rodxxx 91 Publicado February 7, 2015 at 00:06 Share Publicado February 7, 2015 at 00:06 cambia la torna, sin ofender, pero es de juguete. Citar https://www.flickr.com/pleasediexxx Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bavario 305 Publicado February 7, 2015 at 01:37 Share Publicado February 7, 2015 at 01:37 Se acopla por eso, es muy liviana y no tiene aislacion interna adecuada para suprimir las resonancias y el acople. Ojo: jamás pongas la tornamesa muy cerca de los parlantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Corrego 0 Publicado February 7, 2015 at 01:52 Autor Share Publicado February 7, 2015 at 01:52 [quote name='rodxxx' date='06 February 2015 - 09:06 PM' timestamp='1423267570' post='283043'] cambia la torna, sin ofender, pero es de juguete. [/quote] Jajaj no ofende estimado. Es lo que uno espera escuchar. Esta la compre para entrar. Cuál me puedes recomendar? Con que caracteristicas? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cpgallo 30 Publicado February 7, 2015 at 16:41 Share Publicado February 7, 2015 at 16:41 Hola, te recomiendo el Cambridge 651p va andar bien con tu equipo. Saludos y suerte (lo encuentras en hi-fi market como a 120 lucas) Citar Stereo: Roksan Caspian M2 //DAC Chord Cordette Qute HD//Marantz CD6005// Tannoy Revolution DC6T SE Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Metallic & Loud 21 Publicado February 7, 2015 at 18:50 Share Publicado February 7, 2015 at 18:50 Me pasa lo mismo! es realmente molesto cambiar de un vinil a un cd por que el cd me da mucho mas volumen... Suelo comprar todas la ediciones de un disco si este me gusta mucho y aveces comparo el cd con el vinil y este ultimo no me suena tan bien como el cd... Actualmente estoy amplificando unas Q acoustics 2050i con un ampli integrado DENON PMA 390 toroidal... Un torna Sony PS-T22 con capsula Exel... El ampli tiene entrada de Phono por lo cual enchufo el torna directo al ampli... ¿Debería comprar un pre de phono independiente de que el ampli tenga? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bavario 305 Publicado February 8, 2015 at 14:47 Share Publicado February 8, 2015 at 14:47 A ver, la cápsula Excel me imagino que le tienes aguja alternativa, así jamás va a sonar bien lo digo por experiencia. Original para esa ya no hay, lo más decente sería la JICO shibata (no SAS). Lo otro: el nivel de salida de un toca CD es altísimo, demasiado a mi parecer, y eso en vez de ser bueno puede producir recortes por clip del sonido, con algunos artefactos medio molestos como agudos demasiado metálicos o bajos reventados, en una buena tornamesa bien calibrada no tendrás ese problema y de por si la salida de phono aunque este pasada por un preamplificador o a la etapa de phono del receiver etc igual va a sonar con menor volumen, para eso giramos la perilla del amplificador y listo: le damos volume. La única forma que conseguí de que un vinilo pateara tanto (o más) que un toca CD fue usando una cápsula MC de alta salida conectada a la entrada MC de mi pre (Onkyo Integra), o también usando el ProJect Phono Box S con 60dB de ganancia, ahí si que quedaba rompeortos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rodxxx 91 Publicado February 8, 2015 at 15:09 Share Publicado February 8, 2015 at 15:09 [quote name='Corrego' date='06 February 2015 - 10:52 PM' timestamp='1423273969' post='283049'] Jajaj no ofende estimado. Es lo que uno espera escuchar. Esta la compre para entrar. Cuál me puedes recomendar? Con que caracteristicas? Saludos! [/quote] todo depende de tu presupuesto, creo que desde 150 lucas para arriba ya puedes comprarte algo bueno y que permitira que disfrutes tus discos sin dañarlos. Citar https://www.flickr.com/pleasediexxx Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alan_Wilder 3 Publicado February 8, 2015 at 18:15 Share Publicado February 8, 2015 at 18:15 Mi set es super humilde y si q los vinilos suenan mas despacio, pero eso es un pelo de la cola, le subo el volumen y chao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rodxxx 91 Publicado February 8, 2015 at 22:27 Share Publicado February 8, 2015 at 22:27 [quote name='Alan_Wilder' date='08 February 2015 - 03:15 PM' timestamp='1423419355' post='283130'] Mi set es super humilde y si q los vinilos suenan mas despacio, pero eso es un pelo de la cola, le subo el volumen y chao [/quote] la contra de eso es que a medida que tienes que subir el volume, tambien subes los ruidos, aparte generas acoples y otros cachitos mas. Citar https://www.flickr.com/pleasediexxx Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Metallic & Loud 21 Publicado February 8, 2015 at 23:25 Share Publicado February 8, 2015 at 23:25 [quote name='bavario' date='08 February 2015 - 11:47 AM' timestamp='1423406824' post='283110'] A ver, la cápsula Excel me imagino que le tienes aguja alternativa, así jamás va a sonar bien lo digo por experiencia. Original para esa ya no hay, lo más decente sería la JICO shibata (no SAS). Lo otro: el nivel de salida de un toca CD es altísimo, demasiado a mi parecer, y eso en vez de ser bueno puede producir recortes por clip del sonido, con algunos artefactos medio molestos como agudos demasiado metálicos o bajos reventados, en una buena tornamesa bien calibrada no tendrás ese problema y de por si la salida de phono aunque este pasada por un preamplificador o a la etapa de phono del receiver etc igual va a sonar con menor volumen, para eso giramos la perilla del amplificador y listo: le damos volume. La única forma que conseguí de que un vinilo pateara tanto (o más) que un toca CD fue usando una cápsula MC de alta salida conectada a la entrada MC de mi pre (Onkyo Integra), o también usando el ProJect Phono Box S con 60dB de ganancia, ahí si que quedaba rompeortos. [/quote] Me hace sentido Bavario! el próximo upgrade que haga sera en los proximos meses, iré por una Rega Rp3 o Rp6 (A esta última es la que le tengo mas ganas)... Te cuento como me fue al mejorar el torna y la capsula... ¿La capsula MC es mas compleja de amplificar? ¿O prácticamente funciona de la misma manera que una MM? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bavario 305 Publicado February 9, 2015 at 02:47 Share Publicado February 9, 2015 at 02:47 Es más complicada de preamplificar ya que requiere un pre para MC debido a su bajo voltaje de salida en comparación a una MM, excepto las MC de alta salida las cuales aún así tienen menor nivel de salida que el promedio de las MM. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Corrego 0 Publicado February 9, 2015 at 05:18 Autor Share Publicado February 9, 2015 at 05:18 Estimados. Que tal la torna technics sl b2? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 867 Publicado February 9, 2015 at 07:47 Share Publicado February 9, 2015 at 07:47 http://www.vinylengine.com/library/technics/sl-b2.shtml Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TDF71 12 Publicado May 8, 2015 at 02:53 Share Publicado May 8, 2015 at 02:53 Reflotando el te,a ... En realidad no tenía muy claro dónde preguntar Tengo arcam a19 + rega rp3 y tambien el sonido es un poco mas bajo que si reprodujese cd o desde el pc De ir por un pre de phono que sugieres Grham steel ? Rega? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts