Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Discos para escuchar con un joint

Recommended Posts

Ya, pongámosle movimiento al foro pa' entretenernos un poco los weones que nos estamos cagando de calor en la pega. La pregunta está hecha, un guen disco pa' deleitarse en compañía de un buen faso, troncho, tongua, joint, etc.... :marih: Evidentemente el rock psicodélico, Bob Marley y el rock clásico llevarán la delantera (supongo). Pero habrán otros que le pongan a la música clásica, que se yo
Yo voy con uno que lo escucho.y se me hacen agua las neuronas.... Clásico obviamente..... Led Zeppelin - Physical Graffiti :com-96:

Editado por Gonzo

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

shhhhhh esta pregunta es hecha para mi...

Con un blueberry y sonando de fondo mojo de Pepping Tom

Sonando de fondo todo el disco de Massive Attack, Blue Lines y con un Amnesia Haze (75% sativa)mmmmmm ñam ñam me dio hambre

y para coronar Naked City con una especie nueva llamada Royal AK.

Voy a escuchar toda mi colección fumando weeds este fin de semana

la liviandad del imperdible

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario

[quote name='butthole_surfers' date='09 January 2015 - 08:33 AM' timestamp='1420806814' post='278903']
shhhhhh esta pregunta es hecha para mi...

Con un blueberry y sonando de fondo mojo de Pepping Tom

Sonando de fondo todo el disco de Massive Attack, Blue Lines y con un Amnesia Haze (75% sativa)mmmmmm ñam ñam me dio hambre

y para coronar Naked City con una especie nueva llamada Royal AK.

Voy a escuchar toda mi colección fumando weeds este fin de semana
[/quote]

Está buena la Amnesia Haze don BHS!!
Power la loca.
Slds

Enlace al comentario

[quote name='Patagonia' date='09 January 2015 - 08:29 AM' timestamp='1420806544' post='278902']
discos mm, no se pero poner algo como Are You Experienced o If Six Was Nine de Hendrix es ATR.

En todo caso a veces la música te permite llegar a niveles similares sin necesidad de ninguna "ayudita" extra B)
[/quote]

Si usas las caratulas de los cd como papel, claro que si[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario

Hubo un tiempo en que se hacían ciertos ejercicios acompañados de cierta música y otros adyuvantes para propiciar estados de conciencia específicos... "La matanza de Tlatelolco". Uno podía salir de ese trance con agujeros de bala en el cuerpo... Estigmata.
Ahora que estoy más viejo, escucho a Krisna Das e innstrumentales psych... Ya quisiera poder acceder a los proveedores de BHS...Buen verano para todos!

No Fear, No Sorrow, No Attachment: Naad

Enlace al comentario

Con una Red Poison - No More Tears de Ozzy
y con una Il Diavolo - Scremadelica de Primal Scream

Stereo : Amplificador Yaqin MC-13s // DAC Chord 2Qute // CDPlayer QUAD Elite // Project Tube Box S // GoldNote Valore 425 Plus Walnut //Parlantes Klipsch Heresy III

Multicanal : Receiver Marantz SR7005 // Columnas QAcoustics 2050i // Surround Jamo C60SUR // SubWoofer Jamo Sub 210 // BluRay Panasonic DMP-BD60

Dormitorio : Amplificador Pro-Ject Stereo Box S // Pro-Ject DAC Box S USB // Parlantes Q Acoustics 2010i // Fuente Zotac Nano

Desktop Oficina: Amplificador/DAC Aune T1 Mk2 // Audifonos Beyerdynamic DT990 // Monitores AudioEngine A5+

Bedroom DJ: Audiotechnica ATLP1240 // CD Players Denon DN-S3500 // Mixer Allen & Heath XONE 92 // Allen & Heath XONE K2 // Traktor Kontrol X1

Traktor Scratch Pro 2 // Tarjeta de Sonido Traktor Audio 10 // Monitores Focal Alpha 65 // y para la fiesta, unos Parlantes ElectroVoice ZLX-12P

Enlace al comentario

Yo soy más tranquileins...
En caso de escuchar en la compañía de productos YerbaLife, escucho a Creedende Clearwater Revival... todos sus discos...
y de cual? de la que me vende el csm del Chispa poh... una basura... pero igual...

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario

A todo esto... en ocasiones así, por precaución, sólo escucho cd's...
una vez "desperté" cuando la aguja ya había cavado un surco de un milimetro de profundidad al final del disco, jajaja.

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario

Yo la ultima vez que escuche musica en joint, pa no pajearme, busque en youtube musica para yatusaes....!! y la cago, me pegue un viaje musical mental mas grande que la xuxa, entre nubes, viento, cielo celeste y 20 doncellas virgenes.. jajajajajaj hasta pense que podia escribir partituras, antes de eso death can dance, sara mackenit, y musica muy ligth incluso misa en b menor.. de no se quien xuxa...y son verdaderos orgamos pa las pailas y el cerebro....!! y por cierto las 4 estaciones de vivaldi.. imperdible pa escuchar en joint..!

Enlace al comentario