Fcojav 173 Publicado May 26, 2015 at 17:48 Autor Share Publicado May 26, 2015 at 17:48 1432649433[/url]' post='297729'] Hola iOS y spotify ambos actualizados es mas creo que empezó a fallar después de la actualización de spotify Saludos Ayudándote a sentir entonces Quizás en una futura actualización puedas solucionar ese problema. Yo no lo he tenido nunca por lo que difícilmente puedo ayudarte.Intenta restableciendo todo el sistema operativo (como iPhone nuevo) y vuelve a instalar spotify. Esa seria como la solución más radical.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Felipe14 0 Publicado May 28, 2015 at 23:38 Share Publicado May 28, 2015 at 23:38 Les cuento que sigo con el problema cuando la radio esta conectada con CarPlay al momento de hacer una llamada la música de spotify suena de fondo durante la llamada pero no pasa cuando tengo conectado el iPhone por bluetooth es muy raro a un amigo le paso lo mismo hace unos días atrás si alguien sabe de algo o me puede ayudar se los agradecería mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tiroloco 0 Publicado May 29, 2015 at 16:55 Share Publicado May 29, 2015 at 16:55 Les cuento que sigo con el problema cuando la radio esta conectada con CarPlay al momento de hacer una llamada la música de spotify suena de fondo durante la llamada pero no pasa cuando tengo conectado el iPhone por bluetooth es muy raro a un amigo le paso lo mismo hace unos días atrás si alguien sabe de algo o me puede ayudar se los agradecería mucho saludos Estimado, no estoy seguro si es o no una "falla". Efectivamente cuando conectas la música por bluetooth se interrumpe pero se me viene a la memoria que cuando yo usaba en mi auto anterior el iPhone conectado a la radio por Aux, al usar un Bluetooth tipo audífono porque el auto no lo traía incorporado, marca Plantronics, al contestar, la llamada me dejaba la música de fondo, aunque solo yo podía oirla, no mi interlocutor.- Ignoro si se programa o desprograma pero me da la impresión que no se trata de una falla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tiroloco 0 Publicado June 8, 2015 at 18:42 Share Publicado June 8, 2015 at 18:42 Esta si que es buena. Se acaba de anunciar en la Keynote de Apple en USA hace pocos moments lo siguiente: CarPlay is a smarter, safer way to use your iPhone in your car. And now it lets you connect wirelessly. O sea, solo sincronizando el teléfono por bluetooth con la radio, funcionará Carplay. NOTABLE!!!! Ojo, lo más probable es que venga con el nuevo sistema operativo iOS 9 que sería lanzado en el Otoño USA, es decir, a fines de Septiembre de 2015. Buena noticia!!! Ahora es de esperar que se incorporen mejoras como poder leer los planos de Google directamente y saltarse los mapas Apple que son tan deficientes para navegar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kamus1 0 Publicado June 27, 2015 at 23:42 Share Publicado June 27, 2015 at 23:42 compañeros...me sirvió de mucho toda la info que aquí pusieron, de hecho por sus mismos comentarios me decidi y me compre la avh-x8650bt con el cable de paioneer y el adaptador original de Apple. Actualice con la actualización que mencionaron en el post y salio todo bien, pero no me habre Apple car al conectar el teléfono , (poseo el iPhone 6 con la ultima actualización 8.3) no se cual será el inconveniente, la radio quedo con la versión 1.06 de hecho aparece la opción de Apple car en las configuraciones, pero con todo y eso no se habre espero me puedan ayudar gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fcojav 173 Publicado June 28, 2015 at 03:38 Autor Share Publicado June 28, 2015 at 03:38 compañeros...me sirvió de mucho toda la info que aquí pusieron, de hecho por sus mismos comentarios me decidi y me compre la avh-x8650bt con el cable de paioneer y el adaptador original de Apple. Actualice con la actualización que mencionaron en el post y salio todo bien, pero no me habre Apple car al conectar el teléfono , (poseo el iPhone 6 con la ultima actualización 8.3) no se cual será el inconveniente, la radio quedo con la versión 1.06 de hecho aparece la opción de Apple car en las configuraciones, pero con todo y eso no se habre espero me puedan ayudar gracias de antemano Hola, kamus1. Debes presentarte en el foro apropiado antes de pedir ayuda. Son las reglas, estimado. Mañana me comprometo a ayudarte. Saludos y bienvenido a HifiChile. