Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta Parlantes Tannoy Mercury V4


Alagos

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, estoy interesado en comprar unos nuevos parlantes, he visto buenas reseñas sobre los Tannoy mercury v4, pero lamentablemente está la mayoría en ingles, quería saber su experiencia, si es que alguno los ha tenido o escuchado y donde puedo obtenerlos por un precio razonable, actualmente poseo un receiver Sansui G-7500, escucho pincipalmente musica en formato Flac (desde el requiem de Mozart hasta hip hop underground), un poco de vinilos y algo de radio en las noches, vivo en un departamento así que solo puedo escuchar como máximo hasta el 2/10 de potencia del receiver, asi que por tamaño creo que los Tannoy andarían bien, ojala me puedan ayudar, desde ya muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alagos' date='17 December 2014 - 05:12 PM' timestamp='1418850779' post='276236']
Buenas tardes a todos, estoy interesado en comprar unos nuevos parlantes, he visto buenas reseñas sobre los Tannoy mercury v4, pero lamentablemente está la mayoría en ingles, quería saber su experiencia, si es que alguno los ha tenido o escuchado y donde puedo obtenerlos por un precio razonable, actualmente poseo un receiver Sansui G-7500, escucho pincipalmente musica en formato Flac (desde el requiem de Mozart hasta hip hop underground), un poco de vinilos y algo de radio en las noches, vivo en un departamento así que solo puedo escuchar como máximo hasta el 2/10 de potencia del receiver, asi que por tamaño creo que los Tannoy andarían bien, ojala me puedan ayudar, desde ya muchas gracias!!!
[/quote]


Bienvenido,

primero las costumbres de la casa

http://www.hifichile.cl/index.php?/forum-48/announcement-5-eres-nuevo-presentate-aqui/

Saludos

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Angel

Los Tannoy Mercury v4 los puedes encontrar en soundadvisors.cl

¿De que porte es el lugar en donde escuchas? Muchas veces es mejor comprar un par de monitores en vez de columnas para algunos lugares.

Saludos

DigitalAudioNet
JRO

DigitalAudioNet

Montana 7435 L5, Vitacura, Santiago - Chile

Tel. +562 2880 0768

info@digitalaudionet.com

www.digitalaudionet.com

www.facebook.com/DigitalAudioNet

Distribuidores de: Atoll - Audioengine - Comply - DH Labs Silversonic - Etymotic - GoldenEar - iFi audio - Kitsound - MEE audio - Phil Jones - Tara Labs - thinksound - Sanus - Velodyne - Vpi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, según el tamaño de la sala unos monitores andan muy bien. Quizá si ya has escuchado los Tannoy te sirva probar las Tannoy V1, son mas duras, les hace bien la potencia y tienen el sonido de las V4. Además son hartas lucas menos.

Editado por José A.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo ambas cajas Tannoy y suenan muy bien. Hay unas V4 en los clasificados.
Ademas las V4 suenan bien a bajo volumen.
No son muy rockeras, pero todo lo demás suena muy bien

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo hace dos años las Mercury V4 y su sonido es muy bueno, hasta el momento estoy conforme con su desempeño porque no he escuchado algo mejor en parlantes, que seguro debe existir, al ser columnas no necesitas pedestal a diferencia de las V1, yo te las recomiendo son buenas cajas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fco' date='17 December 2014 - 10:18 PM' timestamp='1418865537' post='276277']
Para el Sansui ideal parlantes de la epoca como la linea Pionner PM, se avenian muy bien.
[/quote]

Quizas quisiste decir HPM que es una buena linea de Pioneer, con respecto a que tienen que ser de la misma época no necesariamente es ideal, yo tengo las Mercury V4 con un Marantz 2285b y suena mejor que con los Technics SB-7 que tenía anteriormente y que eran de ese período.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7500 patea por arriba y por abajo, el ideal es un parlante más equilibrado una caja chillona te dejara con derrame en los oídos
Como señala RDSL Tannoy con tweeter de seda

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...