Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes SoundLink Mini Bose


tonijua

Recommended Posts

Pero Tonijua, si tu sabih que la marca BOSE no es na muy querida en este foro... Tan malo no debe ser, compreselo nomás y de ahí nos cuenta... ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo escuché hace como un año y me sorprendió; también me [s]calenté [/s]entusiasmé con la idea de tenerlo. Lo compré (al mejor precio de mercado en ese momento) sin más pensar a los 6 meses y estoy más que satisfecho. Hoy soy la envidia de amigos y vecinos :lol: (también de algunos amigos foreros) cuando nos acompaña en días de parrilla.
Estimado Tonijua, échale pa'delante no más. Dicen que hay alternativas similares más económicas, pero EMHO, Bose en esto, la lleva.

sl2 y felices fiestas.

Editado por stolod

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tonijua' date='22 December 2014 - 11:25 PM' timestamp='1419301511' post='277033']
puta nadie tiene uno, o se pasaron por la raja mi pregunta? <_<
[/quote]

jajaj!, ya ves que había quienes tenían uno. ¿responde eso tu pregunta? [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img].

Por cierto, me alegra que volvieras al mundo de los pudientes. ¿como va la pega?

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tonijua' date='22 December 2014 - 10:25 PM' timestamp='1419301511' post='277033']
puta nadie tiene uno, o se pasaron por la raja mi pregunta? <_<
[/quote]

:happy3:happy3:happy3

Don Tonijua, buen condimento le puso a la pregunta, saltaron todos los monos y me incluyo :P
No soy dueño de uno de ellos pero le tengo hartas ganas, suenan sorprendentemente bien para el tamaño y con la opción de llevarlo a cualquier lado, si le interesa ahorrarse unas lucas por yapo encontré algunos y en la bodega faladeuda de P. Alto llegan también, aunque ahora creo que hay que esperar que lleguen las devoluciones post navidad pa que la surtan un poquito.

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo escuche uno hace x lo menos 1 año en la casa de un forero que ya poco postea Felirover, y me sorprendio mucho por su tamaño y sonido que entregaba.... asi que juegue no mas don tony... ahora que es un hombre pudiente tirao a yanky le vendria bien unos snobistas BOSE EN EL LIVING DE SU CASA....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chucha Toni, yo también le llevo uno. No había visto la pregunta :blush: . Pa mi suena harto bien pa' ser una cagá tan chica. Es bien pesadito y uno no sabe de adonde salen tantos bajos. Lo mejor que tiene es su portabilidad, es casi de bolsillo.
Un abrazo y felices fiestas

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado:

Yo he estado buscando un parlante bluetooth que me pueda llevar a cualquier lado sin que me ocupe mucho espacio, ni que me importe lo que le vaya a pasar.

Mi primera opción fue el Mini Soundlink, pero encuentro de que su bajo es un poco exagerado, así que compré el Mini Soundlink Color.

*Es más barato.
*Es menos "pituco", así que me importará menos ponerlo en el pasto y tirarlo adentro de la mochila.

*Me imagino sonará menos, pero como te comenté, el bajo del Soundlink me molesta un poco.


Estos días voy a compararlos lado a lado y te cuento.

Capaz que termine devolviendo el color y comprando el Mini.................

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un SoundLink mini, me lo regaló una paciente. Y la verdad lo recomiendo de todas maneras, suena muy bien para el tamaño y tiene muy buen tacto se siente sólido y no a plástico barato, anda muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acá hay un review excelente que compara un bose soundlink con un equipo set con horns de alta sensibilidad. Los resultados son bastante inesperados para mi :unsure::unsure::unsure:

[url="http://youtu.be/dQw4w9WgXcQ"]Soundlink vs Set[/url]

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jpoyarzun' date='23 December 2014 - 11:25 AM' timestamp='1419348324' post='277125']
Acá hay un review excelente que compara un bose soundlink con un equipo set con horns de alta sensibilidad. Los resultados son bastante inesperados para mi :unsure::unsure::unsure:

[url="http://youtu.be/dQw4w9WgXcQ"]Soundlink vs Set[/url]
[/quote]


Jajajajaja, Rick Astley.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqu{i tienes una comparativa con lo que coment{o harold.
Supongo que con el status que tienes hoy, tendrás un buen sistema de audio en tu escritorio para apreciar el contenido del link.

Todos nos alegramos que estés con pega, asi que por favor cuida tu boca y el teclado pues como ves muchos estamos respondiendo tu inquietud. No te pongas insolente y andes tirando chuchadas a diestro y siniestro, si no más de uno te va a mandar a la mierda por capitalista y prepotente.

Afectuosamente.

https://www.youtube.com/watch?v=wpgnV1L6R_0

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dele no más con la compra... en ese tamaño es difícil encontrar otro... yo lo ocupo incluso de parlante central cuando reproduzco películas desde el pc conectado al televisor... si bien, más adelante, espero cambiarlo lo más factible es que sea renunciando a su portabilidad (tamaño, volumen y peso)... lo que me ha llamado la atención son los bajos que logra mostrar, si bien no me desagradan...

"Pour se voir, le sujet dépend de la voix de l'autre qui commande la relation symbolique" Audio Equipment: Portable MQS System: Astell&Kern AK100II. Headphones: Beyerdynamic T70 | Beyerdynamic T51i In-Ear: Cardas EM5813| DAC-Amp: Resonessence Labs Herus |Beyerdynamic A200p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si necesitas portabilidad y un buen sonido (por el precio y tamaño) dele no más.
Yo te puedo decir que suena la raja, sólo un poco menos grande que el soundock portable (también lo tengo).
Se lo regalé a mi señora hace unos 6 meses (le compré esa carcasa chillona de goma color naranjo porque a mi señora le gustaba).
Se conecta al toque con los teléfonos de la casa.
Ahí está el bicho en el dormitorio:
[img]http://oi57.tinypic.com/2hwi6jc.jpg[/img]

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...