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tiroloco 0 Publicado June 30, 2015 at 13:00 Share Publicado June 30, 2015 at 13:00 Hola, kamus1. No te preocupes. Lo primero es que debes dejar la radio con Carplay activado, anda a ajustes y déjala lista. Lo segundo, si no lo reconoce al enchufar el cable al teléfono debieras ir a ver el otro cable (vienen dos, un con poder y el otro no, estás tratando en el indebido). Haz la prueba y comenta por favor. Fcojav, sorry que me adelante pero si ya le dimos todos los tips aquí ahora mandarlo para otro lado con lo complicado que debe estar.... Vamos, espero comentarios de la experiencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fcojav 173 Publicado July 1, 2015 at 03:25 Autor Share Publicado July 1, 2015 at 03:25 1435669227[/url]' post='303192'] Hola, kamus1. No te preocupes. Lo primero es que debes dejar la radio con Carplay activado, anda a ajustes y déjala lista. Lo segundo, si no lo reconoce al enchufar el cable al teléfono debieras ir a ver el otro cable (vienen dos, un con poder y el otro no, estás tratando en el indebido). Haz la prueba y comenta por favor. Fcojav, sorry que me adelante pero si ya le dimos todos los tips aquí ahora mandarlo para otro lado con lo complicado que debe estar.... Vamos, espero comentarios de la experiencia. No te preocupes, Tiroloco, todo sirve.Kamus1 me escribió un mail y lo llamé a su celular para ayudarlo. Logramos correr las aplicaciones de Pioneer AppRadio pero de CarPlay, nada. Por lo que me comentó descargó el firmware correcto (1.06) pero ignoro si algo en la instación pudo haber fallado. Respecto de tu sugerencia de usar el puerto usb1, es lo que primero que verificamos y, si. Lo está utilizando.Hasta el momento, tengo entendido que iba a probar con otro cable lightning.Espero pueda solucionar su problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tiroloco 0 Publicado July 1, 2015 at 16:57 Share Publicado July 1, 2015 at 16:57 No te preocupes, Tiroloco, todo sirve.Kamus1 me escribió un mail y lo llamé a su celular para ayudarlo. Logramos correr las aplicaciones de Pioneer AppRadio pero de CarPlay, nada. Por lo que me comentó descargó el firmware correcto (1.06) pero ignoro si algo en la instación pudo haber fallado. Respecto de tu sugerencia de usar el puerto usb1, es lo que primero que verificamos y, si. Lo está utilizando.Hasta el momento, tengo entendido que iba a probar con otro cable lightning.Espero pueda solucionar su problema. Chuta, es que supongo que debe estar vuelto loco porque la tremenda inversión y ahora no le funciona..... Lo encuentro bien extraño. Si se sigue el video tutorial y además se realizan los ajustes pertinente no debería tener problemas para connectarlo. Yo también tengo un iPhone 6 y 0 problemas. Gracias por el aviso. A ver si tiene éxito estos días. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kamus1 0 Publicado July 1, 2015 at 17:50 Share Publicado July 1, 2015 at 17:50 primero que nada agradecerles por su preocupación y ganas de ayudar..les cuento ya lo e probado todo y no arranca carplay al conectar el cable al teléfono ( que es como deviera ser ) e probado cambiando el cable lightining y lo mismo. pensando que podía ser el teléfono probe con otro también lo mismo, eh instalado la actualización por el usb1 y por tarjeta sd y también lo mismo la verdad ya no se me ocurre que otra cosa podría ser. Lo que me viene a la cabeza es que tal vez la instalación haya quedado mal..porque el harnner que encargue (conector) me llego cambiado , no calzaba en el conector trasero de la radio, por lo que el muchacho que estaba instalando opto por pelar los cables (no cortarlos) y conectarse asi y luego poner huincha aisladora. No se si será o no una posible causa, pero es lo único que me va quedando por pensar, les agradeceré nuevamente cualquier comentario o sugerencia todo sirve y gracias de ante mano saludos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kamus1 0 Publicado July 2, 2015 at 02:26 Share Publicado July 2, 2015 at 02:26 antes que nada agradecer a fcojav,por su paciencia, ya que yo creo que sin su ayuda no lo hubiera logrado. ahora analizando todo el proceso que hize ,estaba todo bien solo que conectaba el iPhone al cable lightining pero del adaptador av el cual no funciona según me comento fcojav solo de forma directa al teléfono sin pasar por el adaptador av y buala.CARPLAY en mi auto...nuevamente gracias . ahora tengo una duda, compre el cablle original de pioneer cd-ih202 por el cual cobran un disparate en Miami center (99.000)el kit, el cual consta de 2 cables, el primero un hdmi macho en cada extremo y el segundo por un extremo usb hembra y por el otro otro tipo de conector, pero no es este el que me importa porque no se ocupa en este modelo (avh-x8650bt) sino el hdmi, el cual me comenta fcojav que el ocupo uno común y corriente de cualquier tienda especializada en computación que no alcanza los 6000 u 8000 pesos.Ahora para las demás personas que posean este modelo me gustaría comentaran si efectivamente es necesario el cable hdmi original del kit de pioneer o cualquier cable hdmi me servirá o alguno otro en particular. quedo atento a sus comentarios. Ah....me olvidava llame a la tienda donde compre todo y el vendedor me dijo que sin el cable no me funcionaria appradio SERA ASI? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tiroloco 0 Publicado July 2, 2015 at 15:52 Share Publicado July 2, 2015 at 15:52 antes que nada agradecer a fcojav,por su paciencia, ya que yo creo que sin su ayuda no lo hubiera logrado. ahora analizando todo el proceso que hize ,estaba todo bien solo que conectaba el iPhone al cable lightining pero del adaptador av el cual no funciona según me comento fcojav solo de forma directa al teléfono sin pasar por el adaptador av y buala.CARPLAY en mi auto...nuevamente gracias . ahora tengo una duda, compre el cablle original de pioneer cd-ih202 por el cual cobran un disparate en Miami center (99.000)el kit, el cual consta de 2 cables, el primero un hdmi macho en cada extremo y el segundo por un extremo usb hembra y por el otro otro tipo de conector, pero no es este el que me importa porque no se ocupa en este modelo (avh-x8650bt) sino el hdmi, el cual me comenta fcojav que el ocupo uno común y corriente de cualquier tienda especializada en computación que no alcanza los 6000 u 8000 pesos.Ahora para las demás personas que posean este modelo me gustaría comentaran si efectivamente es necesario el cable hdmi original del kit de pioneer o cualquier cable hdmi me servirá o alguno otro en particular. quedo atento a sus comentarios. Ah....me olvidava llame a la tienda donde compre todo y el vendedor me dijo que sin el cable no me funcionaria appradio SERA ASI? Ya sabía yo que era un "error tipo 1", la respuesta estaba cerquita...!!! Lo bueno estimado es que los rumores señalan que llegando el iOS 9 para el iPhone que sale en un par de meses más, el carPlay debería funcionar inalámbrico y se supone que viene la mejora para navegar con ese GPS que ahora se cae. Mira, yo por ejemplo le puse el módulo de TV original de la radio en otra parte y me salio 55 mil. Allá lo venden el 129 mil rebajado de 155 mil, entonces es carito.... En lo del cable, no me atrevo a pronunciarme. Creo que yo también pagué por ese una suma parecida y no se si cambia al usar otro corriente si al final todos son hdmi por lo que da lo mismo salvo que los extremos sean bañados en oro que no creo que sea el caso y que mejoran la conductividad. Me alegro que ahora si te funcione y si descubres alguna cosa interesante avisa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fcojav 173 Publicado July 2, 2015 at 21:09 Autor Share Publicado July 2, 2015 at 21:09 Todos los cables HDMI funcionan. Ya hablé con kamus1 y volví a explicarle. No hay ningún inconveniente en usar un HDMI que no sea esa locura de kit que vende esa tienda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kamus1 0 Publicado July 9, 2015 at 18:41 Share Publicado July 9, 2015 at 18:41 Ya sabía yo que era un "error tipo 1", la respuesta estaba cerquita...!!! Lo bueno estimado es que los rumores señalan que llegando el iOS 9 para el iPhone que sale en un par de meses más, el carPlay debería funcionar inalámbrico y se supone que viene la mejora para navegar con ese GPS que ahora se cae. Mira, yo por ejemplo le puse el módulo de TV original de la radio en otra parte y me salio 55 mil. Allá lo venden el 129 mil rebajado de 155 mil, entonces es carito.... En lo del cable, no me atrevo a pronunciarme. Creo que yo también pagué por ese una suma parecida y no se si cambia al usar otro corriente si al final todos son hdmi por lo que da lo mismo salvo que los extremos sean bañados en oro que no creo que sea el caso y que mejoran la conductividad. Me alegro que ahora si te funcione y si descubres alguna cosa interesante avisa. tiroloco donde conseguiste el modulo de tv a ese precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tiroloco 0 Publicado July 10, 2015 at 13:40 Share Publicado July 10, 2015 at 13:40 tiroloco donde conseguiste el modulo de tv a ese precio Estimado, te lo envío por MP. