Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Junta viernes 30-Ene-2015


Peter

Recommended Posts

Fernandomac
ahora si luego de esta junta te doy la bienvenida oficial al foro ;)

cabros
puta la junta pa weeeeeeeeeena . mucha conversa , harto columpio , harta comida y copete. nuestros agradecimientos a :
peter por habernos recibido , haber sido un excelente anfitriion y cagarse de la risa junto a nosotros. "grande peter"
maurogajar por haberse rajado con tutti . cada vez que ponían un arrollado o un pernil en la mesa esa como que llegaba una manada de perros y se tragaban la wea . no les sacaron ni las pitillas a los arrollados hhh realmente muchas gracias.
y al gran roconde que a estas alturas ya es un clasico parrillero. lamentablemente falto guata pa haber probado su asado que por lo demás se veía muy muy bien.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

olvidaba dar las gracias a mi cumpita juan zuñiga por el peure que a pesar de que todos decían que era pa madres todos comian de ese y también doy las gracias a mi cumpita ramón que me llevo a la casita.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='31 January 2015 - 08:18 AM' timestamp='1422706702' post='282131']
Fernandomac
ahora si luego de esta junta te doy la bienvenida oficial al foro ;)

cabros
puta la junta pa weeeeeeeeeena . mucha conversa , harto columpio , harta comida y copete. nuestros agradecimientos a :
peter por habernos recibido , haber sido un excelente anfitriion y cagarse de la risa junto a nosotros. "grande peter"
maurogajar por haberse rajado con tutti . cada vez que ponían un arrollado o un pernil en la mesa esa como que llegaba una manada de perros y se tragaban la wea . no les sacaron ni las pitillas a los arrollados hhh realmente muchas gracias.
y al gran roconde que a estas alturas ya es un clasico parrillero. lamentablemente falto guata pa haber probado su asado que por lo demás se veía muy muy bien.
[/quote]

Querido diario:

Ayer me juntè con unos foreros jugosos, mas bravos que la chucha pal diente y cai en ese juego, debo confesar que comi como perro, pero los arrolados estaban "High End" debo pensarlo muy bien si alguna vez los invito mi casa ya que ademàs fui amenzado que me agarren pal webeo, como fueron columpiados varios de ellos y casi por turno, creo si, que se ensañaron con Juanito, es mas, algunos despues de los copetes querian echarle monedas en la ranura de la operacion... no sera mucho? :lol::lol::lol: , grande Juanito que supe paso verguenzas en el hospital con las visitas de algunos ilustres...( puta que me rei con las historias) hhh

No escuche ninguna wea de audio y llegue a mi casa con varios "gramos" de mas a tomarme "una aguita e perra" pa bajar los perniles engullidos...ufff, ojala no me pelen con weas como: oye? vieron como comia el weon nuevo? parece que estaba cagado de hambre y se invito solo o weas por el estilo... :P

Fuera de webeo un placer conocerlos en persona, gracias a Peter por la recepcion. Gracias por la invitacion que me hice solo h ya conocia a algunos y querìa conocer a otros insignes, me siento honrado de la bienvenida oficial de don Yop....no se weon es super emocionante...snif! el Padre del Foro wn nada menos... jajaja.

Fuera de tallas lo pase muy bien y conoci las personas "detras de los artistas" que siempre me hacen reir con sus tallas entre ellos y lo mas importante es que estoy haciendo nuevos amigos a traves de esta aficion comun que es la musica y el jugoseo que conlleva.

Nos vemos la proxima.

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caballeros:

Debo decir que la pase muy, pero muy bien anoche. Le agradezco a Peter por la invitacion nuevamente (y que se haya unido al grupo de los anfitriones). Al hombre de los comestibles, notable el pernil y el arrollado!

Les dejo las pocas fotos que saque ayer: https://www.dropbox.com/sh/9gt0vj65ja7nmhb/AABIh5OkcJ_zq4Pb52I_-Dh3a?dl=0

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='31 January 2015 - 08:18 AM' timestamp='1422706702' post='282131']
y al gran roconde que a estas alturas ya es un clasico parrillero. lamentablemente falto guata pa haber probado su asado que por lo demás se veía muy muy bien.
[/quote]

