juliovideo 29 Publicado October 29, 2010 at 20:48 Share Publicado October 29, 2010 at 20:48 [b]estas cosas me emocionan mas[/b] , [b]Viva la Democracia y la Libertad[/b] !! http://www.youtube.com/watch?v=ubDG3SH_64I&feature=related -------------- Citar Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LRojas 1 Publicado October 29, 2010 at 21:24 Autor Share Publicado October 29, 2010 at 21:24 Eso, viva la Libertad!!! Un temita contra las guerras y la mentira... Leon Gieco - Solo le pido a Dios http://www.youtube.com/watch?v=WBlYiQXipjc Solo le pido a Dios Que el dolor no me sea indiferente Que la reseca muerte no me encuentre vacio y solo sin haber hecho lo suficiente Solo le pido a Dios Que lo injusto no me sea indiferente Que no me abofeteen la otra mejilla Despues que una garra me arane esta frente Solo le pido a Dios Que la guerra no me sea indiferente Es un monstruo grande y pisa fuerte Toda la pobre inocencia de la gente Solo le pido a Dios Que el engaño no me sea indiferente Si un traidor puede mas que unos cuantos Que esos cuantos no lo olviden facilmente Solo le pido a Dios Que el futuro no me sea indiferente Desahuciado esta el que tiene que marchar a vivir una cultura diferente Saludos Citar ocifingam nu se elihCifiH Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado October 29, 2010 at 21:45 Share Publicado October 29, 2010 at 21:45 De León Gieco: El Señor Durito y Yo. http://www.youtube.com/watch?v=fzHFWBWUJU4 http://www.dailymotion.com/video/xctihk_leon-gieco-el-sr-durito-y-yo_music Estaba yo pensando en unas palabras para este encuentro. Estaba yo escribiendo un discurso para éste pueblo Me distraje viendo a la luna, allá en las nubes, allá en el cielo.. Estaba por declararme muy firmemente desconcertado Bajé la mirada y vi que mi papel estaba en blanco. Me distraje viendo a un bichito muy parecido a un escarabajo.. Yo soy Señor Durito, no soy un bicho ni escarabajo Yo soy Señor Durito, éroe de niños y de ancianos Con mi estirpe de caballero clavo mi lanza de buen lancero.. Ay, ay, ay ,ay, me voy a volar, y usted aquí esclavo de andar. Ay, ay, ay ,ay, me voy a volar, y usted aquí esclavo de andar.. Arriba , la luna, toma una nube de crinolina con su rubor eterno mancha y mancha sus orillas Abajo, hombres y mujeres soñando celebran la existencia yo suspirando para que la esperanza y la luna vuelvan.. Ay, ay, ay ,ay, me voy a volar, y usted aquí esclavo de andar.. Escuche Señor Durito, unas palabras necesito para esta disertación sobre liberalismo Me distrajo la luna y me distrajo usted, señor bichito. Escudero analfabeto que no sabe nada de ésto Como un buen plebeyo sabrá que no hay remedio En esta globalización todos los globos se revientan.. Nosotros, los que volamos somos tan libres como es el viento Ustedes quedan abajo: son los rebeldes, son los chicanos, son los negros, son los latinos, maricas, presos, los marginados.. Ay, ay, ay ,ay, me voy a volar, y usted aquí esclavo de andar. Ay, ay, ay ,ay, me voy a volar, y usted aquí esclavo de andar. Arriba , la luna, toma una nube de crinolina con su rubor eterno mancha y mancha sus orillas Abajo, hombres y mujeres soñando celebran la existencia yo suspirando para que la esperanza y la luna vuelvan.. Ay, ay, ay ,ay, me voy a volar, y usted aquí esclavo de andar. Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado October 29, 2010 at 21:55 Share Publicado October 29, 2010 at 21:55 Randy Newman - Sail Away http://www.youtube.com/watch?v=chaP4MCXp4w In America you'll get food to eat Won't have to run through the jungle And scuff up your feet You'll just sing about Jesus and drink wine all day It's great to be an American Ain't no lions or tigers ain't no mamba snake Just the sweet watermelon and the buckwheat cake Ev'rybody is as happy as a man can be Climb aboard little wog sail away with me CHORUS Sail away sail away We will cross the mighty ocean into Charleston Bay Sail away-sail away We will cross the mighty ocean into Charleston Bay In America every man is free To take care of his home and his family You'll be as happy as a monkey in a monkey tree You're all gonna be an American Sail away sail away We will cross the mighty ocean into Charleston Bay Sail away-sail away We will cross the mighty ocean into Charleston Bay Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado