Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes Bookshelf Balboa 10 JBL


Piola

Recommended Posts

Hola amigos, soy nuevo por acá...mi nombre es Felipe. Acabo de adquirir una tornamesa Audio-Technica AT-LP60USB...y estoy en busca de unos parlantes. Encontré estos JBL en falabella...y quería saber si me los recomiendan o no. O si existe algún producto del mismo precio pero de mejor calidad. Atento a sus respuestas


Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Piola!
Lo primero es lo primero, pasó por acá?
http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/8465-eres-nuevo-en-hfc-presentate-aqui/page__pid__273313__st__750#entry273313

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tomhate' date='26 November 2014 - 03:44 PM' timestamp='1417027466' post='273351']
Bienvenido Piola!
Lo primero es lo primero, pasó por acá?
http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/8465-eres-nuevo-en-hfc-presentate-aqui/page__pid__273313__st__750#entry273313
[/quote]


Gracias...ya me presente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanto cuestan los JBL?... Miraste los clasificados acá?... Que amplificador tienes?

Editado por Juanzuniga

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='26 November 2014 - 04:05 PM' timestamp='1417028729' post='273355']
Cuanto cuestan los JBL?... Miraste los clasificados acá?... Que amplificador tienes?
[/quote]


Sorry...se me olvido lo mas importante, poner la direccion ajaj...aca va

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4235764/Parlantes-Bookshelf-Balboa-10?skuId&color&passedNavAction=push


PD: Me dijeron que no necesitaba de un amplificador...pk esta ya tiene con uno integrado...pero no me convence, yo creo que debo comprarle uno si o si

Editado por Piola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En los clasificados hay 2 juegos de parlantes que siempre se los pelean y que salen de ahi muy rapido, hay unos q acoustic y ahora unos tannoy v1, y otras marcas mas de hecho yo tambien tengo publicados ;D no conosco esos jbl, pero imagino que las 2 marcas que te acabo de dar andan muy bien en stereo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Piola' date='26 November 2014 - 04:08 PM' timestamp='1417028916' post='273356']
Sorry...se me olvido lo mas importante, poner la direccion ajaj...aca va

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4235764/Parlantes-Bookshelf-Balboa-10?skuId&color&passedNavAction=push


PD: Me dijeron que no necesitaba de un amplificador...pk esta ya tiene con uno integrado...pero no me convence, yo creo que debo comprarle uno si o si
[/quote]

Piola .por lo que describes te conformas con algo piola ...........no ostentoso y de gran wattage. Lo que es yo le haría comprarme unos
parlantes Grunding brookshell y comparme un amplificador piola igual japones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por el mismo precio habían unos Q Acoustics en el foro mucho mejores... Si, necesitas igual un amplificador; ya que tu torna tiene sólo un "pre-amplificador", que no es lo mismo :rolleyes:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='26 November 2014 - 05:37 PM' timestamp='1417034254' post='273374']
Por el mismo precio habían unos Q Acoustics en el foro mucho mejores... Si, necesitas igual un amplificador; ya que tu torna tiene sólo un "pre-amplificador", que no es lo mismo :rolleyes:
[/quote]


Me podrias dar la direccion del foto para ver los Q Acoustics ?...y amplificador, cual me recomiendas?...para el amplificador tendria entre 90 y 100 lucas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Piola' date='26 November 2014 - 05:25 PM' timestamp='1417033546' post='273369']
Saba...estas en lo correcto jaja, no quiero algo tan ostentoso por ahora...primero quiero conocer el mundo de las tornamesas. voy a buscar esos parlantes en internet. Y que amplificador me recomendarias?, Saludos y gracias
[/quote]

Vaya piola a este lugar hay como cien amplificadores de distintos precios y marcas usados retornados de Japan,es de acuerdo hasta donde le suelta el bolsillo h

http://www.cashmart.cl/globals/getCategoria/12

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ver Clasificados del foro, ahí estab

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero que todo agradecer la preocupacion y buena onda de todos...estuve viendo esos parlantes y se ven muy buenos...mi otra duda es como puedo saber la impedancia de mi tornamesa...no encuentro nada en el manual ni en internet, llame a audiomusica y tampoco saben. Tengo entendido que debo saber que impedancia tiene para comprar un amplificador de similar impedancia...o estoy equivocado?, GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que estas equivocado (a menos que alguien que sepa más que yo, me diga que el equivocado soy yo :blush)... El tema de las impedancias se requiere para seleccionar parlantes para los amplificadores... Siga leyendo el foro ;)

Saludos,
Juan

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Piola' date='26 November 2014 - 06:32 PM' timestamp='1417037574' post='273388']
Primero que todo agradecer la preocupacion y buena onda de todos...estuve viendo esos parlantes y se ven muy buenos...mi otra duda es como puedo saber la impedancia de mi tornamesa...no encuentro nada en el manual ni en internet, llame a audiomusica y tampoco saben. Tengo entendido que debo saber que impedancia tiene para comprar un amplificador de similar impedancia...o estoy equivocado?, GRACIAS!
[/quote]

Piola.......... la impedancia es para los parlantes, usualmente son todos 8 Ohms . Tienes que compara un amplificador y siempre dice la impedancia de parlantes que usa por lo general dice nuevamente 8 ohms . Hay amplificadores sobre todo los antiguos de tubo que vienen diseñados para parlantes de 16 , 8 y 4 ohms pero no quiero confundirte compra donde te dije un amplificador lee atras de el dice 8 ohms y de acuerdo a eso compra los parlantes.
saludos

Editado por saba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que tengo entendido todos los amplificadores tienen una impedancia de entrada y de salida. En la salida, normalmente son entre 4 y 8 Ohms (4: para parlantes de automoviles)y las entradas son de diferentes impedancias dependiendo lo que se vaya a conectar a ellas (Mic: normalmente 50K Ohms y PHONE (Tornamesa): va a depender del tipo de capsula que tenga (cristal, dinamica, entre otras). Entonces necesito saber la impedancia de la capsula de la tornamesa y si tiene un PRE (Que esta tornamesa la tiene), la impedancia de salida del PRE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, Falso.. si bien toda la electronica tiene impendancia, la de entrada en este caso no aporta nada, es decir, todo amplificador que tenga entradas va funcionar con cualquier dispositivo.. Tornamesa, CD, Etc, ya que solo envian la señal de audio sin amplificación (que es lo delicado).

En cambio en parlantes si es necesario saber las tolerancia tanto del parlante como del amplificador ya que este ultimo enviará "potencia" y deben coincidir +/-.. por ejemplo si tienes parlantes de 6ohm puedes conectarlo a un ampli de 4 u 8.. aunque lo común es que de 8ohms es lo habitual en paralantes y casi todos los ampli sirven, pero es un dato a tener en cuenta en la compra.

Saludos.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo...gracias por toda la info cabros....se pasaron!, voy por un amplificador de cashmart (uno de 40 watts por canal a 8ohms en 80 lucas) y los parlantes que me dijeron mas arriba!..saludos


PD: Estas son las especifiaciones del amplificador que quiero, y ahi dice lo que necesito para sensibilidad e impedancia que son 47K Ohms. si uso otra impedancia me va a funcionar..pero la respuesta de frecuencia se me va a las pailas jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...