Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

DVD player caprichoso

chatte calico

Recommended Posts

Chicuelos, tengo un dvd player que uso principalmente para reproducir música, a este coso le dan unos taldos y a veces y no quiere tocar los cds, en particular cualquiera que tenga alguna pista multimedia, suena suena, se da mil vueltas y después lanza error. A veces se soluciona cuando le pongo un cd limpiador (en seco, recuerdo que antes había unos con un líquido). El punto es que a veces ni limpiando toca, la otra vez lo abrí y limpié todo el polvo que pude... pero me da la impresión que ya es cosa del láser, según mi hermano hay unas cosas para reparar los lásers, pero que igual ahí ya habría que ser perito...

Pd: Los cds no están rayados
Sugerencias?? este es el coso HT Samsung HT-D453K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me inclino también por un láser ya por cumplir su ciclo de vida.. :(

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

Antes de siquiera pensar en jubilar al DVD, pregunto yo si has hecho una limpieza en humedo directamente al lente. Supongo que no es el caso, asi que para hacerlo necesitaras:
- Cotonitos. Los que menos se deshilachen.
- Alcohol. Idealmente isopropilico, que venden en cualquier casa de electronica, si no, del otro (desnaturalizado), pero lo mas puro posible (95%).

Abres el aparato, sin discos dentro y sigues las instrucciones de este video:

[media]https://www.youtube.com/watch?v=cOov3a7HBBg[/media]

Aqui hay otra version que lo explica bien tambien:

[media]https://www.youtube.com/watch?v=60nk6fCPYYs[/media]

Una cosa mas: para sacarle el polvo, recomiendo usar un soplador (o la aspiradora en reversa, algunas permiten conectar la boquilla al escape y soplar con este).

Nos cuentas como te fue.

Editado por RoConde

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

Hay unos cd de limpieza, que funcan muy bien. Tienen como unos cepillos pegados, para limpiar el cabezal.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='28 January 2015 - 11:22 AM' timestamp='1422458522' post='281526']
Hay unos cd de limpieza, que funcan muy bien. Tienen como unos cepillos pegados, para limpiar el cabezal.
[/quote]

X[sup]2 [/sup] sirven harto

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario

los lectores lasers tienen un mecanismo que hace subir el lente un par de milimetros para poder leer y eso con el tiempo muere. como saber si este es el problema ? simple !! metele un cd luego pon el cd player de lado y despues dale play . si lee es necesario cambiar el laser ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

Lo cambié de lugar, lo limpié, le pasé el cd limpiador un par de veces y ahora está leyendo bien, pero hay un par de cds que no quiere nada con ellos... puede ser que estén dañados aunque no se note mucho

Ahora escuchando a therion =)!

Enlace al comentario

[quote name='chatte calico' date='29 January 2015 - 10:01 PM' timestamp='1422583277' post='281939']
Lo cambié de lugar, lo limpié, le pasé el cd limpiador un par de veces y ahora está leyendo bien, pero hay un par de cds que no quiere nada con ellos... puede ser que estén dañados aunque no se note mucho

Ahora escuchando a therion =)!
[/quote]

Juaja! dele con Therion.
Igual me gusta desde el Theli hasta el Sitra Ahra, el les fleurs du mal, todavia no puedo digerirlo o asimilarlo.

Enlace al comentario