Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Review: Epos M12.2


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Este ha sido el parlante que mejores espectativas he tenido y lejos el que mas me ha dejado chato en un corto tiempo de escucha, la verdad no me gusto para nada, prefiero lejos el M31i o la DC1

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este ha sido el parlante que mejores espectativas he tenido y lejos el que mas me ha dejado chato en un corto tiempo de escucha, la verdad no me gusto para nada, prefiero lejos el M31i o la DC1

la pura envidia... B)

Ignacio

Stereo: Exposure 2010 + Arcam CD73T + Epos M12.2 + Grado SR-60 + Creek OBH-11

Cables: Van den Hul + Nordost + Audioquest + PS Audio

Audio-Video: Samsung LN-T3242H + Apple TV 160 Gb + Marantz SR-5005 + Onkyo DV-SP502 + Energy C-100 + Paradigm CC170 + Paradigm PDR-10 + Paradigm Cinema 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...Creo que ya era hora de que alguien hiciera una review ...sobre los parlantes ...ya llevan 2 meses en mi living....

Bueno, me cansé de tanto escribir, así que hasta ahí no más la review.

Aunque un tanto añeja, como siempre buena las review de Robert...pero 2 meses ya es mucho, estamos seguros de que no será la última (aquí va un emoticón de demonio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Review originalmente posteada en otro foro, el 2 de diciembre de 2005).

...es evidente que los diseñadores no pensaron en acoplar a sus creaturas con bestias de menor pedigree como son mi ampli híbrido Jolida y mi humilde lector Cambridge Audio 640.

Recuerdo cuando fuí a probar el Jolida 1501 que estaba vendiendo a la casa de un forero que tenia torres Epos. Que desastre! A la primera canción caché que me iba a llevar el amplificador de vuelta :(

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andaba buscando un parlante monitor, aparece el eposm12.2 en el mercado nacional, busco "reviews" y encuentro este foro de buena calidad en las paginas chilenas, se agradece György Ligeti, al parecer hay que buscar unas Tannoy.
De su fuente, que tal en la comparativa con unas proac talette, unas b&w 601s3 o unas linn katan?,, para un amplificador audiolab 8000s?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaba buscando un poco de literatura de Epos y me encontré este posteo de ya hace varios años , 5 para ser mas exacto, y con esto me doy cuenta de algo y saco una conclusión muy definitiva hhhh puta que tenia tiempo mi amigo RDSL para escribir wevadas hhh ,deberás que es cierto.. bueno y también de pasada para ayudarle al amigo de mercado libre que tiene publicadas estas mismas cajas diciéndole y espero que no sea un forero hhh , tus respuestas y publicación lejos las mas desagradables del mercado.. :zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax:


A todo esto que será de Ignacio ( IBA )

Editado por Juanga

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...