Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Upgrade Amplificador para Tannoy MV4i


ChristianSur

Recommended Posts

[quote name='angel' date='28 November 2014 - 05:59 PM' timestamp='1417208395' post='273669']
el atoll me sorprendio bastante, tengo un nad y note que tiene un toque natural que le falta al nad que es bastante potente.
[/quote]

Estimado, que modelo de Atoll tienes?, que tal?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y qué compraste?

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Atoll IN50se + DAC Bluetooth Audioengine B1 + cables DH Labs

Con esto quedo armado con

Living:
[size=2]Atoll IN50[/size]
Tannoy Mercury V4i
CD Dennon
Tornamesa Project
DAC Bluetooth Audioengine
IPAD Mini con Deezer Premium


Mini Sala de Cine:
HT Onkyo S3505
parlantes central + columnas + monitores Cambridge Audio
Bluray Sony BDP6200
play station 3
TV LG 55LG8500


[b] [/b]

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados,
por fin, llegaron mis equipos y ayer tuve la oportunidad de instalar y probar..
hubo un problema con el chilexpress en el despacho , pero por la molestia de la demora los muchachos de Digitalaudio me enviaron algunos regalitos muy preciados.. (Cable de Poder DH Labs y un RCA de la misma marca).
así que se agradece por supuesto la atención y la preocupación.

Se que todos recomiendan audicionar, y que seguramente mi opinión por falta de conocimiento de otros equipos puede ser un poco sesgada, pero lamentablemente como no tengo la opción de ir a probar otras marcas, me decante a sordas por este equipo básicamente por sus buenos reviews, por el tipo de sonido que prometían (más natural) , su precio (con descuento)y por el hecho de estar construido a mano en Francia...... , pude comprobar que es un equipo solido y construido con materiales de buenas calidad, muy superior a mi antiguo dennon. la estética quizas puede ser discutible , pero a mi me gusta, y muy importante a la Doña... también!..

Antes de hablar de la experiencia de ayer, cabe mencionar que llevo poco tiempo en esto del Hifi, y que hasta hace poco tiempo atrás, mi referencia era un HT LG de los más baratos, que a mi juicio sonaba espectacular. Cuando pude entrar al HIFI con el pack de faladeuda ya vivi un gran cambio..., cuando llegaron mis Tannoy otro. Pero lo de ayer... fue realmente impresionante, en un momento me quede helado..

Primero comencé con la sugerencia de Jaime, cambiando de ubicación las cajas, probé con mi antiguo ampli, y ya senti un cambio importante....
pero luego de instalar todos los juguetes nuevos..., junto con el audioengine b1... , realmente fue un wow....
fue como pasar un buen vino por el decantador antes de tomarselo..

las cajas dijieron ... aquí estoy.!!. y me embarque hasta altas horas de la noche en una hemorragia de placer musical... probé CD, Vinilos, y música a través de bluetooh con el celular, y realmente quede impresionado.
el cambio fue magistral, una claridad impresionante en las voces, la separación de los instrumentos, el ambiente en la sala genial..; la batería, el bombo.. impresionante la precisión , las guitarras para que decir, probé rock , pop, vocales, (los coros impresionantes), todo muy natural, sin duda más de lo que esperaba......, como estar en primera fila en un concierto .... Esto fue realmente redescubrir muchos de los discos que he escuchado toda mi vida, en donde pude apreciar como aparecían nuevos sonidos.. otra dimensión....

aunque se que entrar a este mundo es un proceso que nunca termina, seguramente este ha sido para mi un paso fundamental... creo que de aquí en adelante para mí ya no hay vuelta atrás ... quizás a futuro la upgraditis continue, (y de hecho espero cambiar el CD, cables, etc), pero creo que la experiencia de ayer marca un antes y un después

para alguien como yo amante de la música, de origen humilde, a estas alturas gracias al trabajo de años poder ahora tener algunas luquitas para darse este gusto... es sencillamente una alegría inmensa que quería compartir con uds.

[size=2]a todos los foreros que me han aconsejado mis sinceros agradecimientos..[/size]

Un abrazo
Christian

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido, de nuevo! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/smile.gif[/img].
Eso es lo que todos buscamos.

Edit: pase a dejar su foto correspondiente en sistemas.

Editado por José A.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones!!! Quedaste con un tremendo sistema!!!

Lo más importante siempre es quedar plenamente satisfecho con la inversión.

La música en un buen sistema es altamente adictiva y un placer reconfortante.


Parlantes: PMC Twenty.22

Integrado: Bryston B100-SST

Fuente: Bryston BCD-1

Tuner: NAD C422

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitadciones de verdad ChristianSur, me llegan mucho tus palabras ya que tambien he caminado asi por la vida...

[i] "para alguien como yo amante de la música, de origen humilde, a estas alturas gracias al trabajo de años poder ahora tener algunas luquitas para darse este gusto... es sencillamente una alegría inmensa que quería compartir con uds."[/i]

me alegra mucho que hayas empezado con buen pie tu sistema de audio y que la ayuda de los amigos del foro hayan contribuido a ello.

y como dices, lo mas importante creo es ser amante de la musica. ;)

Felicitaciones

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Christian

Fue muy grato poder ayudarte en el upgrade. Y ya sabes cualquier pregunta que tengas me puedes llamar a mi cel.

Muchos Saludos

DigitalAudioNet
JRO

DigitalAudioNet

Montana 7435 L5, Vitacura, Santiago - Chile

Tel. +562 2880 0768

info@digitalaudionet.com

www.digitalaudionet.com

www.facebook.com/DigitalAudioNet

Distribuidores de: Atoll - Audioengine - Comply - DH Labs Silversonic - Etymotic - GoldenEar - iFi audio - Kitsound - MEE audio - Phil Jones - Tara Labs - thinksound - Sanus - Velodyne - Vpi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='topclassier' date='05 January 2015 - 06:56 PM' timestamp='1420495011' post='278558']
Felicitaciones Christian, lindas elecciones y qué bueno que tus primeras impresiones sean así de promisorias. Qué tal el B1??
[/quote]

Estimado,
disculpa la demora en responder,

Sobre el B1, puedo decir que fue un gran cambio con respecto al dispositivo anterior (kanex airblue), en cuanto a sonido, mejoró notablemente la calidad , como pasar a escuchar un mp3 de mala calidad a un buen CD.., mucha mayor definición y claridad. Además un punto importante, al reproducir vía bluetooth desde un dispositivo móvil la señal no se corta desde ningún punto de la casa, cosa que antes sucedía regularmente al cruzar algunas habitaciones, ahora la conexión no se pierde desde ningún punto de la casa ( 130 M2 en dos pisos, material ligero), por lo que quede muy contento con la adquisición. El equipo es pequeño y bastante solido. lo recomiendo.

Slds.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Felicitaciones! Me alegra que te guste tu sistema.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...