Si queri pal proximo asado llevo los mismos cortes.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero las gracias a Mauro por el mega aporte que estuvo realmente notable, se pasó :buen_aporte: quedamos todos pochitos con arrollado y pernil (quedó claro que a los foreros jugosos les gustan las patitas de chancho... menos a mi claro que solo comí por cumplir :P saaaaaa ).
Tb. agradecer a la manga de jugosos que se hizo presente, que manera de columpiar al que se descuidara, pero lo pasamos muy, muy bien.
Pensé que iba a quedar más la cagá pero a pesar de la fama de los comensales, dejaron todo bastate ordenado. Ahora estoy haciéndome el ánimo de lavar los platos y vasos pero es solo un detalle después de haberlo pasado del one.
Cuando quieran no más armamos otra junta en mi casa ;)

Fernando, si quieres venir a escuchar los equipos estás cordialmente invitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

despertando recien de la siesta....

muchisimas gracias peter por la junta,la pase del one

muchas gracias por el aporte de perniles y arrollados,estaban de lujo!!!!!!

la carne y el parrillero se pasaron,muy buena....y muchas gracias por el acarreo :blush:

un grato momento de camaraderia,mucho jugo y columpìo para todos

estan cordialmente invitados para el proximo finde todos aquellos que encargaron equipos y los que no,se pueden ir a la conchesu...... :lol:

junta donde joe doe,estan todos invitados,no podemos armar asado,vivo en depa,pero alguna otra cosa,aparte de la chupeton,podemos armar

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

grande peter, muchas gracias por prestar la casa pa este manso webeo h

tuvo wenisima la junta, lo pase a todo chancho........y a proposito de chancho, saludos a maurogajar por rajarse con tan esquisitos manjares ;)

Mi tienda de audio favorita  --->   SouthMusic 😍😍😍

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo los comentarios,para una próxima haré lo posible para poder participar en una de ellas y poder compartir con ustedes la buena onda que trasmiten . Podría ser un corderito para la venidera algún proveedor se rajara

saludos

Accuphase E-650 Clase A - Cd Accuphase  DP-430 -Transrotor Z1 Capsula Hana MH - Prephono Canary  Audio CA 430 p - Marten Django XL 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='01 February 2015 - 05:21 PM' timestamp='1422825718' post='282247']
¿un paño de cocina verde con blanco se le quedó a alguien?

Mi Sra. llegó, entró a la cocina y lo primero que me pregunta es que de donde salió el paño de cocina ese :unsure:
[/quote]

Por lo menos no se les quedó un sostén, o un calzón, a los lindos. Ha ocurrido... :lol:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='01 February 2015 - 06:21 PM' timestamp='1422825718' post='282247']
¿un paño de cocina verde con blanco se le quedó a alguien?

Mi Sra. llegó, entró a la cocina y lo primero que me pregunta es que de donde salió el paño de cocina ese :unsure:
[/quote]
Ese paño lo lleve yo para tapar el pan amasado

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don Peter, muchas gracias por la invitacion, mauro.. pfff na que decir el aporte estuvo del one.. y eso de parecer perros hambientos... jajajjajajajaj demas, pa que decir de la conversa, las tallas y la buena onda de siempre, FERNANDOMAC, te habia advertido que las juntas no solo eran escuchar wueas... jajajajaj( que hace rato ya casi ni se hace)... por lo demas los mismos sospechosos de siempre......!!! yo recien reportandome por que el sabado me fui temprano pal sure... y se me quedo el cargador del celu.. llegue anoche y ahora cumpliendo con agradecer....

ahi estan las fotos que saque yo....
[url="https://www.facebook.com/hifichile?ref=hl"]Facebook[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='01 February 2015 - 05:21 PM' timestamp='1422825718' post='282247']
¿un paño de cocina verde con blanco se le quedó a alguien?

Mi Sra. llegó, entró a la cocina y lo primero que me pregunta es que de donde salió el paño de cocina ese :unsure:
[/quote]


Parece que al Peter le llegaron haciendo "auditoria" de entradita hhh

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='FernandoMac' date='03 February 2015 - 06:56 AM' timestamp='1422961005' post='282371']
Parece que al Peter le llegaron haciendo "auditoria" de entradita hhh
[/quote]

Y eso que no lo pesaron!!! :o:lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni siquiera fue auditoria, mi Sra entró a la cocina e inmediatamente desconoció el paño. Aparentemente en la casa no se mueve una hoja sin que ella lo sepa :o

No me pesaron por que ella tb volvió con 10 días libres de dieta :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='03 February 2015 - 10:10 AM' timestamp='1422972611' post='282386']
Oye devuelvan la fuente al mauro...;D
[/quote]
De veras, está en la casa.
El problema es que yo trabajo en Las Condes y no tengo como trasladar la fuente (me voy en moto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...