October 29, 2010 at 22:00 Share Publicado October 29, 2010 at 22:00 Randy Newman: Political Science. Tan vigente hoy como hace 40 años que se escribió. http://www.youtube.com/watch?v=PGO42gvCSPI No one likes us-I don't know why We may not be perfect, but heaven knows we try But all around, even our old friends put us down Let's drop the big one and see what happens We give them money-but are they grateful? No, they're spiteful and they're hateful They don't respect us-so let's surprise them We'll drop the big one and pulverize them Asia's crowded and Europe's too old Africa is far too hot And Canada's too cold And South America stole our name Let's drop the big one There'll be no one left to blame us We'll save Australia Don't wanna hurt no kangaroo We'll build an All American amusement park there They got surfin', too Boom goes London and boom Paris More room for you and more room for me And every city the whole world round Will just be another American town Oh, how peaceful it will be We'll set everybody free You'll wear a Japanese kimono babe And there'll be Italian shoes for me They all hate us anyhow So let's drop the big one now Let's drop the big one now Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LRojas 1 Publicado November 2, 2010 at 18:37 Autor Share Publicado November 2, 2010 at 18:37 Alberto Cortez - Castillos en el aire http://www.youtube.com/watch?v=K_jL4zYIQHI Esta cancion nos describe los prejuicios de la gente, que intenta imponer "su verdad", y se cierran a las nuevas ideas, ya sea por ignorancia o por conveniencia. Siempre nos vemos influenciados por nuestro entorno, a tal punto que muchas de las que creemos "nuestras ideas" no son sino semillas plantadas en nuestra mente por gente que no conocemos, a traves de la TV, la radio, medios de prensa, escuela, entorno familiar, etc. Esos prejuicios tambien son en parte trabas impuestas por "el sistema", sea capitalista, comunista, religioso; a estos no les convienen las nuevas ideas, porque ello le puede hacer perder parte del rebaño, razon por la que tratan de "loco" a quien demuestre nuevos caminos. La letra: Quiso volar igual que las gaviotas libre en el aire por el aire libre y los demas dijeron pobre idiota no sabe que volar es imposible mas extendio las alas hacia el cielo y poco a poco fue ganando altura y los demas quedaron en el suelo guardando la cordura Y construyó castillos en el aire a pleno sol con nubes de algodon en un lugar adonde nunca nadie pudo llegar usando la razón Y construyó ventanas fabulosas llenas de luz de magia y de color y convocó al duende de las cosas que tiene mucho que ver con el amor... En los demás al verlo tan dichoso cundió la alarma se dictaron normas no vaya a ser que fuera contagioso tratar de ser feliz de aquella forma La conclusion es clara y contundente lo condenaron por su chifladura a convivir de nuevo con la gente vestido de cordura Por construir castillos en el aire a pleno sol con nubes de algodón en un lugar adonde nunca nadie pudo llegar usando la razón Y construir ventanas fabulosas llenas de luz de magia y de color y convocar al duende de las cosas que tiene mucho que ver con el amor... Acaba aqui la historia del idiota que por el aire como el aire libre quiso volar igual que las gaviotas pero eso es imposible. Volar A ver probemos Asi, asi... Saludos Citar ocifingam nu se elihCifiH Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LRojas 1 Publicado November 3, 2010 at 13:39 Autor Share Publicado November 3, 2010 at 13:39 Sol y lluvia - Organizando http://www.youtube.com/watch?v=H2KVLXKdrZk Letra: Y no voy a esperar para amarte, que tu me ames, que me ames, que me ames. antes voy a empezar a organizar, a quien me ayude, a quien se ame, a quien se atreva. A trabajar en denunciar, toda guerra, como estupida, como estupida, como estupida, como estupida. Y no voy a esperar para respirar, que tu te vayas, que te vayas, que te vayas. antes voy a empezar a organizar, a quien me ayude, a quien se ame, a quien se atreva. A trabajar en denunciar, toda guerra, como estupida, como obsenica, como estupida, como estupida. Y sembrando la esperanza, en el medio, de la batalla, de las batallas. Pa´ que viva la inteligencia, que es hermana, de la vida, que me enseña. [b]Que para cosechar hay que sembrar, con paciencia, con cariño, con paciencia.