Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

tornillos placa madre rodados de macbook pro

Joe Doe

Recommended Posts

[quote name='Krayton' date='23 December 2014 - 05:28 PM' timestamp='1419370081' post='277210']
Hola, te recomiendo dejar el destornillador pegado al tornillo, pero con un pegamento de 2 componentes o uno de marca, como Loctite, sera un poco lento el trabajo, pero puede que funcione. Saludos
[/quote]
Excelente sugerencia, al sacar con extractor de cabeza rodada es efectivo pero puede dañar el hilo del case.
Los extractores de pernos dañados son útiles cuando importe una corneta como quede el lecho de extracción.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='24 December 2014 - 12:10 PM' timestamp='1419437408' post='277319']
Los extractores de pernos dañados son útiles cuando importe una corneta como quede el lecho de extracción.
[/quote]

El hilo hembra no debiese sufrir da~o alguno, el procedimiento consiste en perforar el perno con una broca, que obviamente es de menor diametro que el del perno, luego en esta perforacion insertas el extractor, este ultimo entra lo necesario para hacer la fuerza necesaria y sacar el perno.
Claramente en el caso del macbook va a ser todo mas dificil.

Enlace al comentario

al final me dio la wea y le meti taladro,le vole la cabeza al tornillo y pude liberar la placa madre....pero el guerpo del tornillo quedo en su lugar,la verdad no importa mucho

saque la placa,la limpie,le pegue el calenton a las dos GPU y no paso nada,quedo todo igual.Parece que me falto temperatura

Hoy en la tarde tratare nuevamente aver si lo resolvemos

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario

[quote name='Joe Doe' date='30 December 2014 - 08:38 AM' timestamp='1419943129' post='277927']
al final me dio la wea y le meti taladro,le vole la cabeza al tornillo y pude liberar la placa madre....pero el guerpo del tornillo quedo en su lugar,la verdad no importa mucho

saque la placa,la limpie,le pegue el calenton a las dos GPU y no paso nada,quedo todo igual.Parece que me falto temperatura

Hoy en la tarde tratare nuevamente aver si lo resolvemos
[/quote]

disculpe la ignoracia, pero esta intentando hacer un reflow casero???, con pistola de aire caliente?, a cuanto puede llegar la °T sin echarse la GPU?

Gracias.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

si,efectivamente es casero,pero lo estoy haciendo con una estacion de rework,controla la temperatura y cantidad de aire....ademas tengo un medidor de temperatura con termo cupla K para monitorear la temperatura efectiva sobre la GPU

LA TEMPERATURA NO TENDRIA QUE SOBREPASAR LOS 250 GRADOS, despues de eso la puedes dañar y por no mas de 30 segundos

mi segundo intento,otro fracaso , las soldaduras libres de plomo son muy cabronas.....resignado a ir un lugar especializado y pagar :enojado

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario

posteando desde el mac...... la falla es en la gpu dedicada,arregable , lo mando a taller la segunda semana de enero

muchas gracias a todos los que me ayudaron,en especial a fernandomac,por su atencion y ayuda con el tema

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario