Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

deben ser los mismos cables?

ruben mauricio

Recommended Posts

muy buen dia, tengo un receiber, un deck, un preamplificador , un equalizador y un reproductor de cd, mi consulta los cables rca a comprar deben ser todos iguales?ya que los que compre son ahi nomas y muy largos , los tengo enrollados. y se sueltan con facilidad.

muchas gracias.

ahora cuales me recomiendan comprar y donde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea es que sean similares en calidad y de la menor longitud posibleBBB los neutrik en [url="http://importadoraprovidencia.cl/productos.php?id_subcategoria=16&nombre_subcategoria=Cable%20Armado"]Mi vínculo[/url]
Ya de mejor pelo dale una vuelta a los auspiciadores del foro

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario

[quote name='Tomhate' date='17 December 2014 - 10:22 AM' timestamp='1418822570' post='276109']
La idea es que sean similares en calidad y de la menor longitud posibleBBB los neutrik en [url="http://importadoraprovidencia.cl/productos.php?id_subcategoria=16&nombre_subcategoria=Cable%20Armado"]Mi vínculo[/url]
Ya de mejor pelo dale una vuelta a los auspiciadores del foro
[/quote]

La página de Importadora Providencia está caida hace mucho rato..... :zippytanax::zippytanax:

Alguien tiene algún dato de cables BBB, tanto interconectores como de parlantes, ????? h

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario

[quote name='victorg' date='17 December 2014 - 09:37 AM' timestamp='1418823459' post='276115']
La página de Importadora Providencia está caida hace mucho rato..... :zippytanax::zippytanax:

Alguien tiene algún dato de cables BBB, tanto interconectores como de parlantes, ????? h
[/quote]

Me parece tiene algún problema con temas de seguridad o servidores, desde hace más de un año que desde la pega no puedo entrar pero en el compu de la casa ningún problema, de hecho el finde estuve mirando cachureos en su web.

en la pega me aparece esto:

[quote]Este error (HTTP 403 Prohibido) significa que Internet Explorer pudo conectarse al sitio web, pero no tiene permiso para ver la página web.
Para obtener más información sobre errores HTTP, consulte la Ayuda.
[/quote]

Enlace al comentario

Tonces deben ser los firewall.... <_<

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario

Se imaginan nos bloquearan todos los sitios *audio* o *sound* *HiFi*... jajajaja. tendríamos que trabajar.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario

[quote name='ruben mauricio' date='17 December 2014 - 09:45 AM' timestamp='1418820343' post='276100']
muy buen dia, tengo un receiber, un deck, un preamplificador , un equalizador y un reproductor de cd, mi consulta los cables rca a comprar deben ser todos iguales?ya que los que compre son ahi nomas y muy largos , los tengo enrollados. y se sueltan con facilidad.

muchas gracias.

ahora cuales me recomiendan comprar y donde?
[/quote]

Hola ruben mauricio

No tienen porque ser iguales. Con los cables uno le da la sintonía fina a los equipos y no siempre el mismo es el ideal para diferentes componente.

Nosotros te podemos ofrecer los DH Labs - Silversonic y los Tara Labs en nuestra tienda. Ambos con 25% de descuento para los foreros.

Saludos
DigitalAudioNet
JRO

DigitalAudioNet

Montana 7435 L5, Vitacura, Santiago - Chile

Tel. +562 2880 0768

info@digitalaudionet.com

www.digitalaudionet.com

www.facebook.com/DigitalAudioNet

Distribuidores de: Atoll - Audioengine - Comply - DH Labs Silversonic - Etymotic - GoldenEar - iFi audio - Kitsound - MEE audio - Phil Jones - Tara Labs - thinksound - Sanus - Velodyne - Vpi

Enlace al comentario

Hola ruben mauricio, te cuento que tenia en mi sistema cables rca de $1.000.- y los cambie por unos neutrik de comercial providencia. Y parece que estoy quedando sordo pq no encuentro ninguna diferencia en mi sistema.

Editado por dimebag
Enlace al comentario

mm , es algo muy pero muy sutil..tanto que al menos yo jamas he sentido, hay foreros que si.. yo creo que al igual que yo estas medio sordo o de cauro escuchaste muy fuerte los audifonos o los parlantes de tu viejo...!!!!! y las pailas ya no funcan

Enlace al comentario

el primer gran cambio es la eliminación de ruidos, los cables de supermercado son muy propensos a agarrar ruidos parásitos, especialmente si están cerca de cables de poder, señales de radio (como wifi, celulares) o si ya tienen su tiempo ya que mueren rapidito.

Con un cable "decente" eso baja muchísimo, de ahí para arriba mejor que cada uno se haga su opinión.

Enlace al comentario