Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ayuda compra stereo hi fi


pabloco

Recommended Posts

Estimados foreros ; soy nuevo aca y como les comentaba en mi presentacion me encuentro decidido a armar mi stereo hi fi , el presupuesto es bajo unas 600 luquitas , tengo algunos vinilos, asi que la idea es partir por un amplificador o reciver y unos buenos parlantes, para despues comprar la tornamesa. Mientras tanto escuchar desde el notebook o ipod. lo unico q e visto es lo que tienen las grandes tiendas ( soy de viña ) de lo que mas me gusto (por el precio) , fue un amplificador pioneer a 20 k conectado a unos parlantes polk tsx 440 , tengo la posibilidad de comprar este ampli semi nuevo en 150 mil y los parlantes los podria comprar con tarjeta ) ahora, me entro la duda ya q el reciver pioneer sx20k esta al mismo precio y al parecer tiene mas potencia 100 w por salida mientras q el a20k 50 w x salida, alguien sabe la diferencia de estos aparte de que uno tiene receptor de radio etc... ? ademas por lo que e leido en el foro recomiendan mucho el bc ex221 mi pregunta es ; es mucha la diferencia con la configuracion q vi en grandes tiendas ? tomando en cuenta q podria pagar con credito y quizas me alcanzaria para la tornamesa tambien y lo otro de ir por el bc que parlantes me recomiendan ? un saludo y muchas gracias de ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado, con su presupuesto olvídese de los equipitos de retail y vaya por el bc acoustique a ojos cerrados. Por supuesto pide una audición y escuchelo primero. De seguro que en Allegro te van a asesorar y le podrás sacar el mejor partido al ampli con unas buenas cajitas.

Te recomiendo además que siempre le des un vistazo a los clasificados del foro, ya que salen muy buenos productos de segunda mano, pero en excelentes condiciones (los que se dedican a este hobbie son un poco maniáticos con sus juguetes ;) ).

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes disculpen por ser tan porfiado con los equipos de retail , pero por trabajo me cuesta mucho salir de viña a stgo a probar equipos, ademas en las tiendas tengo opciones de credito lo cual no estaria nada de mal , estuve viendo la pagina de allegro y no les queda el ex 221 , de no ser ese que otro equipo me recomiendan? que les parece este combo ...http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4160594/Amplificador-+-CD-player+-Parlantes-Columna-?skuId=&color=&passedNavAction=push
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, muchos a veces por entusiasmo compramos lo que esta a mano y mas temprano que tarde estamos buscando una actualización. Mejor esperar, juntar y salir a adicionar. Yo también soy de la V y prefiero solicitar audición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pabloco' date='01 December 2014 - 05:50 PM' timestamp='1417470621' post='273991']
buenas tardes disculpen por ser tan porfiado con los equipos de retail , pero por trabajo me cuesta mucho salir de viña a stgo a probar equipos, ademas en las tiendas tengo opciones de credito lo cual no estaria nada de mal
[/quote]

Hola pabloco

Opino parecido al resto, date una vuelta por Santiago (no estamos tan lejos de Viña) para que realmente elijas algo que te guste. Tu presupuesto da para comenzar de una buena manera.

Para amplificador en ese rango de precios puede ser BC accoustics en Allegro o el ATOLL IN30 o IN50 en Digitalaudionet (Ambas tiendas con descuentos para fororeros). También deberías pasar a escuchar NAD a Sound Advisors. En cada tienda puedes escuchar los parlantes que tengan disponibles.

No es por tenerle mala a las grandes tiendas, pero es muy raro que te den las comodidades mínimas para escuchar y tomar una buena decisión. Además, es todas estas tiendas que te menciono puedes pagar con tarjeta y acceder a las diferentes cuotas que están dando los bancos.

Saludos!

JRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias robert por sacarme de la duda con respecto a los cambridge , como anda el ex222.1 con los indiana line nota 550? , la verdad es q el cd player no me interesa para empezar , prefiero ahorrar unas lucas y le mando musica desde el ipod mientras , despues sigo con el pre phono para conectar una tornamesa y al final el cd player , esa es mi idea ( corrijanme si estoy empezando mal) y lo otro cuando estarian los equipos disponibles?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chuta ojala que ocurra el milagro, me tinca harto bc acoustique , e seguido mirando por la web y me encontre un marantz pm 6005 , que opinan de este ampli? y lo otro que opinan de los amplificadores clase t , sera que con mi bajo presupuesto kizas me convenga algo asi?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que sería mejor partir con un ampli y parlantes.

Para fuente, usaría cualquier Dvd Player o BlueRay que ya tengas.

Así puedes invertir en mejores parlantes y un ampli que los maneje con soltura, es decir, haces rendir el presupuesto...


Parlantes: PMC Twenty.22

Integrado: Bryston B100-SST

Fuente: Bryston BCD-1

Tuner: NAD C422

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pabloco hola,

Te recomiendo el amplificador que tengo yo: El atoll in30 que suena bastante bien para el precio y está rebajado a 255 lucas. Si vas a la tienda lo podrías probar con los parlantes goldenear aon2 que también están con descuento y si te gusta la combinación te compras ambos por 623 lucas...

Si estiras un poco el presupuesto podrías comprar los monitor audio bx5 que los tengo y encuentro bien buenos... Si no tal vez probar si te gustan los tannoy V4 usados de los clasificados y negociar el precio

Saludos!

