Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

saltar a columnas


krik

Recommended Posts

Hola!!!!! soy nuevo en la pagina me registre recien...... lo siguiente tengo unos parlantes jbl n 28 II y me gustaria cambiarlos por unas columnas jbl igual o por unas jamo.La pieza tiene unos 6 x 5 mts mas o menos.donde los voi a dejar.
considerando que me gusta mmucho ver peliculas al igual que escuchar buena musica... tengo un receiver ONKYO HT-R430. Que para 6.1 es espectacular pero en modo direct para audio me deja mucho que desear!.
Esperando una buena bienvenida me despido amigos saludos.
atte.
Cristian San Martin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Bienvenido,

Primero, las costumbres de la casa:
http://www.hifichile.cl/index.php?/forum-48/announcement-5-eres-nuevo-presentate-aqui/

Saludos

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y después de presentarte agarras tu ampli y vas a escuchar las Paradigm de clasificados. Si te gusta JBL, pero se te escapa lo musical trata por ahí. De todas formas si el ampli no da el ancho anda pensando en probar otra electrónica.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='José A.' date='22 December 2014 - 02:01 PM' timestamp='1419271274' post='276917']
... si el ampli no da el ancho anda pensando en probar otra electrónica.
[/quote]

Creo que por ahí pasará la cosa... :rolleyes:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Privilegiando la musica (recitales), tengo un Denon que suena muy bien, pero me parece que para peliculas son mejores los Onkyo, aunque el sonido del Denon no es malo. Ahora comparativamente con un sistema stero, ambos no tienen casi nada que hacer, salvo que compres un receiver audio/video de muchas lukas.

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La realidad es que musicalmente un receiver nunca va a lograr la amplitud y el cuerpo en la música que logra un estereo...

aclarado esto, en mi opinión, tendrías que buscar un receiver con buena potencia. y como bien te escribieron arriba, generalmente marantz tiene muy buenas criticas. (aunque si puedes, debes probar el CA 751r)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='facundito' date='09 January 2015 - 10:11 AM' timestamp='1420812673' post='278928']
La realidad es que musicalmente un receiver nunca va a lograr la amplitud y el cuerpo en la música que logra un estereo...

aclarado esto, en mi opinión, tendrías que buscar un receiver con buena potencia. y como bien te escribieron arriba, generalmente marantz tiene muy buenas criticas. (aunque si puedes, debes probar el CA 751r)
[/quote]

Y si es un receiver stereo?

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un receiver que cumpla bien las dos funciones se dispara en presupuesto . Si tienes espacio, mejor gasta un poco más y cómprate un Ampli stereo para escuchar música .
Te recomiendo NAD 356+ Parlantes de estantería (bookshelf) . Yo uso ese ampli con unos Monitor Audio GX 50 y se nota mucho la diferencia con un Receiver del mismo precio
En mi caso uso un Onkyo NR 609 para películas , nada que decir . Excelente

El deseo nunca se satisface del todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...