[/b] Y que viva la inteligencia, que es hermana, de la vida, de la vida. (off) organizandonos, organizandonos. tranquilos, tranquilos. caminando, caminando. Que viva la inteligencia, que es hermana de la vida. que para cosechar, hay que sembrar, con paciencia, con cariño... Saludos Citar ocifingam nu se elihCifiH Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado November 3, 2010 at 13:56 Share Publicado November 3, 2010 at 13:56 Bueno, para quienes no sepan, Johnny Cash en sus ultimos años tomo un camino mas espiritual, mas de redención, y tomando una frase del libro del Nuevo Testamento de cartas a los Corintios hizo esta canción, que es un himno a la vida Oh muerte, donde esta tu victoria?, o muerte, donde esta tu aguijon? http://www.youtube.com/watch?v=6qsntpdv390 Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LRojas 1 Publicado November 4, 2010 at 14:14 Autor Share Publicado November 4, 2010 at 14:14 No tenia idea de lo de Johny Cash, pero me imagino que todos nos volcariamos a lo espiritual al saber que estamos por morir. La gracia seria cambiar de actitud "antes de", algo asi como en el video de los Collective Soul que puse al principio. Siguiendo con esa tematica... La Poderosa Muerte (Los Jaivas / Pablo Neruda) En la Wikipedia dice: Neruda reflexiona sobre la trascendencia de la vida cotidiana y sobre los temas filosóficos que remecen nuestras propias raíces: "¿Qué era el hombre? / ¿En qué parte de su conversación abierta, / Entre los almacenes y los silbidos? / ¿En cuál de sus movimientos metálicos / Vivía lo indestructible / Lo imperecedero, la vida?" Pero mas que eso nos habla de la Muerte como lo indica su titulo, y Neruda se asombra por la fragilidad humana ante ella. (no se limita solo a la civilizacion Inca sino a toda la humanidad) http://www.youtube.com/watch?v=8AO8pY09h_Y Letras: ¿Qué era el hombre? ¿En qué parte de su conversación abierta entre los almacenes y los silbidos, en cual de sus movimientos metálicos vivía lo indestructible, lo imperecedero, la vida? Todos desfallecieron esperando su muerte, su corta muerte diaria, y su quebranto aciago de cada día era como una copa negra que bebían temblando Entonces en la escala de la piedra he subido entre la atroz maraña de las selvas perdidas hasta ti, Macchu-Picchu alta cuidad de piedras escalares por fin morada del que lo terrestre no escondió en las dormidas vestiduras. En ti, como dos lineas paralelas la cuna del relámpago y el hombre se mecían en el viento de espinas. Madre de piedra, espuma de los cóndores alto arrecife de la aurora humana. Cuando la mano color de arcilla se convirtió en arcilla y cuando los pequeños párpados se cerraron llenos de ásperos muros, poblados de castillos y cuando todo el hombre se enredó en su agujero quedó la exactitud enarbolada El alto sitio de la aurora humana La más alta vasija que contuvo el silencio [b]una vida de piedra después de tantas vidas.[/b] Saludos Citar ocifingam nu se elihCifiH Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bobby157 1 Publicado November 4, 2010 at 14:31 Share Publicado November 4, 2010 at 14:31 [quote name='LRojas' date='29 October 2010 - 05:24 PM' timestamp='1288387440' post='23155'] Eso, viva la Libertad!!! Un temita contra las guerras y la mentira... Leon Gieco - Solo le pido a Dios http://www.youtube.com/watch?v=WBlYiQXipjc Solo le pido a Dios Que el dolor no me sea indiferente Que la reseca muerte no me encuentre vacio y solo sin haber hecho lo suficiente Solo le pido a Dios Que lo injusto no me sea indiferente Que no me abofeteen la otra mejilla Despues que una garra me arane esta frente Solo le pido a Dios Que la guerra no me sea indiferente Es un monstruo grande y pisa fuerte Toda la pobre inocencia de la gente Solo le pido a Dios Que el engaño no me sea indiferente Si un traidor puede mas que unos cuantos Que esos cuantos no lo olviden facilmente Solo le pido a Dios Que el futuro no me sea indiferente Desahuciado esta el que tiene que marchar a vivir una cultura diferente Saludos [/quote] una canción maravillosa.....vi a Gieco en vivo en Bs As y cuando cantó este tema fue de verdad impresionante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LRojas 1 Publicado November 5, 2010 at 16:03 Autor Share Publicado November 