[quote name='pabloco' date='30 November 2014 - 12:26 PM' timestamp='1417364768' post='273797']
Estimados foreros ; soy nuevo aca y como les comentaba en mi presentacion me encuentro decidido a armar mi stereo hi fi , el presupuesto es bajo unas 600 luquitas , tengo algunos vinilos, asi que la idea es partir por un amplificador o reciver y unos buenos parlantes, para despues comprar la tornamesa. Mientras tanto escuchar desde el notebook o ipod. lo unico q e visto es lo que tienen las grandes tiendas ( soy de viña ) de lo que mas me gusto (por el precio) , fue un amplificador pioneer a 20 k conectado a unos parlantes polk tsx 440 , tengo la posibilidad de comprar este ampli semi nuevo en 150 mil y los parlantes los podria comprar con tarjeta ) ahora, me entro la duda ya q el reciver pioneer sx20k esta al mismo precio y al parecer tiene mas potencia 100 w por salida mientras q el a20k 50 w x salida, alguien sabe la diferencia de estos aparte de que uno tiene receptor de radio etc... ? ademas por lo que e leido en el foro recomiendan mucho el bc ex221 mi pregunta es ; es mucha la diferencia con la configuracion q vi en grandes tiendas ? tomando en cuenta q podria pagar con credito y quizas me alcanzaria para la tornamesa tambien y lo otro de ir por el bc que parlantes me recomiendan ? un saludo y muchas gracias de ante mano
[/quote]

--

mcarr005

Sistema principal: Atoll IN30, Atoll CD30T, Monitor Audio BX5, HRT Micro Streamer, Notebook+Spotify, Project debut carbon, Project phono box E.

Sistema secundario: TPA3116, Chromecast audio+Spotify, Q Acoustics 2010i.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que opinan de este reciver ?http://www.ripley.cl/ripley-chile/tecnologia/audio/reproductor-cambridge-minx-xi-2000346629871p
encontre muy buena la oferta de 499.000 quedaba en 269.900 con tarjeta , cuando lo fui a comprar me di cuenta que no daba la opcion de compra. llame para hacer la compra por telefono y la ejecutiva me dice q hay un problema tecnico y no se puede realizar , llame al sernac para ver que se puede hacer en estos casos , ya que en ninguna parte dice producto agotado o sin stock y la ejecutiva de ripley no me dio ninguna solucion , me dijeron q sacara foto de la pantalla y pusiera el reclamo en la pagina del sernac, ya q estaban en la obligacion de vender el producto publicado y si no tenia stock debian sacarlo inmediatamente. que opinan ?
saludos

Pd: el producto aun esta publicado por si a alguien mas le interesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ese precio es una muy buena opción y creo que andaría muy bien con los parlantes Cambridge audio S30 de la misma marca que tienen una sensibilidad de 91 decibeles por lo que no requieren un amplificador de mucha potencia para moverlos...

Ojala te resulte la compra...

Saludos!

[quote name='pabloco' date='06 December 2014 - 06:31 PM' timestamp='1417905062' post='274640']
Que opinan de este reciver ?http://www.ripley.cl/ripley-chile/tecnologia/audio/reproductor-cambridge-minx-xi-2000346629871p
encontre muy buena la oferta de 499.000 quedaba en 269.900 con tarjeta , cuando lo fui a comprar me di cuenta que no daba la opcion de compra. llame para hacer la compra por telefono y la ejecutiva me dice q hay un problema tecnico y no se puede realizar , llame al sernac para ver que se puede hacer en estos casos , ya que en ninguna parte dice producto agotado o sin stock y la ejecutiva de ripley no me dio ninguna solucion , me dijeron q sacara foto de la pantalla y pusiera el reclamo en la pagina del sernac, ya q estaban en la obligacion de vender el producto publicado y si no tenia stock debian sacarlo inmediatamente. que opinan ?
saludos

Pd: el producto aun esta publicado por si a alguien mas le interesa
[/quote]

--

mcarr005

Sistema principal: Atoll IN30, Atoll CD30T, Monitor Audio BX5, HRT Micro Streamer, Notebook+Spotify, Project debut carbon, Project phono box E.

Sistema secundario: TPA3116, Chromecast audio+Spotify, Q Acoustics 2010i.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pabloco' date='01 December 2014 - 05:50 PM' timestamp='1417470621' post='273991']
buenas tardes disculpen por ser tan porfiado con los equipos de retail , pero por trabajo me cuesta mucho salir de viña a stgo a probar equipos, ademas en las tiendas tengo opciones de credito lo cual no estaria nada de mal , estuve viendo la pagina de allegro y no les queda el ex 221 , de no ser ese que otro equipo me recomiendan? que les parece este combo ...http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4160594/Amplificador-+-CD-player+-Parlantes-Columna-?skuId=&color=&passedNavAction=push
saludos
[/quote]

Pabloco,

te estan dando muy buenas alternativas con el presupuesto, si te gusta escuchar musica en la mejor calidad dentro del presupuesto, razon por la que creo estas preguntando en el foro, estás al lado de Santiago y los lugares descritos atienden los sabados y los equipos de los clasificados estoy seguro atienden los domingos ;) , encuentras muy buenos parlantes y amplis a excelentes precios.
Yo por la pasion por la musica me pegaría aunque fuera un pique a la semana hasta armar mi sistema :P
No sea porfiado po iñor con las tiendas reatail ! h
saludos

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pabloco' date='01 December 2014 - 05:50 PM' timestamp='1417470621' post='273991']
buenas tardes disculpen por ser tan porfiado con los equipos de retail , pero por trabajo me cuesta mucho salir de viña a stgo a probar equipos, ademas en las tiendas tengo opciones de credito lo cual no estaria nada de mal , estuve viendo la pagina de allegro y no les queda el ex 221 , de no ser ese que otro equipo me recomiendan? que les parece este combo ...http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4160594/Amplificador-+-CD-player+-Parlantes-Columna-?skuId=&color=&passedNavAction=push
saludos
[/quote]

ups, repetido

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...