucket.com/albums/v110/TheMoose/Home%20Theater/DSC02003.jpg[/img]

donde dice source (directtv) poner ipod y mas abajo donde dice
volumen puedes cambiar la sensibilidad de entrada a un poco mas de volumen, con eso solucionaras el tema.!

Enlace al comentario

Sorry por mi ignorancia pero existen amplificadores Technics a tubos? :blink::blink:

Saludos.

- Technics SL1900 (Audio-Technica AT440MLa). Pre Yaqin MS-22B.

- Pioneer BDP-LX55 (RCA).

- Arcam FMJ A18.

- JBL Studio 230.

- Pioneer BDP-LX55 (HDMI).

- Denon AVR1312.

- Denon SC-F1312 (Front). Denon SC-C1312 (Center). Denon SC-R1312 (Rear). Denon DSW-1312 (SW).

Enlace al comentario

[quote name='Rolef' date='20 February 2015 - 10:34 AM' timestamp='1424439242' post='285027']
Sorry por mi ignorancia pero existen amplificadores Technics a tubos? :blink::blink:

Saludos.
[/quote]

No disculpa mi error parece que lo que tengo es un Technics Stereo Integrated Amp SU-C04 es bastante antiguo y pense que era de tubos pero pareciera que no lo es..

Enlace al comentario

Son muy buenos esos NHT, tuve unos bookshelves hace tiempo y escuchaba unas torres NHT en casa de un amigo, elegantes y que sonaban muy bien.
No se me ocurre peor cosa que querer combinarlas con un amplificador multicanal [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/ohmy.gif[/img]. Pero es solo mi opinión. Estoy de acuerdo con Robert en que si puedes devolver y cambiar por un amplificador estéreo te ahorras muchos problemas y ganas en calidad de sonido, si como dices, "es tu único requerimiento".

En Falabella no hay mucho para sugerir. SI te devuelven las lucas mucho mejor, si no entonces quizá un Harman Kardon Estereo (no multicanal) que tienen en su web es una opción. Sé de un forero que compró uno y quedó bien conforme. Los Cambridge actuales no son de mi gusto.

Si te devuelven la plata avisa por aquí y te sugerimos opciones mucho mejores.

Saludos

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario

[quote name='Patagonia' date='20 February 2015 - 10:41 AM' timestamp='1424439718' post='285030']
tubos, technics style B)

[img]http://www.hifido.co.jp/photo/09/198/19844/b.jpg[/img]
(technics 20A)

http://www.technics.com/us/about/history/
[/quote]

Me quedo clarito, gracias socio :P

Por cierto morregobenavente, en las multitiendas normalmente te dan plazo para la devolución por no conformidad y si no me equivoco es de 10 días, yo no se si el vendedor te lo dijo o en la caja. Seria la única manera de recuperar el dinero para optar por algo mas acorde con lo que necesitas y no quedes con la sensación de haber botado la plata.

Saludos.

Editado por Rolef

- Technics SL1900 (Audio-Technica AT440MLa). Pre Yaqin MS-22B.

- Pioneer BDP-LX55 (RCA).

- Arcam FMJ A18.

- JBL Studio 230.

- Pioneer BDP-LX55 (HDMI).

- Denon AVR1312.

- Denon SC-F1312 (Front). Denon SC-C1312 (Center). Denon SC-R1312 (Rear). Denon DSW-1312 (SW).

Enlace al comentario