Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

consulta oppo


facundito

Recommended Posts

Facundito, hasta donde se, creo que no hay representante oficial de Oppo en Chile. Lo usual es que los foreros lo traigan aca por una casilla en USA desde Amazon, eBay o la misma Oppo.

Pero si mal no recuerdo creo que hay una tienda que los trae, no la puedo recordar ahora. Eso si, no son nada de baratos.

Editado por RoConde

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias.. Me lo suponía.
Acá en ARG. tampoco hay representación oficial.

Lamentablemente en este viaje solo voy a visitar santiago por 3 días... Por lo cual no llego a tiempo a buscar.

Ya que tengo armado itinerario para Hifi Market, luego allegro y el sábado falabella.

Slds. Y si recuerdas que tienda los puede tener... Me avisas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='facundito' date='03 February 2015 - 11:47 PM' timestamp='1423021658' post='282538']
Gracias.. Me lo suponía.
Acá en ARG. tampoco hay representación oficial.

Lamentablemente en este viaje solo voy a visitar santiago por 3 días... Por lo cual no llego a tiempo a buscar.

Ya que tengo armado itinerario para Hifi Market, luego allegro y el sábado falabella.

Slds. Y si recuerdas que tienda los puede tener... Me avisas?
[/quote]

No estoy muy seguro si es esta tienda que lo trae por encargo, no pierdes nada con contactarte:

http://www.bluraypeliculasyjuegos.cl/

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='facundito' date='03 February 2015 - 11:47 PM' timestamp='1423021658' post='282538']
Gracias.. Me lo suponía.
Acá en ARG. tampoco hay representación oficial.

Lamentablemente en este viaje solo voy a visitar santiago por 3 días... Por lo cual no llego a tiempo a buscar.

Ya que tengo armado itinerario para Hifi Market, luego allegro y el sábado falabella.

Slds. Y si recuerdas que tienda los puede tener... Me avisas?
[/quote]

Audiolux está al lado de Allegro, aprovecha de pasar también.

No vayas a la playa que te va a parecer poco novedoso, está lleno de argentinos :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='facundito' date='04 February 2015 - 11:31 AM' timestamp='1423060319' post='282604']
muchas gracias a todos por las respuestas. ya les envié un mail para realizarles la consulta.

ahora a esperar que me dicen...
[/quote]

Hasta que fecha estas..........???

Sony Genesis 7.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no, esta vez, voy desde mañana jueves por la tarde hasta el domingo...
voy a buscar un stream magic 6 que compré en hifimarket, un irDAC de arcam en allegro, algunos cables.. y nada, me había picado la curiosidad por un oppo...
yo ya tengo uno, pero queria ver si podia conseguir un BDP-105. pero en este viaje... lo veo complicado.

vi también que audiolux está cerca... pero maneja equipos y marcas que exceden terriblemente mi presupuesto. (aunque son un sueño)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='facundito' date='04 February 2015 - 03:32 PM' timestamp='1423074754' post='282678']
no, esta vez, voy desde mañana jueves por la tarde hasta el domingo...
voy a buscar un stream magic 6 que compré en hifimarket, un irDAC de arcam en allegro, algunos cables.. y nada, me había picado la curiosidad por un oppo...
yo ya tengo uno, pero queria ver si podia conseguir un BDP-105. pero en este viaje... lo veo complicado.

vi también que audiolux está cerca... pero maneja equipos y marcas que exceden terriblemente mi presupuesto. (aunque son un sueño)
[/quote]

De que ciudad eres ???

Sony Genesis 7.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos ! Si compras un oppo para escuchar música (CD SACD DVD Audio) ,me parece una elección poco recomendable yo he escuchado en mi casa casí todos los oppos excepto el BDP105 Darbee edition ,todos son de sonido duro muy digital ,en cuanto a la calidad de video es un aparato muy competente calidad/ precio y duran muchos años sin problemas ,aún en sitios polvorientos como puede ser un dormitorio . entre un actual Oppo bdp105 yo escogería un Cambridge suena menos digital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Carlos666' date='07 February 2015 - 11:19 AM' timestamp='1423318779' post='283060']
Hola a todos ! Si compras un oppo para escuchar música (CD SACD DVD Audio) ,me parece una elección poco recomendable yo he escuchado en mi casa casí todos los oppos excepto el BDP105 Darbee edition ,todos son de sonido duro muy digital ,en cuanto a la calidad de video es un aparato muy competente calidad/ precio y duran muchos años sin problemas ,aún en sitios polvorientos como puede ser un dormitorio . entre un actual Oppo bdp105 yo escogería un Cambridge suena menos digital
[/quote]


mummmmmmmmmmm de oppo a dac a amplificador, que tal sera ??? opiniones

Sony Genesis 7.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kalev70' date='07 February 2015 - 04:52 PM' timestamp='1423324378' post='283073']
mummmmmmmmmmm de oppo a dac a amplificador, que tal sera ??? opiniones
[/quote]
Hola :

Me gustaría opinar ....pero nunca he hecho una escucha de ningún oppo conectado a un dac .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el oppo es muy bueno segun mi humilde opinion.........tengo el 95 y anda muy bien, la version que tengo viene en la salida stereo con un dac incorporado de estupenda calidad.........antes tuve el 83 y ese podria decir que tiene un sonido duro, pero el 95 es otra cosa (y me imagino que el 105 tambien)

igual este lo tengo conectado a un dac chordette......con el dac anda mejor, pero la diferencia es poca

si quieres ir por un oppo anda a ojos cerrados, las prestaciones que tiene son lejos lo mejor que puedes encontrar a un precio relativamente accequible ;)

Mi tienda de audio favorita  --->   SouthMusic 😍😍😍

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamentablemente no conseguí en este viaje... pero ya conseguiré un 105 en algún momento de mi vida.

Yo el equipo ya lo conozco, y es excelente. aquel que opinó que es duro... o digital... respeto su opinión, pero no la comparto.
El oppo 95 o 105 poseen DAC sabre. y son dedicados para audio.
En mi casa lo he probado contra dac´s de arcam, de cambridge.. y la verdad, no encuentro diferencias.

Por lo menos, a ese nivel de dac... no hay diferencias.
pero, claramente hay presupuestos para todo... asi que no se que pasaría con DAC de mayor valor y calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...