Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

bueno, junta para cuando, tengo sed

Admin

Recommended Posts

[quote name='fabian ramirez' date='27 October 2010 - 09:25 AM' timestamp='1288185959' post='21957']
en 3 finde mas lo hacemos en mi casa, viernes o sabado??? asi hago la inauguracion...!!!!! faltante y respectiva..!!!! como Dios manda... o como hifichile manda... jajajajajajajajjaja y respecto al viernes mmmm podria ser..!!!!
[/quote]

Voto por viernes en 3 semanas!

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 184
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jajjaaj terminaremos webiando de nuevo en tu casa :lol: . ahora deberemos contemplar dentro de los gastos el llevarle un ramo de flores a carmen(sra de admin) por que pasamos metidos en su casa :zippytanax:

Admin
Si es pa este viernes donde el admin me anoto. Asumo que el asado lo hace roconde

Fabian
Anotalo desde ya en el caledario de hifichile. Yo me anoto y me rajo con alguna cosita poca pa la inauguracion de la house.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='27 October 2010 - 09:49 AM' timestamp='1288187386' post='21995']
roconde
vas ??
[/quote]

cri cri

Enlace al comentario

Ercelente, voy a negociar con la brujis para el viernes... ;)

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario

listo, junta este viernes en mi antro, llueva o llueva, si roconde no atina lo haremos igual

6 lucas x nuca, si lleva la mina aunque seguro se aburrira y ud terminara peleado , son 12 lucas

suela o pizza de goma que la haria el pablo

cualquiera puede ir, cupos limitados

Enlace al comentario

en la junta anterior el roconde dijo que el haria el proximo asado. parece que el hombre se maneja bien en la parrilla asi que por el momento estamos a la espera que roconde nos confirme y de ser asi le depositamos a el y el se encarga de comprar lo necesario.
en caso que roconde no pudiera asistir yo tomo las riendas del asunto y hariamos pizza.
esperemos a roconde hasta hoy y si no mañana yo cominzo a mover los hilos para que comience la funcion ;)

Enlace al comentario

Ya, ahora si puedo responderles. Voy, no se aun si acompañado.

¿Que quieren comer pal asado? (pregunta en serio). Tengo harta curiosidad en probar el corte que RDSL siempre recomienda, la sobrecostilla americana del Lider. ¿Quieren algo mas?

Si necesitan datos pa "pagarme" por MP.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

[quote name='Admin' date='27 October 2010 - 09:31 AM' timestamp='1288186283' post='21970']
hagamos algo este viernes, algo flash, seria la segunda junta con lluvia
estare en casa todo el dia, y puede partir 7 u 8 pm hasta 2 am

propongan
[/quote]

MICHHHHHHHHH ,POR ESO CUANDO PASO POR TU NEGOCIO NADIE TE CONOCE :P

Enlace al comentario

listo, este viernes, a partir 8 pm , sean puntuales, es una lata lleguen tarde, aparte que comen menos

6 lucas la cuota, con eso le depositamos a roconde, si alguien desea llevar algo mas es bienvenido, porque siempre es poco 6 lucas

cualquiera del foro puede asistir, cupos limitados, aplique mp

Enlace al comentario

Seguramente estara mi novia, la paso re bien la vez pasada. No me molesta si vienen acompañados.

Confirmados:
- RoConde
- Admin
- VictorG que esta por transferirme.

Admin, teni sal pa asados?

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

Roconde
Pa los asados debes ser cabron no mas. Ud vea que compra pero si la wea le queda mala te van (vamos) a columpiar poquito :zippytanax::lol: .
Decirle que carne comprar o como adobarla estara de mas con un maestro parrillero como ud ;)
Manda mp con tus datos y mañana te hago la transferencia.

Ramon
Eres el genio del foro. Apareces cuando destapan una botella no mas :lol:

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...