Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

12 mejores artículos dzoom 2014


FernandoMac

Recommended Posts

AMIGOS FOREROS AUDIOSCLICK:

Para finalizar el año y "emprincipiando" las vacaciones, dzoom publica este articulo con sus mejores 12 artículos de año, cada uno de ellos invita a profundizar temas enlazándolos con otros.

Para los principiantes, artículos imperdibles, para los mas avanzados, siempre es bueno repasar y aprender alguna cosita nueva.

Espero el proximo año me den un poquito mas de bola o sea más que un poquito... me den bola! :lol::lol::lol: y nos podamos reunir en algún momento, ya que las propuestas de este año no las pescaron... igual que la UDI :lol::lol::lol:

Saludos a todos, feliz año 2015 y... Click!

http://www.dzoom.org.es/los-12-mejores-articulos-del-ano-en-dzoom/

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estan buenos los articulos, en general me estoy nutriendo de dzoom.org para seguir aprendiendo... voy a jugar un rato (cuando vuelva a Chile) con fotos en HDR.. sé que es mas avanzado pero me permitiría tomarle ritmo a los tiempos de exposición v/s abertura, que es lo mas que me ha costado. He tenido que ajustar algunas fotos de fin de año con Lightroom. Basicamente existe diferencia entre lo que se ve por la pantalla de la camara con lo que finalmente se ve en el compu/tv, por temas de luz especialmente.

Editado por teboeagle

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el visor de la pantalla al estar comprimida la imagen suele inducir a errores que luego se aprecian al ver las imágenes a mayor tamaño, sobre todo lo que respecta a enfoque.

Hay una función que se llama bracketing, haces 3 disparos en el cual ajustas exposición correcta, sobreexposición y subexposición (debes montar en trípode) Con eso puedes hacer HDR o fusionarlas con Lightroom a traves de Photoshop y conseguir un mayor rango dinámico, eso si en RAW.

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si leí como se hacen... pero también dicen que con un solo archivo RAW es posible, o 3 en JPG con distintas exposiciones(+/- 2 de diferencia cada una), y claro con trípode para sacar con el mismo encuadre. La camara tiene esa función, lo que no sé si sirve cuando uno la configura en disparo en ráfaga, ya que lo otro es un disparador externo.. y vamos sumando cosas..jejeje..

PD: No he podido por flojera subir mas fotos al flickr para que vean los avances.. jejeje.. la subí solo al face para que la family las vea.

PD2: Si este año se organiza una salida en los alrededores de santiago me sumo..

Saludos.

Editado por teboeagle

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...