5, 2010 at 16:03 [quote name='bobby157' date='04 November 2010 - 11:31 AM' timestamp='1288881097' post='24636'] una canción maravillosa.....vi a Gieco en vivo en Bs As y cuando cantó este tema fue de verdad impresionante! [/quote] Gran valor Gieco. Esta es otra arenga para cambiar al mundo, terminar con las guerras y la violencia. John Farnham - You're The Voice http://www.youtube.com/watch?v=8t1B4uBr9A8 Letra: Tenemos la oportunidad de dar vuelta la página Escribir lo que queramos escribir Tenemos que unir los extremos antes que nos pongamos más viejos Todos somos hijas de alguien Todos somos hijos de alguien ¿Cuánto tiempo nos miraremos unos a otros bajo el cañón de un arma? Tú eres la voz, intenta comprenderlo Haz ruido y dejalo en claro No vamos a sentarnos en silencio No vamos a vivir con miedo Esta vez sabemos que juntos podemos levantarnos Tenemos el poder de hacernos más fuertes creyendo que podemos hacerlo mejor Todos somos hijas de alguien Todos somos hijos de alguien ¿Cuánto tiempo nos miraremos unos a otros bajo el cañón de un arma? Saludos Citar ocifingam nu se elihCifiH Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LRojas 1 Publicado November 8, 2010 at 17:07 Autor Share Publicado November 8, 2010 at 17:07 Arriba quemando el sol (Inti Illimani / Violeta Parra) Cancion que nos ilustra la dificil vida en la Pampa Nortina. Noten que la letra tiene mas de 50 años y sigue teniendo vigencia. http://www.youtube.com/watch?v=8SzvoKRALXU Cuando fui para la pampa llevaba mi corazón contento como un chirigüe, pero allá se me murió, primero perdí la pluma y luego perdí la voz, y arriba quemando el sol. Cuando vide los mineros dentro de su habitación me dije: mejor habita en su concha el caracol, o a la sombra de las leyes el refinado ladrón, y arriba quemando el sol. Las hileras de casuchas, frente a frente, sí señor, las hileras de mujeres frente al único pilón, cada una con su balde y su cara de aflicción, y arriba quemando el sol. Paso por un pueblo muerto se me nubla el corazón, aunque donde habita gente la muerte es mucho peor, enterraron la justicia, enterraron la razón, y arriba quemando el sol. Si alguien dice que yo sueño cuentos de ponderación, digo que esto pasa en Chuqui pero en Santa Juana es peor, el minero ya no sabe lo que vale su dolor, y arriba quemando el sol. [b]Me volví para Santiago sin comprender el color con que pintan la noticia cuando el pobre dice no[/b], abajo la noche oscura, oro, salitre y carbón, y arriba quemando el sol. Saludos Citar ocifingam nu se elihCifiH Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peliculero 7 Publicado November 8, 2010 at 18:05 Share Publicado November 8, 2010 at 18:05 (editado) "el árbol de los libres" Quilapayun con la incomparable voz de Willy Oddó. de un texto de Pablo Neruda [media]http://www.youtube.com/watch?v=R2M53lhvbYU[/media] Editado November 8, 2010 at 18:06 por peliculero Citar Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172 Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee "el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LRojas 1 Publicado November 8, 2010 at 20:12 Autor Share Publicado November 8, 2010 at 20:12 jajaja Citar ocifingam nu se elihCifiH Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
macanha 1 Publicado November 8, 2010 at 21:43 Share Publicado November 8, 2010 at 21:43 (editado) [media]http://www.youtube.com/watch?v=IwkBZRSVRXE[/media] Esperen al 1:10 cuando sale la ranita Si, lo se, lo merezco Editado November 8, 2010 at 21:44 por macanha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LRojas 1 Publicado November 9, 2010 at 14:41 Autor Share Publicado November 9, 2010 at 14:41 [quote name='macanha' date='08 November 2010 - 06:43 PM' timestamp='1289252607' post='25822'] Esperen al 1:10 cuando sale la ranita Si, lo se, lo merezco [/quote] Silvio Rodriguez - Sueño con serpientes http://www.youtube.com/watch?v=h4W1KwcoOuo Segun Silvio Rodriguez (entrevista para La Jornada, 5 de enero de 1997): "Los hombres no deben huir de las cosas que los sobrecogen, y la unica forma de librarse de ellas es enfrentandolas… Yo hago esto para enfrentarme a mi fantasma" En otra entrevista dice esto: “Bueno si le hacemos una interpretacion freudiana, yo no se cuanto sexo, cuanto Edipo y otras hierbas pueden salir por ahi. Por eso le puse la frase de Bretch, porque yo hice mi propia interpretacion de mi sueno: Yo creo que pasa en la canción lo que sucede en la vida, es decir, vencer una dificultad, no hace nada mas que prepararte para vencer otra mayor” Esta clarito. Letra: [b]Hay hombres que luchan un día, y son buenos. Hay otros que luchan un año, y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.