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mimirlopez 0 Publicado August 22, 2015 at 00:56 Share Publicado August 22, 2015 at 00:56 !!! ... yo acabo de comprarme el mismo modelo de radio para mi poco agraciado auto, una de las razones que me llevo a elegir este modelo y no uno de menores características, fue el tema de la conexión que permitía con dispositivos ios, el problema y la decepción vino cuando instale appradio en mi celu y me di cuenta es que tanto las imágenes como las aplicaciones que se podían ver en la pantalla no eran las mejores, pese a que en internet se veían vídeos con personas que hacían uso de siri, mensajes, llamadas y comandos de voz (CarPlay), llevo horas buscando como instalar carplay en mi radio,sin encontrar alguno que sea compatible con el modelo y casi rindiendome APARECE TU COMENTARIO (oasis)... Ahora mis dudas (no soy muy vivo :D)... directamente ¿desde donde se descarga el archivo para instalara Carplay? ... ¿hay que descargar algo al celular?...una duda totalmente aparte, ¿convendrá realizar el cambio de parlantes del auto para aprovechar de mejor manera la radio? (parlantes de fabrica chevrolet que no tienen nada de potencia) :D ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mimirlopez 0 Publicado August 22, 2015 at 03:29 Share Publicado August 22, 2015 at 03:29 !!! ... yo acabo de comprarme el mismo modelo de radio para mi poco agraciado auto, una de las razones que me llevo a elegir este modelo y no uno de menores características, fue el tema de la conexión que permitía con dispositivos ios, el problema y la decepción vino cuando instale appradio en mi celu y me di cuenta es que tanto las imágenes como las aplicaciones que se podían ver en la pantalla no eran las mejores, pese a que en internet se veían vídeos con personas que hacían uso de siri, mensajes, llamadas y comandos de voz (CarPlay), llevo horas buscando como instalar carplay en mi radio,sin encontrar alguno que sea compatible con el modelo y casi rindiendome APARECE TU COMENTARIO (oasis)... Ahora mis dudas (no soy muy vivo :D)... directamente ¿desde donde se descarga el archivo para instalara Carplay? ... ¿hay que descargar algo al celular?...una duda totalmente aparte, ¿convendrá realizar el cambio de parlantes del auto para aprovechar de mejor manera la radio? (parlantes de fabrica chevrolet que no tienen nada de potencia) ... , INSTALADOOO!!!... he logrado instalarlo, solo quede con una pequeña duday es que al abrirse la aplicación carplay, los iconos de la radio se ven muy grandes, ademas de que no me aparece el boton para dialogar con siri ... ¿a que se puede deber? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado August 22, 2015 at 15:46 Share Publicado August 22, 2015 at 15:46 Si usan un cable lightning DEBE SER ORIGINAL APPLE o lo más probable es que tenga problemas. Esas leseras de cable traen un chip, para que no se pueda usar un alternativo... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tiroloco 0 Publicado August 25, 2015 at 16:37 Share Publicado August 25, 2015 at 16:37 (editado) Mimirlopez, felicitaciones. Solo tenías que leer este mensaje desde el principio y fácilmente podrías aplicar Carplay a la radio. vamos por parte, algunas cosas aun no funcionan en Carplay, como por ejemplo el navegador. Calcula las rutas, las muestra pero le pones comenzar y se cae. Eso debe ser porque efectivamente la aplicación no es para latinoamérica sino para australia. El botón para hablar con Siri ya lo debes haber descubierto usando la plataforma carplay. Si quieres hacer un llamado, por defecto te aparece el botón y te habla Siri; independiente de que te ofrece el resto del menú. Lo de los parlantes, yo creo que ahí ya es tema de cada cual. Lo que si aconsejo es esperar que en Septiembre (entiendo que entre el 16 y el 18), Apple lanza su nuevo sistema operativo para iPhone "9". Este sistema entiendo que trae una serie de mejoras en Carplay, incluso, su uso de manera inalámbrica, de tal forma que lo que les recomiendo a todos es esperar unas tres semanas más porque debe venir mejor el uso. Editado August 25, 2015 at 16:38 por Tiroloco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tiroloco 0 Publicado September 21, 2015 at 13:46 Share Publicado September 21, 2015 at 13:46 Hola. Quisiera consultarle a Fcojavier especialmente. Los foros hablan de que ya está funcionando Carplay inalámbrico. ¿Lograste - o alguien- ha logrado hacerlo funcionar sin conexión de cable? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts