Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Equipo Stereo para sala pequeña


Rcallejas

Recommended Posts

[quote name='Rcallejas' date='15 February 2015 - 11:04 AM' timestamp='1424012649' post='284137']
Me salió patas arriba la foto
[/quote]

dala vuelta antes que se caigan los equipos ! :lol::lol::lol:

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Rcallejas' date='15 February 2015 - 10:59 AM' timestamp='1424012362' post='284135']
Hola,
Después de un mes aproximadamente que mejore el sistema de mi salita, estoy muy satisfecho con la compra realizada, en realidad mejoró considerablemente a lo que tenía anteriormente, ya nos ajustamos tanto el equipo como mi oído y también mi familia, increíble que con juguete nuevo comencé a escuchar otra música y otros artistas que no estaban en mi discografía, no necesite SW, con los bajos de los parlantes funciona perfecto.
Como les comente cuando lo instale me quedo grande por todos lados, no llego nunca a 1/4 del volumen que me permite el amplificador, ahora con la experiencia habría funcionado igual de bien los modelos más bajos tanto de amplificador como de parlantes en el espacio que dispongo. Lo menciono ya que le puede servir el dato a alguien que quiere armar algo parecido a lo que compre y obviamente tenga un espacio pequeño como el mío, se ahorraría como 100 Lucas que nunca están de mas, yo preferí que sobre a que falte, igual estoy muy contento.
No se como adjuntar fotos, si alguien me dice subo.
Saludos
[/quote]

Nunca esta demás que sobre, ten por seguro que mas adelante cambiaras los parlantes y despues te quedará corto el ampli, y asi sigue :P

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Rcallejas' date='12 January 2015 - 09:41 PM' timestamp='1421109698' post='279334']
Ya cerrado el caso, escuchados todos y compra realizada.
BC Acoustique EX-222.1
Q Acoustics 2020i
DAC ARMAC rPAC
Cables de regalo

Mañana me entregan el amplificador, no tenían en la tienda, por ahora ocupando el DAC con mi sistema antiguo.
Saludos y gracias, ahora a disfrutar, mañana les cuento como anda.
[/quote]

ese dac para que se usa ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='anajara' date='21 March 2015 - 11:37 PM' timestamp='1426995457' post='289431']
ese dac para que se usa ?
[/quote]

;)

Los DAC o Digital to Analogue Converter es un conversor capaz de transformar la señal digital en analógica. Y es algo que a día de hoy está entre nosotros cada vez que escuchamos música. Pues como sabréis, la música que escuchamos es analógica, ondas que producen auriculares o altavoces y que nuestros oídos procesarán.

Los DAC permiten esa conversión, transformas la información en forma de 0 y 1 de cualquier archivo almacenado en nuestro iPod, teléfono inteligente o disco duro en un impulso sonoro. Y es importante saber que según la calidad del DAC vamos a obtener un mejor o peor sonido.

Ver más: http://m.xatakahome.com/altavoces/que-es-un-dac

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...