Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tornamesa para empezar


deiasus

Recommended Posts

Estimados quiero comprarme mi primera tornamesa y encontré esta :

Tornamesa Audio Technica DJ AT-LP120 USB:
ESPECIFICACIONES GENERALES:
*Pitch Lock y Pitch Change deslizante con rangos de ajuste de +-10% o +-20%
*Cubierta antipolvo con bisagras extraíble
*Salida USB que se conecta directamente a la computadora
*Software Audacity compatible con Mac y PC que digitaliza tus LP's
*Motor de accionamiento directo
*Velocidades selecccionables de 33/45/78 RPM
*Plato de aluminio fundido profesional con alfombra antideslizante
*Cabezal de montaje universal de 1/2" con cápsula fonocaptora Dual Magnet™
*Brazo equilibrado con control de amortiguación suave
*Preamplificador incorporado conmutable con cables
*RCA de salida de nivel de línea
*Incluye cables para conectar altavoces estéreo o amplificados
*Indicador de velocidad del plato estroboscópico
*Reproducción hacia adelante y en reversa.
------------------------------------------
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
*Dimensiones: 45 cm (ancho) x 35.2 cm (profundidad) x 15.7 cm (alto)
*Peso: 10.7 kg.
*Tipo: Operación totalmente manual de 3 velocidades
*Motor: Motor DC
*Velocidades: 33-1/3 RPM, 45 RPM, 78 RPM
*Variación de pitch: +/-10% or +/-20%
*Plato: Aluminio fundido
*Relación de Señal-Ruido: > 50 dB
*Compatibilidad: USB 1.1 compatible con Windows XP o superior o MAC OS x o superior
*Fuente de alimentación: 115/230V AC, 60/50 Hz
*Consumo de potencia: 11W


Me convendrá para empezar xD?

Saludos audiofilos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

revisa acá más opciones www.cashmart.cl

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MMMMmmm... yo creo que lo primero es definir bien que es lo que quieres y el presupuesto... lo quieres para hacer de dj, para escuchar en la casa.... si quieres que sea un sonido de la maxima calidad o quieres que solo suene "bien"... etc etc
hay un tutorial que es bien bueno y sirve para salir de las primeras dudas que uno tiene, despues leyendo y leyendo yo me pude definir un poco mejor, ademas que aqui en el foro ayudan bastante...
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

De acuerdo con Fernando_. Si quieres torna para pinchar discos y escuchar vinilos la Audiotechnica se convierte en opción. Si sólo quieres escuchar vinilos estas dos son mejores opciones.

Tornamesa Rega RP1 c/ cápsula Rega Carbon Titanio $229.900 (needle.cl)

Pro-Ject Elemental Phono / USB - Silver / Black 199.920 (store.allegrohifi.com)

Saludos

DigitalAudioNet
JRO

DigitalAudioNet

Montana 7435 L5, Vitacura, Santiago - Chile

Tel. +562 2880 0768

info@digitalaudionet.com

www.digitalaudionet.com

www.facebook.com/DigitalAudioNet

Distribuidores de: Atoll - Audioengine - Comply - DH Labs Silversonic - Etymotic - GoldenEar - iFi audio - Kitsound - MEE audio - Phil Jones - Tara Labs - thinksound - Sanus - Velodyne - Vpi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='PsychoBlack_666' date='17 December 2014 - 08:58 AM' timestamp='1418817483' post='276096']
En facebook también está Tornaland, https://es-es.facebook.com/TornaLand
[/quote]


Hola ............Tornaland esta en alguna dirección en Santiago o solo se compar atra vez de Face? :blink:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Esa torna AudioTechnica no es mala para empezar. Aunque la recomendación de la Rega o la Project también se debe considerar.

Te aconsejo que agotes todas las posibilidades para comprar una (buena) torna nueva, antes de ir por una torna usada. Ya que aunque sea usada de buena marca, puede terminar siendo más un cacho que una satisfacción.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='saba' date='17 December 2014 - 04:30 PM' timestamp='1418848229' post='276223']
Hola ............Tornaland esta en alguna dirección en Santiago o solo se compar atra vez de Face? :blink:

saludos
[/quote]

Información obtenida en la misma página de Facebook... ;)


"TornaLand
FAVOR ENVIAR CORREO A claudio@desmadre.cl y coordinamos, saludos"

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo nunca me he comprado una tornamesa 0km, y siempre he tenido technics usadas, mi experiencia es 100% satisfactoria, no te recomiendo nada nuevo, salvo que sean equipos caros, los de rango medio parecen de juguete.
mi consejo es que te vayas por algo antiguo pero bueno, las cosas ya no las fabrican como antes
saludos.

Editado por rodxxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acoplo acá porque estaba pensando en una Technics usada, pero vi sus recomendaciones de las Project y me gustaron...
Mejor gasto/invierto en una torna nueva de entrada? O me arriesgo con una usada?
Gracias, y feliz navidad!

CD Player Sony CDP-CE 345, Receiver Sony STR-DN1080, Altavoces Monitor Audio serie BX frontal, central y surround, SW Monitor Audio BX-W10, LED Sony KDL-40EX525, Blu Ray Sony BDP-S390.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son buenas las Project? No me convence que no sea automática o semiautomática... como se cambian las RPM en la Carbon Debut? O no se puede? Otra duda que tengo es con eso del Belt Drive... un amigo me comentó que eran malas porque moría la cinta y después no habían repuestos :(
Gracias por ayudarme!

CD Player Sony CDP-CE 345, Receiver Sony STR-DN1080, Altavoces Monitor Audio serie BX frontal, central y surround, SW Monitor Audio BX-W10, LED Sony KDL-40EX525, Blu Ray Sony BDP-S390.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='albert_pg' date='25 December 2014 - 09:38 PM' timestamp='1419554314' post='277437']
Son buenas las Project? No me convence que no sea automática o semiautomática... como se cambian las RPM en la Carbon Debut? O no se puede? Otra duda que tengo es con eso del Belt Drive... un amigo me comentó que eran malas porque moría la cinta y después no habían repuestos :(
Gracias por ayudarme!
[/quote]

Yo tengo una pro ject 2m red, y es excelente en cuanto a sonido, nada que decir. La paja es que si quieres pasar de 33 rpm a 45 rpm tienes que levantar el plato y cambiar la correa al otro carril, de todas maneras venden un aparato que es para no tener que cambiar las revoluciones de esta forma. Tu amigo está equivocado con lo de la correa, si las venden, y no son malas para nada. Yo una vez tenía una torna direct drive, y empezó a fallar con las velocidades, la única solución era mandar a repararla. En cambio si eso me hubiese pasado con una belt drive solo tengo que cambiar la correa. Pero bueno eso fue MI historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...