Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

consulta capsula


titomag

Recommended Posts

Estimados.
Junto con saludarlos les consulto lo siguiente, tengo una tornamesa Garrard DD75 direct drive, que capsula me recomiendan, además la tengo conectada a un receiver Amstrad 5050 de los años 70 y unos parlantes Saba, por lo demas se escucha bastante bien, pero quiero mejorar la capsula.

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='titomag' date='13 December 2014 - 10:38 PM' timestamp='1418521110' post='275467']
Estimados.
Junto con saludarlos les consulto lo siguiente, tengo una tornamesa Garrard DD75 direct drive, que capsula me recomiendan, además la tengo conectada a un receiver Amstrad 5050 de los años 70 y unos parlantes Saba, por lo demas se escucha bastante bien, pero quiero mejorar la capsula.

Saludos y gracias!
[/quote]

Hola el cambio de capsula es de acuerdo a tu bolsillo. Hay en el mercado local capsulas marca Grado hay tienes que ver cual te acomoda para lo que quieres escuchar y Audio Technica en el Drugstore - El Boulevard de Providencia encuentras capsulas . Ahora si quieres algo de mayor calidad esta EBay.
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...