Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Me Presento


Guido

Recommended Posts

Hola a todos.
Me presento, mi nombre es Guido y soy un aficionado al mundo HIFI.
Me gusta tanto el mundo digital como el análogo, disfruto de ambos.
Del mundo digital me gusta el cine, ver bluray con buena calidad de sonido y siempre en 2D. Me gusta la música en CD, y mas digital también los FLAC y aún mas las grabaciones de SACD ó todo lo que se encuentre en 24/192. Para el mundo digital poseo un sencillo DAC Fiio E17.
Para el mundo análogo cuento con una tornamesa Sanyo Plus Q50 con cápsula Shure M95ed, conectado a un pre Cambridge Audio Azur 651P.

El resto de mi cadena de audio lo compone un receiver Onkyo TX-SR309, un juego de parlantes Wharfedale Obsidian 600, un SW PolkAudio PSW10B, y por último mis amados audifonos Shure SRH 840.

Hace muchos años que sigo el foro, siempre de sapo, con mucho que aprender y nada que opinar. Hoy que estoy mas cercano sobretodo al mundo análogo, me entusiasma mucho mas aprender, consultar y por que no, opinar.

Saludos!
Guido

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido a nuestra casa!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido!
No eres Sapo, sino Disidente. :lol:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...