[/b] (Bertolt Brecht) Sueño con serpientes, con serpientes de mar, con cierto mar, ay, de serpientes sueño yo. [b]Largas, transparentes,[/b] y en sus barrigas llevan lo que puedan arrebatarle al amor. No quepo en su boca, me trata de tragar, pero se atora con un trébol de mi sien. Creo que está loca, [b]le doy de masticar una paloma y la enveneno de mi bien.[/b] Ésta al fin me engulle, y mientras por su esófago paseo, voy pensando en qué vendrá. Pero se destruye cuando llego a su estómago y planteo con un verso, una verdad. Ohhh... [b]la mato y aparece una mayor[/b] Ohhh... con mucho más infierno en digestión. Saludos Citar ocifingam nu se elihCifiH Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.072 Publicado November 9, 2010 at 15:49 Share Publicado November 9, 2010 at 15:49 Hola Amigos: La letra de esta canción no tiene mucho contenido que digamos, pero el video es excelente. Ojo a quienes esten en su oficina, les aviso de antemano que hay imagenes de strippers!!! . Esta es la versión sin censura, ya que MTV pasó por televisión una recortada debido a su contenido de desnudez. The Prodigy - Smack my butch up http://dai.ly/9iKckP Espero no ganarme un , jajaja Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
macanha 1 Publicado November 9, 2010 at 16:46 Share Publicado November 9, 2010 at 16:46 La Boheme. Temazo. Mas ahora que conozco la letra. Con solo la música ya es espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado November 9, 2010 at 16:52 Share Publicado November 9, 2010 at 16:52 [quote name='Juanzuniga' date='09 November 2010 - 11:49 AM' timestamp='1289317743' post='25989'] Hola Amigos: La letra de esta canción no tiene mucho contenido que digamos, pero el video es excelente. Ojo a quienes esten en su oficina, les aviso de antemano que hay imagenes de strippers!!! . Esta es la versión sin censura, ya que MTV pasó por televisión una recortada debido a su contenido de desnudez. The Prodigy - Smack my butch up http://dai.ly/9iKckP Espero no ganarme un , jajaja [/quote] Ta rico el contenido de la canción "Change my pitch up, smack my bitch up Change my pitch up, smack my bitch up Change my pitch up, smack my bitch up" Próximo post: Death Metal Noruego Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LRojas 1 Publicado November 10, 2010 at 14:30 Autor Share Publicado November 10, 2010 at 14:30 [quote name='macanha' date='09 November 2010 - 01:46 PM' timestamp='1289321194' post='26015'] La Boheme. Temazo. Mas ahora que conozco la letra. Con solo la música ya es espectacular [/quote] Sí, evoca nostalgia, es muy bueno el tema. [quote name='Juanzuniga' date='09 November 2010 - 12:49 PM' timestamp='1289317743' post='25989'] Hola Amigos: La letra de esta canción no tiene mucho contenido que digamos, pero el video es excelente. Ojo a quienes esten en su oficina, les aviso de antemano que hay imagenes de strippers!!! . Esta es la versión sin censura, ya que MTV pasó por televisión una recortada debido a su contenido de desnudez. The Prodigy - Smack my butch up [/quote] Jaja seria como el ejemplo de lo que NO hay que hacer, menos las mujeres Depeche mode - Nothing http://www.youtube.com/watch?v=JKXmP5ni6ew Nos aconseja hacer las cosas sin esperar resultados que caigan en lo irreal. (ilusiones) La vida es incierta, no se sabe lo que vendra, ni siquiera la religion te dara respuestas. La idea es ir paso a paso, sin adelantarse a los hechos. Sin falsas espectativas. Letra: Sentado en la mira Sentado esperando anticipando... Nada Nada La vida Está llena de sorpresas te advierte... Nada Nada ¿Qué estoy intentando hacer? ¿Qué estoy intentando decir? No estoy intentando decirte nada que no supieras cuando te despertaste hoy Sentado en la mira Sentado rezando Dios dice... Nada Nada Siempre conoces las perspectivas aprende a esperar... Nada Nada Saludos Citar ocifingam nu se elihCifiH Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts