Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Diferencias entre shure M44-7y shure M44-G


geco1976dos

Recommended Posts

[quote name='bavario' date='20 December 2014 - 07:37 PM' timestamp='1419115059' post='276746']
O sea según tu no dan bajos, cierto?

Yo encuentro decente su nivel de bajos, nada muy intenso, pero decente, en todo caso no usaría un subwoofer para escucha critica.
[/quote]
no, me mal entendiste, creo que esos parlantes dan demasiado bajo, independiente la aguja.
quizas con unos parlantes mas calidos cambie tu parecer respecto a la aguja, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Volviendo un poco al tema que nos convocaba,les cuento cómo va mi búsqueda. Por el momento estoy manteniendo contacto con dos amigos en españa (barcelona y Lleida). En ambas encontré una posible tienda donde encontrar la shure M44G incluso es posible encontrar M44E o 55E. Si parto por la G me servirá para conocer su sonido y quedar equipado con la cápsula. Luego vi en otras páginas las agujas N44e y N55e de donde traeré alguna de las dos. Ahi ya tendré dos agujas de características diferentes y lograré decidir cuál le agrada más a mi oido,además podré opinar y apoyar con propiedad sobre este tema.

Si alguien puede recomendar un sitio donde se pueda comprar con confianza será de gran ayuda.

Un Abrazo y felices fiestas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto al sonido de las nuevas M44G: te va a gustar, son de buen nivel de salida y de buenos tonos, cuerpo de 4 bobinas. A mi me gustaba mucho su sonido excepto por la púa esférica la cual claramente es para uso DJ, años atrás un amigo le puso una aguja elíptica alternativa a una de esas Shure y me acuerdo que fue wow!, por eso la idea de poner una JICO SAS ahí.

Estoy esperando actualizar mi tarjeta de crédito para pedir una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='geco1976dos' date='29 December 2014 - 09:03 AM' timestamp='1419854614' post='277736']
Volviendo un poco al tema que nos convocaba,les cuento cómo va mi búsqueda. Por el momento estoy manteniendo contacto con dos amigos en españa (barcelona y Lleida). En ambas encontré una posible tienda donde encontrar la shure M44G incluso es posible encontrar M44E o 55E. Si parto por la G me servirá para conocer su sonido y quedar equipado con la cápsula. Luego vi en otras páginas las agujas N44e y N55e de donde traeré alguna de las dos. Ahi ya tendré dos agujas de características diferentes y lograré decidir cuál le agrada más a mi oido,además podré opinar y apoyar con propiedad sobre este tema.

Si alguien puede recomendar un sitio donde se pueda comprar con confianza será de gran ayuda.

Un Abrazo y felices fiestas!!!
[/quote]

En ebay United Kingdom se ven a menudo esas agujas ;)
http://www.ebay.com/itm/Shure-M55E-N55E-M80E-AP76-x-1-Original-Stylus-Diamond-Stylus-Company-/351268173506?pt=Turntable_Parts_Accessories&hash=item51c936f6c2

Editado por saba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bavario' date='29 December 2014 - 10:22 AM' timestamp='1419859349' post='277751']
Yo le tengo miedo a las agujas NOS porque una vez un amigo compró una de esas y por los años el pegamento de la púa estaba degradado a pesar de estar sellada, y se le salió la púa escuchando un disco.
[/quote]


Creo que fue una mala suerte de su amigo .....Lo que es yo compre una capsula usada Shure M95ED con su aguja original de fabrica en Ebay me costo 27 mil pesos muy suerior que la M44e y no le a pasado nada funciona de maravilla.

[URL=http://s290.photobucket.com/user/cesarwilly32/media/Hi-Fi/_573_zps0eb598ff.jpg.html][IMG]http://i290.photobucket.com/albums/ll268/cesarwilly32/Hi-Fi/_573_zps0eb598ff.jpg[/IMG][/URL]

saludos
saba

Editado por saba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...