Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Comprar ropa,zapatos y accesorios en China a través de la web!!

JaelAdeH

Recommended Posts

Hasta el momento con Aliexpress, ningún problema en ropa o calzado, he comprado varias cosas, en electrónica me retuvieron unos monopod, en aduanas me explicaron que podría ser que el vendedor incluyo las pilas dentro del control, como dato las pilas de cualquier aparato, deben venir aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario

[quote name='Krayton' date='24 November 2014 - 04:50 PM' timestamp='1416858641' post='273128']
Hasta el momento con Aliexpress, ningún problema en ropa o calzado, he comprado varias cosas, en electrónica me retuvieron unos monopod, en aduanas me explicaron que podría ser que el vendedor incluyo las pilas dentro del control, como dato las pilas de cualquier aparato, deben venir aparte.
[/quote]

Yaaa! geniaaal,como a todo hay un poco de desconfianza jeje... de donde eres? el tema de impuestos como es? ,he oido que a veces aduanas te cobra dinero,es así?

Enlace al comentario

[quote name='Patagonia' date='24 November 2014 - 05:24 PM' timestamp='1416860697' post='273130']
aliexpress es el simil chino de Ebay (la parte retail de Alibaba) pa comprar se debe considerar la reputación de cada vendedor tal como en Ebay.
[/quote]

Gracias! y en aliexpress eso es la valoraciones positivas que tiene cada vendedor? :S

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='24 November 2014 - 05:37 PM' timestamp='1416861432' post='273131']
mucha estafa por aliexpress o alibaba, prefiero ebay, un par de dolares mas, pero a la segura
[/quote]

Gracias, aunque como en todo yo creo,hay unas exclusivas para estafar... >_< . me recomiendas alguna otra?

Editado por JaelAdeH
Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='24 November 2014 - 05:48 PM' timestamp='1416862103' post='273133']
cero problema, debes ver la reputacion del vendedor sin duda alguna, llevo 1 año comprando, solo he tenido un problema y fue con correos de chile que lo extravio
[/quote]

Genial! *-* y es la valoración positiva ? onda 97% es poco probable que me estafen? jaja >_< y otra cosa... el impuesto? no aplica cierto o como es,si me ayudas please :) ...

Enlace al comentario

Yo también he comprado en aliexpress y me ha funcionado bien, pero claramente hay muchas ofertas similares de un producto, también encontré que hay, clones de las cosas clonadas, la copia de la copia,… así que hay que revisar bien, tratar de buscar un vendedor con reputación y pagar con Paypal, para asegurar un poco la transacción , nunca he tenido problemas, pero si hay que tener en cuenta que se demoran los envíos, generalmente 1 mes y medio mas o menos.

Enlace al comentario

[quote name='JaelAdeH' date='24 November 2014 - 06:32 PM' timestamp='1416868345' post='273141']
Yaaa! geniaaal,como a todo hay un poco de desconfianza jeje... de donde eres? el tema de impuestos como es? ,he oido que a veces aduanas te cobra dinero,es así?
[/quote]
En ropa no me han cobrado impuestos, como dicen varios debes fijarte en la reputación (son los que tienen varios diamantes), el tiempo de envío es relativo, el mismo producto te lo pueden entregar desde 25 a 45 días..

Enlace al comentario

[quote name='Krayton' date='25 November 2014 - 07:30 AM' timestamp='1416915036' post='273168']
En ropa no me han cobrado impuestos, como dicen varios debes fijarte en la reputación (son los que tienen varios diamantes), el tiempo de envío es relativo, el mismo producto te lo pueden entregar desde 25 a 45 días..
[/quote]
hasta la fecha de todo lo que he comprado en aliex todo bien, lo primero buscar vendedores que tengan varias ventas y buenas calificaciones. Segundo siempre van a ver el mismo productos a diferentes precios, en este caso guiarse por los comentarios y ver las ventas ya que un producto que vale la mitad es claramente malo malo. y los mas caros son replicas de muy buenas calidades.
yo he comprado ropa, soft shell, camisetas de fútbol, calcetines de bambú, gorros etc todo excelente calidad.

Enlace al comentario