Pballester 0 Publicado December 29, 2014 at 16:48 Share Publicado December 29, 2014 at 16:48 Estimados, Tengo la siguiente consulta. Tengo una PS3 conectada a un Pioneer VSX-523 con el juego de parlantes Polk TL-1600, todo recién adquirido. He configurado todos los equipos a mi gusto pero con la PS3 hay algo que no me satisface. Encuentro que el 5.1 no se está aprovechando al máximo. Me gustaría a ver si me orientan un poco con la configuración que debo poner en la consola para aprovecharla al máximo. De antemano, Gracias Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado December 29, 2014 at 18:25 Share Publicado December 29, 2014 at 18:25 [quote name='Pballester' date='29 December 2014 - 12:48 PM' timestamp='1419871716' post='277786'] Estimados, Tengo la siguiente consulta. Tengo una PS3 conectada a un Pioneer VSX-523 con el juego de parlantes Polk TL-1600, todo recién adquirido. He configurado todos los equipos a mi gusto pero con la PS3 hay algo que no me satisface. Encuentro que el 5.1 no se está aprovechando al máximo. Me gustaría a ver si me orientan un poco con la configuración que debo poner en la consola para aprovecharla al máximo. De antemano, Gracias Pablo [/quote] Como tienes conectada la PS3 al Receiver? Te lo consulto porque me acabo de comprar una PS3 y la conecte via HDMI al receiver, no hubo caso de sacar DOLBY o DTS de los juegos, tube que conectarla via cable optico al receiver... ahi recien me distinguio los juegos en DOLBY o DTS. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pballester 0 Publicado December 30, 2014 at 00:54 Autor Share Publicado December 30, 2014 at 00:54 La tengo conectada por HDMI...probaré conectándola con el cable óptico..gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado December 30, 2014 at 13:17 Share Publicado December 30, 2014 at 13:17 para disfrutar del sonido DolbyTrue HD o DTS Master HD debes irte a Ajustes de BD, allí buscar la salida de audio HDMI y seleccionas PCM Lineal. Te explico porqué: Modo LPCM: transmite por HDMI una señal de audio sin comprimir en formato LPCM. En consecuencia, si la señal de origen es LPCM, la pasará tal cual y si está comprimida en DD, DTS, DD+, TrueHD, DTS-HD, la decodificará (en los casos del DD+ y DTS-HD sólo decodificará el núcleo) a LPCM respetando el número de canales original y la transmitirá. Modo BitStream: transmite por HDMI una señal de audio codificada. Como la PS3 no permite pasar High Bitrate Audio, los formatos de audio HD (DD+, TrueHD y DTS-HD) los recodificará a alguno de los formatos más simples (a DD los dos primeros y a DTS el tercero) y los transmitirá. El resto de formatos "estándar" los pasará tal cual. Por tanto, la diferencia fundamental entre ambas opciones estriba en decidir donde queremos que se haga la decodificación (en la PS3 o en el receptor), excepto en el caso particular del TrueHD, puesto que de lo anterior se deduce que la única forma de obtenerlo plenamente es mediante la opción LPCM. [url="http://community.eu.playstation.com/t5/Soluciones/Como-conectar-y-configurar-ps3-para-sacar-sonido-dts-o-truehd/td-p/10708455"]Configurar audio ps3[/url] Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts